Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Quien te ha visto y quien te ve

with 9 comments

x1.jpgA finales de los años 90 surge un nuevo fenomeno mediático en el panorama musical, Britney Spears. Su aparición en el mundo de la música cubrió el hueco que habían dejado las desaparecidas Spice Girls. Pronto se convirtió en el modelo a seguir de muchas niñas y en el objeto de deseo de los niños. A pesar de no tener una voz increible su puesta en escena, fruto de una buena campaña de marketing, era espectacular.

El look de coleguiala la catapultó a lo más alto de las listas. Las niñas que años atras preparaban coreografías en sus colegios de las Spice Girls, como contaba Blanca hace un par de días, pasaron a imitar a la nueva Princesa del Pop. Su sencillo “Baby One More Time” fué número uno en mas de 40 países. Con tan solo 17 años, Britney había conseguido vender más de 17 millones de discos en Estados Unidos, que se dice pronto. Con su segundo trabajo, volvió a batir records de ventas pero es a partir de entonces cuando comenzaría su caida en picado.

Su tercer y cuarto disco adquirieron un tono más adulto que la apartaba del look de niña frágil de instituto que tanto gustaba al público por lo que no tendrían el mismo éxito de ventas. A esto hay que sumarle el auge de su Nemesis, Cristina Aguilera, que con una voz imponente y un cuerpo de escandalo triunfaba con su segundo disco en inglés y su nueva imagen más Dirrty. Todo esto sumado a su fracaso en el mundo del celuloide hizo que la popularidad de Britney fuera cayendo cada vez más deprisa.

Comenzó a hacer locuras casandose con su amigo de toda la vida y separandose a los dos días. Luego vinieron el tema del embarazo de su primer hijo y posteriormente del segundo. Yo no se que le pudo pasar a esta chica pero hubo un momento en que se le cruzaron los cables y perdió totalmente el norte.

Después de dar a luz a su segundo hijo comenzaron los rumores de crisis con su actual pareja y la posterior separación. A raíz de su divorcio Britney comenzó a juntarse con Paris Hilton, de sobra conocida por todos. Empezó a salir de fiesta, a abusar del alcohol y a coger la costumbre de salir de casa sin ropa interior. 

Toda esta espiral de excesos le llevaron a entrar en un clinica de desintoxicación de la cual saldría al día siguiente y a cometer el acto más loco de toda su vida, raparse el pelo al cero. Cariño, si pretendías darle un nuevo rumbo a tu carrera musical como meses atrás decías en tu pagina Web raparse al cero no ayuda para nada.

# escuchando: Hoobastank / The Reason

About these ads

Written by Cadizfornia

Martes, febrero 20, 2007 a 9:08 pm

Publicado en Música

9 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Estoy de acuerdo que pintitas que se ha dejado la amiga, yo la vi ayer en la tele y me quede … es lo que tienen las malas compañias y los excesos…

    peorparaelsol

    Martes, febrero 20, 2007 at 10:27 pm

  2. Qué razón tienes. Y mira, no me acordaba, pero después de imitar a las Spice, en 5° de Primaria hacíamos la coreografía de Crazy de Britney jejeje…Si es que hacíamos de todo.

    Pobre mujer…pero sobre todo: POBRES HIJOS

    Blanca

    Martes, febrero 20, 2007 at 10:47 pm

  3. Pobres niños es verdad!!, espero que este cambio de look le haga por lo menos sentar un poco la cabeza.

    Oye quizá se ha rapado la cabeza porque quiere empezar de “cero”.. jajaja

    cadizfornia

    Martes, febrero 20, 2007 at 11:09 pm

  4. Es por la maldición de Madonna, le dio el pico de la muerte jeje, pasa con todos los que se hacercan a ella, su marido despues de Snatch no ha hecho nada ni medio decente, a Belen Esteban casi le apedrean por imitarla… jejeje

    Lo peor que vendió en pelo en ebay… hay gente para to…

    Mikel

    Miércoles, febrero 21, 2007 at 9:04 am

  5. La Maldición de Madonna???, y como afectó esa maldición a Christina Aguilera??, ahh vale!! ya se, su maldición es ese marido tan feo que tiene, no se me había ocurrido.

    He leido esta mañana que el pelo de Britney en eBay ha adquirido el precio de un millón de dolares pero no se si esto será verdad o un invento mas de la prensa del corazón. Investigaré..

    cadizfornia

    Miércoles, febrero 21, 2007 at 12:26 pm

  6. uyyy qué malo lo de empezar de 0…. XD

    Blanca

    Miércoles, febrero 21, 2007 at 3:44 pm

  7. es mejor siempre empezar de 1, o de 2… el 0 te deja con sindrome de pagina en blanco… perdon los desvarios, el la medicacion para la muela q me aturde…

    Mikel

    Miércoles, febrero 21, 2007 at 7:11 pm

  8. a mí me da mucha penita la pobre. y viéndola me alegro de no haber sido amiga de las drogas. bueno… sólo algún porro de vez en cuando :P ¿qué fue de la britney que bailaba vestida de colegiala en los pasillos del instituto?

    marta de esparta

    Jueves, febrero 22, 2007 at 1:48 am

  9. Wooww!! Marta de Esparta comentando en mi Blog!!, jeje. Muchas gracias por tu visita!!

    Pues si, la verdad es que un poco de penita si que da. Pero luego es que lo piensas bien y coño!, no da pena. Lo tiene todo, unos hijos super guapos, trabajo, salud y dinero, mucho dinero. El amor lo echó a perder pero no le costaría volver a enamorarse asi que prácticamente se puede decir que lo tiene todo.

    No tiene porque comportarse así, pero bueno no hay mal que por bien no venga. Si raparse al cero y meterse en una clínica de desintoxicación nos devuelve a la Britney coleguiala bienvenido sea el cambio de look!! xDD

    cadizfornia

    Jueves, febrero 22, 2007 at 2:05 am


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: