Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

My name is Brewster, Sra. Brewster

with 6 comments

Una de las noticias que mas me han sorprendido estos últimos dias, en relación al mundo de las series, es que la cadena ABC ha decidido convertir en serie de televisión una de esas peliculas que a pesar de tener un guion soso, aburrido y totalmente previsible, ha sido un éxito total en taquillas. Os hablo de Sr. & Sra. Smith, la pelicula interpretada por la pareja más ideal de la muerte de todo Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.

La historia comienza 6 meses después del final de la pelicula. Estaba claro que no iban a contratar ni a la Jolie ni a Brad Pitt para interpretar de nuevo el papel del matrimonio Smith. En su lugar han fichado como Sra. Smith a Jordana Brewster. No se si conocereís a esta chica o su nombre os suena totalmente a chino. Seguramente sea lo segundo porque hasta hace poco ni siquiera yo la conocía. Aunque os puedo asegurar que ya no se me olvidará su cara, menudos ojos!!. El número de peliculas en las que ha participado es bastante escaso. Las más importantes son The Fast and The Furious, D.E.B.S y La Matanza de Texas: El origen, que coinciden justamente con las que he visto yo.

Ya veremos donde acaba este nuevo proyecto porque últimamente en USA parece que le han cogido el gustillo a eso de retirar series sin cortarse un pelo. Aunque si le dan una oportunidad quizá hasta nos sorprenda. Toda esa mezcla de asesinos a sueldo, glamour, acción y comedia puede funcionar si tiene un buen argumento. A principios de Marzo comienza el rodaje asi que supongo que para después de verano podremos ver el resultado.

 # escuchando: Simple Plan / Perfect

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 4, 2007 a 12:40 am

Publicado en Series

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Al final me he mudado a wordpress, así que de momento Errantes cierra y estoy en esta nueva dirección. Como inciso.

    Vaya, vaya, a mí también me han enganchado esos ojos así que seguramente la vea… pero sólo por eso… Nada, antes tendré que ver la película. No puedo aportar mucho más aquí.

    Una sonrisa.

    darthz

    Domingo, febrero 4, 2007 at 3:24 am

  2. ¿¿Y que tal te va en WordPress?, para mi es lo mejor para hacer blogs, todavía no he perdido ni una sola entrada y todas las cosas me salen a la primera.

    Yo la peli de Sr. y Sra. Smith la vi pero a medias. Fui al cine con una amiga después de estar estudiando en la biblioteca desde las 5 de la mañana y me dormí a trozos, no lo pude evitar. De todas formas creo que no me perdí el peliculón del siglo xDD

    cadizfornia

    Domingo, febrero 4, 2007 at 11:38 am

  3. De momento me gusta mucho la interactividad que tiene con todos los demás bloggers de esta comunidad, la de utilidades y el sistema tan bueno y -sencillo, a ratos, al principio hay que acostumbrarse- que tiene. No va mal, aunque añoro la otra bitácora porque me encantaba ese lugar, la plantilla fue entera hecha por mí porque tenía la opción de cambiar el html y tal pero Bloxus es una comunidad muy pequeña sin apenas interacción entre sus habitantes y apenas se habla de las cosas que me gustan: en definitiva, muy pequeña y pobre, aunque por el lado estético fuese en la que más me asenté porque fuera la que más me gustaba. Aquí me ha gustado bastante bien, en wordpress, el estilo y la dinamica y creo que voy a seguir bien por aquí, ya puse un mensaje allí diciendo que me mudo y iremos a ver como me va en esta nueva andanza.

    Una sonrisa!

    darthz

    Domingo, febrero 4, 2007 at 2:04 pm

  4. Y sí, yo tampoco creo que te perdieras gran película. 😛

    darthz

    Domingo, febrero 4, 2007 at 2:04 pm

  5. Podriamos decir que la presencia de la señorita Brewster es lo único que merece la pena de ese esperpento cinematografico titulado “La Matanza de Texas: El Origen”.

    vsancha

    Domingo, febrero 4, 2007 at 4:01 pm

  6. Ola a to2!!! ps yo si qe vi la peli de sr y sra smith y era vomitiva, pero lo bueno es qe brad pitt sale mu wapo y esta mu weno, jjejejeje. o no?

    Monishima 69

    Martes, febrero 27, 2007 at 3:23 pm


Responder

