Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

10 Razones para ver Veronica Mars

with 16 comments

 

  1. Porque solamente ella puede sobrevivir al instituto y trabajar de detective sin despeinarse.
  2. Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos.
  3. Porque nunca un personaje de serie de televisión estuvo tan bien interpretado (I love you Kristen!!)
  4. Porque solo Veronica puede estar con el agua al cuello y salir airosa de todo con un simple pestañeo.
  5. Porque es como Seth Cohen pero en versión femenina, rubia y con muchisima mas mala leche.
  6. Porque ella y solo ella sería capaz de dejar mal al Doctor House.
  7. Porque utilizar un Mac le hace ser taaaan sexy!!.
  8. Porque el refrán pequeña pero matona nunca fue tan acertado.
  9. Porque solamente ella es capaz de resolver un caso de asesinato antes que Horatio y Grissom juntos.
  10. Porque es igual de lista que Michael Scofield y encima no le hace falta llevar las chuletas tatuadas en el cuerpo.
Written by Cadizfornia

Martes, enero 30, 2007 a 9:18 pm

Publicado en Series

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo, solo viéndola, se que es capaz de todo… xD

    Saludos

    Goldfinger

    Miércoles, enero 31, 2007 at 9:49 pm

  2. Halaaa otra recomendación. Si al final no voy a tener más remedio.

    ¿Puedo esperar hasta que termine, al menos, la temporada de Heroes?

    Saludete.

    betote

    Jueves, febrero 1, 2007 at 12:08 pm

  3. Muchas gracias a los dos por comentar!.

    Veronica es capaz de cualquier cosa. Además pase lo que pasé siempre gana, porque como dice uno de los eslogan de la serie: “Veronica es más lista que tu”.

    Betote, tu también salvando a la Cheerleader para salvar al mundo??. Creo que somos muchos en la causa asi que más tarde o más temprano entre todos la salvaremos xDD.

    Pues yo me la iría bajando ya, aunque te esperes a verla después de que termine Heroes, mas que nada porque Vero tiene tres temporadas y a cual de las tres mejor. Eso si te recomiendo que empieces desde el principio o no entenderás de que va la serie. Aunque sea una serie Teen el hilo argumental a veces se vuelve tan lioso como el de Heroes o Perdidos.

    Saludos!!

    cadizfornia

    Jueves, febrero 1, 2007 at 12:50 pm

  4. Sin duda, grandisima serie, de lo mejor que se puede ver en televisión. Para mi no es tanto una mezcla entre The O.C y One Three Hill (que lo puede ser, drama estudiantil adolescente…) si no como una mezcla entre Bufy Cazavampiros y Twin Peaks (con esta última sobre todo la primera temporada).

    vsancha

    Jueves, febrero 1, 2007 at 1:58 pm

  5. Claro a The OC y OTH es por lo de la trama teen. Y ahora que lo dices si que se parece un poquillo a Buffy sobretodo por esos dialogos tan característicos y por las protagonistas. Rubias, inteligentes, con un humor bastante irónico y sobre todo con muy mala leche.

    PD: Twin Peaks, que gran serie xdiosss!!!

    cadizfornia

    Jueves, febrero 1, 2007 at 2:08 pm

  6. Me alegro de haberte alegrado antes con mi apreciación de la cara de buscona de Kristen en la promo de la CW.

    Pero ahora entiendo por qué te has alegrado! Es por ella !!

    Y yo que empiezo a tener miedo que los rumores de que es un poco guarrilla sean verdad. No tiréis a Veronica de su pedestal… y la cheerleader 3/4 de lo mismo.

    Irene

    Jueves, febrero 1, 2007 at 3:48 pm

  7. Nooo!! me niego a creer que Kristen sea ligerita de cascos, como diría mi abuela xDDDD.

    El caso de Hayden ya es diferente, juntarse con Paris Hilton no le puede traer nada bueno. Querrá Paris salvar el mundo y por eso se junta con la Cheerleader??, mira que de esta chica me lo espero todo ehh? jajaja

    cadizfornia

    Jueves, febrero 1, 2007 at 6:05 pm

  8. Yo me enamoré desde el primer momento que empecé a ver la serie (de Kristen, of course). Y por qué no decirlo, no creo que hubiese seguido viéndola si no hubiese tenido como protagonista a tan excelente y hermosa chica, no solo por sus apariencias, claro, sino por el gran papel que interpeta. Y también me encanta el de Logal, irónico y desairado adolescente, sensible y duro.

    Yo aún estoy a esperas de más capítulos de la tercera temporada.

    Una sonrisa.

    Darthz

    Viernes, febrero 2, 2007 at 1:59 am

  9. Veronica Mars es la ama!! LA mejor serie q he visto y sinceramente, no la puedo comparar con ninguna otra!! xD la pena es quue la television española no sabe valorarlo y nos ponen mucha mierda para rellenar en vez de una serie interesante como es ésta!!

    yayit

    Domingo, febrero 4, 2007 at 3:43 pm

  10. […] chica ha participado en unas de las series de más exito de la actualidad como son The OC, Veronica Mars y Las Vegas y en algunas peliculas como La Casa de la Cera. Donde se rumorea que además de actuar […]

  11. […] últimos 7 capítulos de la 3ª Temporada y como no, la series finale de mi detective favorita, Veronica Mars. Que si no ocurre un milagro esta será su última temporada en antena. Los directivos de la CW no […]

    Aburrido « Agua de Valencia

    Viernes, mayo 25, 2007 at 9:02 pm

  12. […] No se que tendrán estas gemelas. Cual será su secreto. Pero cuanto más escucho sus canciones, mas me gustan. En España todavía son relativamente desconocidas. A pesar de que sus temas suenan en series como Anatomía de Grey, One Tree Hill o Veronica Mars. […]

    Tegan and Sara « Agua de Valencia

    Martes, junio 19, 2007 at 10:10 pm

  13. […] serie teen narrada por una bloguera anonima y cuya voz es la de la todopoderosa Kristen Bell (aka Veronica Mars). La nueva joya del creador de The OC, Josh Schwartz se llama Gossip […]

    Gossip Girl « Agua de Valencia

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 1:26 pm

  14. […] Mars, Veronica Mars Octubre 29, 2007 at 12:01 am | In Series | Poco mas se puede decir de Veronica Mars, una serie aclamada por la critica, pero nada respaldada por la audiencia. Poco mas de 3 millones […]

  15. Buenísimo… Me encanta Verónica. Es más, estoy enamorado de ella. Pero no de kristen, sino, del personaje…

    La pareja ideal Set Cohen y Veronica Mars… Logan le pega, pero con Set serían la ……..

    LOVE!!!!

    shyrazz

    Martes, octubre 30, 2007 at 8:32 pm

  16. mencanta veronica es una puta pasadsa

    ,,,,,,,,,ver
    ……..veronica
    ,,,,,,,veronica mars
    ,,,,,,,veronica mars ver

    cata..fan1

    Martes, noviembre 13, 2007 at 7:21 pm


Responder

