Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

California, here we come!!

with 13 comments

Este es el primer video que pongo en el blog y tenía que ser especial. California del grupo Phantom Planet es la canción elegida para ser la primera entrada de los muchos post que voy a dedicar a una serie que para mi ha marcado un antes y un después en mi vida, The OC.

Además de ser el tema que suena en el openning de la serie fué la banda sonora del verano de mi vida y poco a poco se ha ido convirtiendo en mi canción favorita.

El video es de una actuación de Phantom Planet en un programa de televisión. La primera vez que lo vi me quedé flipando porque nunca me había podido imaginar que esta canción en directo tuviera tanta fuerza.

Es probable que los que no hayais visto esta serie la canción no os diga nada, pero si hay algún OCero que me esté leyendo seguro que este video le encantará y mas estos días en los que todo lo que recuerda a OC está rodeado de una triste alegría. Si nunca la habeís escuchado esta puede ser vuestra primera vez. Darle una oportunidad y seguro que no os defraudará.

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 25, 2007 at 2:11 pm

Publicado en Música, Series

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bueno yo ya tedije que no he visto OC en mi vida pero después de ver la pena que tiense con su punto final voy a tener que echarle un vistazo a ver de que va pq estoy intrigada…tan buena es??

    Me gusta la canción que has puesto. Un besito!!

    peorparaelsol

    Domingo, febrero 25, 2007 at 5:14 pm

  2. Yo es que no sería objetivo a la hora de decir si es buena o no porque es mi serie favorita asi que no soy muy imparcial que digamos.

    The OC tiene todos los ingredientes que a mi me gustan: sol, playa, las fiestas Made in California, la música Indie, mucho humor, un poco de drama y sobretodo unos personajes super carismáticos.

    Lo mejor es que te bajes el piloto y juzgues por ti misma, aunque ya te digo que el primer capi es muy muy bueno.

    cadizfornia

    Domingo, febrero 25, 2007 at 6:19 pm

  3. I LOOOOOOOVE THIS SONG (L)

    Blanca

    Domingo, febrero 25, 2007 at 7:18 pm

  4. Prometo verlo aunque solo sea para juzgarlo!!!

    peorparaelsol

    Domingo, febrero 25, 2007 at 8:04 pm

  5. the oc, una serie sobre niños pijos, hecha para europeos y americanos burguesitos que se entretienen con los amores de adolescentes sin valores.

    igualmente la canción es bastante lamentable.

    hay muchas series de calidad, te recomiendo algunas de ellas, pero deja de perder tu valioso tiempo viendo las mediocres.

    puedes sintonizar los soprano, weeds, a dos metros bajo tierra, the office, mujeres desesperadas…. y PARA DE CONTAR. de las clásicas… twin peaks.

    Pennylane

    Lunes, febrero 26, 2007 at 3:57 pm

  6. Para gustos, colores. Sinceramente tu opinión sobre OC me da igual. La veo porque quiero y porque me gusta, punto y pelota!.

    Puede que a ti no te guste The OC, pero por el simple hecho de que una serie no sea de tu agrado no tienes ningún derecho a llamarla mediocre. Respeta mis gustos, que yo haré lo mismo con los tuyos.

    Lo mismo con Phantom Planet, si no te gusta el Indie, no lo escuches. Nadie te obliga.

    cadizfornia

    Lunes, febrero 26, 2007 at 4:34 pm

  7. Siento ir de abogada defensora, pero tiene toda la razón Cadizfornia. Si no te gusta algo lo dices de buena manera, no metiéndote con la gente que está dando una opinión favorable de lo que se esté hablando.
    Qué absurdo meterte en un blog para insultar…

    Blanca

    Lunes, febrero 26, 2007 at 5:13 pm

  8. Yo soy partidario de la libre expresión pero no toleraré jamás que nadie insulte en mi blog y aun menos cuando estos insultos no van solamente dirigidos a mi persona, sino que también van dirigidos a la parte de mis lectores a los que les gusta OC.

    PD: Muchas gracias por tu apoyo Blanca. Por cierto te he mandado un mail, leelo ok??.

    cadizfornia

    Lunes, febrero 26, 2007 at 6:06 pm

  9. Soy seriefilo pero The OC nunca me llamó demasiado la atención. Solo he visto algun capitulo suelto, eso si, el guionista y creador es un buen guionista, capaz de guionizar una serie o un comic y hacerlos buenos productos (parezco Risto con lo de los productos). El tema esta genial, da gusto la musica q se incluye en las series hoy en dia, no solo de temas principales sino dentro de la propia trama, House y Anatomia de Grey son grandes ejemplos… Cada vez que oigo Baba O´Riley de los Who, me imagino tocando el piano imaginario como Greg House…

    Un saludo!

    Mikel

    Martes, febrero 27, 2007 at 6:25 pm

  10. Que gran momento ese que comentas de House y los Who, si señor!! jeje. Yo también pienso siempre en House cuando la oigo, bueno en el y en el openning de CSI claro está, xDD

    En general las series no solo eligen buenas canciones para sus cabeceras, sino que a lo largo del capitulo te puedes encontrar temas muy buenos. La BSO de The OC, es de las mejorcitas: The Killers, Death Cab, The Subways…

    Ultimamente series como Anatomia de Grey, House y One Tree Hill están tirando de temazos en sus capitulos.

    Sip, Josh el creador de OC es un buen guionista aunque yo lo odio porque se desentendió de OC y por eso ahora estamos donde estamos, con OC cancelada pero bueno eso no le quita el merito de haber creado una pedazo de serie.

    cadizfornia

    Martes, febrero 27, 2007 at 7:59 pm

  11. [...] que suena es California, de Phantom Planet, mi canción favorita. Esta canción se la vamos a dedicar a Cadizfornia que hoy es su cumpleaños. [...]

  12. Hola tengo q decir q the oc es una serie buenisima y california es un tema genial q a mi me encanta precisamente x la serie, el q no la vio q la vea xq esta buenisima. es muy triste q haya terminado nomas..

    maki

    Domingo, abril 15, 2007 at 1:30 am

  13. tenías k tener un huekito dedicado a OC no podía ser menos ajajjaa
    este grupo es genial, y kien piense k su mejor canción acaba con esta pfff se ekivoca bastante tiene unas canciones geniales y se entregan mogollón pk les encanta lo k hacen (se nota k me encantan ehhh)
    a mí tb me ha marcado un montón esta canción, me acuerdo de cuando kedábamos todas en casa de alguna para ver OC todas juntas y nos poníamos a cantarla ajajjaja k tiempos akellos…..
    un besito cadizfornia!!!

    armony

    Lunes, abril 30, 2007 at 1:08 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

