Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Velada romántica de estudio

with 8 comments

Por el titulo del post puede parecer que como dije hace un par de días haya ligado en la biblioteca (otra vez) y en lugar de estudiar Macroeconomia me haya dedicado a estudiar anatomía femenina, pero no, no he tenido esa suerte. Quizá mi petición de ayer a Scarlett para que viniera a Valencia a verme se haya hecho realidad pero no, eso tampoco. Lo que ha pasado es que hoy me he quedado sin luz en casa toda la tarde y he tenido que estudiar con la luz de las velas, ¿a que es romántico?

En realidad no solo se ha ido la luz de mi casa, si no que se ha ido en toda la calle. Y si tenemos en cuenta que mi calle es una de las más largas e importantes de Valencia y que más tráfico soporta al día, os podeís hacer una idea del atasco que se ha formado. Toda la dichosa tarde escuchando los frenazos de los coches y el puto silbato de la policia, menuda cabeza que me han puesto!!. Primero he probado con tapones, nada no funcionaba seguía oyendo igual que antes. Después me he puesto el iPod y así si, oyendo música te aíslas del ruido de la calle. Me he concentrado 0, pero por lo menos no escuchaba nada de lo que pasaba fuera xDD

Bueno que me desvío del tema. Si estudiar ya jode con una perfecta iluminación, con velas ni os cuento. Me entraba sueño, me dolían los ojos, total un desastre!. Pero bueno todo sea por aprobar el exámen de mañana que ya me he presentado un par de veces y siempre me he quedado a las puertas (osea un puto 4).

“Mi pequeño rinconcito romántico”

 

# escuchando: Franz Ferdinand / The Fallen

Written by Cadizfornia

Lunes, enero 29, 2007 a 9:51 pm

Publicado en Personal, Universidad

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ummm esa situación me suena!
    La semana pasada me pasó lo mismo, se fue la luz en mi casa, en mi edificio, en mi barrio y en parte de otros dos más ( es lo que tiene vivir cerca del recinto Expo…demasiadas excavadoras…)
    Yo en cambio nada de velada romántica de estudio, sino que dejé mis apuntes, y me fui a casa de la vecina a cotillear un poco… jajaja
    Fueron bastante productivos esos 45 minutos a la luz de las velas…me enteré de un par de cotilleos del edificio 😉

    pd: bufff macroeconomía…( aunque la prefiero a la micro, todo sea dicho)

    magnica

    Martes, enero 30, 2007 at 2:33 pm

  2. Jajaja, qué faena lo de la luz. Aunque no sé si es peor lo que me está pasando a mí ahora mismo: se ha roto la calefacción en todo el edificio!!!! He estado toda la mañana con 1000 capas y hasta con capucha para las orejas heladas jaja… Menos mal que ya hemos encontrado un par de radiadores eléctricos en el maravilloso mundo que es mi trastero… Ya no tengo excusa 😦

    Blanky

    Martes, enero 30, 2007 at 2:40 pm

  3. Acabo de llegar ahora mismo de mi exámen y lo único que puedo decir es que mi velada romántica de estudio ha dado su fruto. Ahora toca esperar la nota, pero de momento el primer paso está dado: me ha salido bien.

    Magnica: Sii??, cuenta cuenta cotilleos xDD. Joo pues se llega a ir dos horas y ya te veo en el tomate comentando, jejeje. Veo que te suena lo de macro, asi que debes ser de económicas, empresariales o ADE no?. Yo odio Micro!!! micro I la odié pero la aprobé de coña (yo creo que el profesor se equivocó al corregir mi exámen) y la II aun la tengo porque la odio tanto que nunca me he presentado xDD

    Blanky: Se te ha roto la calefacción??? puff eso si que es una gran gran putada!, con lo friolero que soy yo, me moriria si no estoy en casa calentito. Espero que te lo arreglen pronto o por lo menos que esos radiadores de emergencia hagan su papel, porque estudiar con frio es muy muy desagradable.

    cadizfornia

    Martes, enero 30, 2007 at 5:49 pm

  4. Ui ui ui, suerte que hace tiempo que acabe con las universidades varias. Aunque echo de menos tocarme las narices con 2 manos, ni borracha me pongo a estudiar yo como una condenada, otra vez.

    Y por cierto, esta foto que has puesto me evoca más un ritual santero para vender tu alma por un 6 que a estudiar macro-pasta.

    Y paro ya, que la foto me da para analizar… 😉

    Irene

    Jueves, febrero 1, 2007 at 3:52 pm

  5. Yo vendería mi alma incluso por un 5 en todas las asignaturas. No pido mas, un 5 me sobra xDD

    Es que es una foto que puede dar de si. Has visto que ordenado está todo??, es mentira!!. Tuve que ordenarlo porque tenía toda la mesa llena de papeles y Post-it y corría el riesgo de prenderme fuego con tanta vela suelta.

    cadizfornia

    Jueves, febrero 1, 2007 at 6:09 pm

  6. Te vas a dejar los ojos así…
    Recuerdo que había la leyenda urbana que si te leias el Quijote a la luz de las velas te dejabas lo justo la vista que te librabas de la mili por cegatillo….

    Deco

    Jueves, febrero 8, 2007 at 2:14 pm

  7. […] Agua de Valencia « Un Domingo Cualquiera (Vol.2) Cosas que pasan marzo 26th, 2007 En un principio este post iba a estar dedicado al certamen de belleza de Miss y Mister España 2007, pero ha ocurrido en casa un hecho que ha provocado que cambié mis planes. Se ha ido la luz. […]

    Cosas que pasan « Agua de Valencia

    Lunes, marzo 26, 2007 at 2:40 pm

  8. […] ya dos meses que no iba a la peluquería por culpa de los exámenes y había olvidado cuanto detesto ir en autobús. Prefiero mil veces ir en mi Mini soportando […]


Responder

