Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Hola frio, adios calor..

leave a comment »

“Y mientras en la calle esta lloviendo, una tormenta hay en mi corazon” 

 img_1307.JPG

Como todos sabreis España está siendo invadida por un temporal de frio que está barriendo todo el país. Si hace cuestión de un par de semanas en Valencia alcanzabamos los 25 grados y empezabamos a ver algunos locos tomando su primer baño en la playa de la Malvarrosa. Hoy todo el mundo está en su casita con la estufa puesta y muertos de frio. Y es que si hace dos meses yo me cansaba de decir que Valencia era la nueva California ahora digo que Valencia es la nueva Londres, joder como llueve! xDD.

La verdad es que esto era de esperar, hemos pasado un Otoño-Invierno de los más calurosos de los últimos 50 años, vamos con deciros que yo en Diciembre todavía iba en manga corta algunos días, os lo digo todo. Así que era normal que algún dia el tiempo nos sorprendiera con algo como esto. Y es que no hay termino medio, o hace mucho frio o hace mucho calor. La Primavera y el Otoño han desaparecido y nos hemos quedado con tan solo dos estaciones, Invierno y Verano.

Nieve, hielo, granizo, lluvia y frío mucho frío, esto es lo que la borrasca que tenemos encima de España estos días está provocando.  

Lo peor de este cambio brusco en las temperaturas son los problemas que ocasiona: accidentes de trafico, atascos, caidas a causa del hielo en las calles y mil cosas mas. Yo mismo he sufrido en mis propias carnes el efecto del temporal, primero porque hoy tenía previsto ir todo el dia a la biblioteca para estudiar y de paso recoger el título de un curso que hice en Noviembre y de paso llevarlo a Secretaría para que me lo convalidaran y al final me he tenido que quedar en casa porque estaba diluviando y no era plan de salir y pillar un costipado. Además mi madre que tenía el día libre y había salido a hacer unas cosas por la ciudad, ha vuelto a casa chopada. Mas que salir a hacer recados parece que se había pegado un bañito en la playa y se había olvidado de ponerse el traje de baño, pobrecita.

Lo mejor, lo bonito que esta todo. Las calles están nevadas y los niños juegan en los parques haciendo guerras de bolas de nieve. Las familias se van a la montaña para disfrutar de la primera nevada del año. Todo es felicidad.  

No quería terminar el post sin decir que si vais a coger el coche tener mucho cuidado, no corrais y andar con mil ojos porque cuando el tiempo está tonto como ahora hay que tener muchisima precaución. Lo importante es llegar.

PD: Escribiendo esta entrada me he tenido que levantar varias veces, primero porque comenzaba la tormenta y estaba diluviando y luego porque se ha puesto a granizar de forma desmesurada. El tiempo está loco.

# escuchando: Snow Patrol / Chasing Cars

Written by Cadizfornia

Viernes, enero 26, 2007 a 12:40 pm

Publicado en Personal

Responder

