Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Penélope, nueva Musa de Woody Allen

with 3 comments

“De ser musa de Woody Allen al Oscar hay solo una paso, Penélope”.

2021_11.gif

Si hace un par de días os hablaba de Scarlett Johansson, la chica de moda en Hollywood y protagonista de las dos últimas peliculas de Woody Allen, hoy no me queda más remedio que dedicarle un post a la nueva Musa del cineasta Neoyorquino, Penelope Cruz.

Nuestra “Pe” que el pasado domingo levantaba con orgullo el Goya a la mejor actriz por la película de Pedro Almodovar, Volver, ha sido la elegida por Allen para protagonizar su nuevo film.

Volver, película que para seros sinceros no he visto, ni pienso ver. Lo siento mucho pero es que el cine español no me va demasiado. Vale, esto que estoy diciendo puede ser un sacrilegio pero es mi opinión y debeís respetarla xDD. Prefiero tragarme la típica comedia americana de instituto (con Cheerleaders incluidas), que ver una pelicula de Almodovar, soy así de simple que le vamos a hacer.

Debo ser el único español al que no le hace ni pizca de gracia las películas tipo Torrente. No sabeís lo que me duele pagar 6 Euros para ver las gilipolleces que hace Santiago Segura en la pantalla. Hace poco fuí a ver la nueva de Isi Disi y me reí mucho pero porque iba con mis amigos y más que nada eran ellos los que me hacían reir, no la pelicula. Pero fué salir del cine y arrepentirme enormemente del dinero que acababa de tirar a la basura. Aunque bueno por lo menos me alegré la vista con Kira Miró y Pilar Rubio, que sin lugar a dudas son lo mejor de la película. 

Lo que os decía, el cine español y yo no nos llevamos bien. Que yo recuerde tan solo han llegado a cautivarme Tesis y Abre los ojos, ambas de Alejandro Amenábar

Como os decía al principio Woody Allen ha anunciado la noticia en exclusiva en la cadena FOX durante la gala anual de recaudación de fondos de amFAR, una fundación dedicada a la investigación del SIDA a la que el cineasta acudió junto a su mujer.

Se acabó eso de ver las curvas de la Johansson posando junto al director bajito y con gafas aficionado al Jazz. A partir de ahora nuestra Pe será la que pasee esa gracia española por las alfombras rojas junto a Allen.

# escuchando: tegan & Sara / Walking With A Ghost

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 4, 2007 a 3:35 pm

Publicado en Cine, Hollywood

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuando comenzaron los rumores, pensaba que en eso se iba a quedar, en simples rumores, pero cuando Allen ha afirmado la noticia… no puedo negarlo, me he alegrdao un montón. No es que me considere super seguidora de Cruz, pero es sí es una de mis favoritas, y no sólo en el ámbito interpretativo, me cae bien la mujer ( y mira que suceder a mi querida Nicole en eso de ser pareja de mi Tom Cruise no me hizo mucha gracia 😉 )

    Sobre el cine español… a mi pagar 6 euros por pelis tipo Torrente, isi disi & company me parece un robo, al igual que me lo parece pagarlos por las típicas películas de instituto americano en el que todos son lias con todos.

    Pero en España también hay películas que merecen la pena, al menos tanto como lo puedan merecer las americanas.
    Sin duda Amenábar es un gran ejemplo, me gusta TODO lo que hace.

    magnica

    Domingo, febrero 4, 2007 at 5:02 pm

  2. A mi es que simplemente el hecho de pagar 6 Euros ya me parece un robo, vayas a ver la película que vayas. El precio del cine ha subido muchisimo estos últimos años y se está poniendo realmente alto. Lo peor de todo es que no deja de subir. LLegara un día en que el precio de un DVD sea el mismo que el de la entrada de cine.

    Yo cuando oia los rumores no lo creía, no véía yo a Pe con Woody Allen, pero ahora que se ha confirmado la noticia me encanta. Va a ser el impulso definitivo de su carrera cinematografica.

    A mi las de instituto americano me encantan, no se porque pero me gustan mucho, pero claro no para ir al cine a verlas si no para verlas en el sillón con la mantita un domingo por la tarde.

    cadizfornia

    Domingo, febrero 4, 2007 at 5:22 pm

  3. A mí esta noticia me gusta mucho, y me alegro por Penélope que me gusta mucho, de las dos maneras. 😛

    Yo tampoco soy muy dado a ver cine español, es más, he visto relativamente poco. Pero si me he arrepentido al salir más de una vez de la sala viendo películas como Ausentes: auténtico bodrio. Y la gran estimada y famosa película de los libros del gran Reverte: otro auténtico bodrio (la pelí, ¿eh?).

    Ya quiero ver la película de Allen, pero oh… aún falta.

    darthz

    Lunes, febrero 5, 2007 at 12:02 am


Responder

