Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Volver a empezar

with one comment

Hola a todos!

Bienvenido/as a mi nuevo blog. Este es mi tercer intento en la Blogosfera y espero que por fin sea el definitivo.

Empecé hará 4 años en Blogger creando el desaparecido, “Diario de un universitario..”. Por aquella época con 18 añitos y con el carnet de coche recién sacado me introduje en el mundo universitario de cabeza. Pronto conocí los famosos “Jueves Universitarios” y la cafetería de la Facultad. Estos dos ingredientes serían mi perdición. Cerré un primer año en la uni con un montón de nuevos amigos y también con un carrito de Mercadona lleno hasta los topes de asignaturas suspendidas. Fué en ese momento cuando decidí abrir mi primer Blog con el fin de contarle al mundo, que es lo que se le pasa por la cabeza a un joven universitario. Al principio me lo tomé con muchas ganas y posteaba a diario, pero poco a poco lo dejé de lado. No se si fue porque se me pasó la novedad, quizá porque no tenía nada interesante que contar, por perrería o porque mi trabajo de Relaciones Públicas en una discoteca de Valencia me ocupaba mas tiempo del que disponía y mis horas libres las tuve que empezar a destinar a estudiar, que era lo importante. Total que el blog pasó a mejor vida en medio año, una pena porque tenía mucha frescura y era muy gracioso. Contaba de todo, sin importarme la gramática o lo politicamente correcto, tan solo soltaba lo primero que se me pasaba por la cabeza. Algo muy propio de esa edad..

Este año con 22 años y en 5º de Carrera (teoricamente claro) abrí “Bienvenido a mi Hotel California”, también en Blogger. Todavía podeis leerlo si os apetece ya que de momento no tengo pensado borrarlo. Todo marchaba perfectamente, incluso empecé a relacionarme con otros Bloggers pero algo no funcionaba. Blogger y yo no nos llevabamos bien. Cuando no estaba caido el servidor y no podía postear, se revelaba contra mi el editor de entradas. Otro de los motivos por los cuales abro “Agua de Valencia” es porque quiero ser completamente desconocido. No quiero que nadie de mi entorno sepa que tengo este blog, porque asi puedo expresarme con total sinceridad y en el blog actual no lo podía hacer porque habían descubierto mi identidad secreta. Soy como Superman, en el día a día soy Clark y en el Blog me convierto en el Hombre de Acero xDD  

En mi nuevo Blog contare de todo un poco, desde cosas personales que me pasan todos los días hasta temas relacionados con el mundo de las series. Pero bueno sobre la marcha lo descubriremos “juntos”. Siento si mi primer Post ha sido un poco largo pero quería contaros muchas cosas y esto es lo que me ha salido. 

# escuchando: The Killers / Somebody Told Me

Written by Cadizfornia

Miércoles, enero 24, 2007 a 9:47 pm

Publicado en Personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] meses han pasado desde que publicara el primer post en Agua de Valencia. 10 meses de entradas y miles de comentarios (si si, miles, para ser exactos […]

    101 « Agua de Valencia

    Sábado, octubre 13, 2007 at 1:27 pm


Responder

