Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Sprint final

with 11 comments

xlance.jpg

Bueno ante todo quiero que no tomeis muy en cuenta este Post, ya que lo voy a hacer en 5 minutillos. Lo que pasa es que no queria dejar el blog tanto tiempo sin actualizar y algo tenía que poner. Tomaroslo como un post de transición ya que a partir de mañana voy a postear practicamente a diario e incluso si puedo varias veces al día.

La razón por la que no estoy actualizando estos días es porque estoy en el sprint final de los exámenes. Esta semana he tenido que entregar un super trabajo que me ha costado mogollón de hacer. Además ahora mismo acabo de salir de un exámen, voy a descansar un poco y me vuelvo a poner a estudiar porque mañana tengo el último.

No sabeís las ganas que tengo de terminar. Estos días se me están haciendo super largos, porque aparte de que ya llevo 2 meses estudiando y mi cuerpo no puede mas, mis ánimos empiezan a decaer. Hubiera preferido tener todos los exámenes juntos y así quitarmelos de encima enseguida, que estar prolongando mi agonía durante casi un mes.  

Por cierto he notado que mucha gente está llegando a mi blog buscando información sobre lo que le pasa TusSeries. Asi que he decidido explicarlo un poco por encima. Ante todo que no cunda el pánico TusSeries no cierra, lo que pasa es que han tenido un problemilla con el servidor y están solucionandolo pero vamos no creo que esto se demore mucho mas. Los administradores se lo están currando muchisimo asi que en un par de días la página estará de nuevo abierta. Yo no os puedo contar mucho porque no se como están las cosas ahora mismo, pero si quereís más información sobre el tema en el Offtopic de TS teneís todo perfectamente explicado por un moderador.

#escuchando: Lily Allen / Smile

Written by Cadizfornia

Jueves, febrero 8, 2007 a 1:06 pm

Publicado en Personal

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajaja, yo tb estoy escuchando Lilly Allen después de leer el post de Ana XD

    Qué suerte…yo termino el viernes que viene. NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS (en 2 semanas mi blog)

    Blanky

    Jueves, febrero 8, 2007 at 3:16 pm

  2. jajajajaja yo estaba escuchando Lily Allen antes de leer el post de Ana. Me he quedado flipando cuando he entrado en su blog y he visto su post sobre Lily Allen, eso es coincidencia y lo demás son tonterias jeje.

    Eso!! eso!!!, yo quiero ver tu blog YAA!!, jaja. Desde aqui ya tienes un lector asiduo..

    cadizfornia

    Jueves, febrero 8, 2007 at 3:30 pm

  3. Vivaaaaaa, uno menos al que tendré que sobornar!!! XD

    Blanky

    Jueves, febrero 8, 2007 at 9:15 pm

  4. Claro que siii!!!, yo en cuanto tengas el blog ahí estaré!!!

    cadizfornia

    Jueves, febrero 8, 2007 at 9:36 pm

  5. Ánimo con ese sprint final que ambos compartimos.
    Pronto, prontísimo seremos libres nuevamente, y podremos volver a nuestra vida normal:)
    Mucha mucha suerte!!

    magnica

    Jueves, febrero 8, 2007 at 11:58 pm

  6. Pues dale caña, Michael (Scofield).

    Darthz

    Viernes, febrero 9, 2007 at 2:51 am

  7. Muchisimas gracias a todos por los ánimos!!!. Acabo de terminar ahora mismo y no se, tengo una sensación rara, me siento… libre!!!!

    Scofield yo??, uuuyy gracias!!xDDDD

    cadizfornia

    Viernes, febrero 9, 2007 at 12:54 pm

  8. qué tal te ha salido?Qué suerte! a mí me quedan 3…:(

    Blanky

    Viernes, febrero 9, 2007 at 1:16 pm

  9. Buaaaa me ha salido super bien. Solo me sabía cuatro cosas y esas 4 cosas son las que han caido. Menuda suerte que he tenido, jeje.

    3??, bueno ya te queda menos, ahora te toca a ti recoger el testigo de mi sprint final.

    Mucha suerte Blanky!!!!

    cadizfornia

    Viernes, febrero 9, 2007 at 1:35 pm

  10. Ola nanu!! ara si q sí!!

    A ver si esta vez lo conseguimos y te llega el dixoso comment!!!

    Estamos hablando x el msn, xo hace gracia verdad que te dejen mensajitos aki? claro q sí!

    Pues bueno guapo, nos seguimos viendo x este mundo de los blogs vale???

    Besitosss mu gordoss!!!

    Nuketa

    Martes, febrero 20, 2007 at 11:22 pm

  11. Nukiiiii!!!!, buaaa que ilusión me ha hecho tu comment, jeje. Por fin llegó eehh??, madre mía lo que ha costado jajaja. Si es que nuestros ordenadores nunca se han llevado bien, jeje

    Mil besos wapetona!, nos leemos por nuestros blogs y por MSN, of course!!

    cadizfornia

    Miércoles, febrero 21, 2007 at 12:31 pm


Responder

