Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Free at last

with 8 comments

88_10912081.jpg

Libertad: Palabra derivada del latín libertatem. Capacidad humana, inmanente, que se traduce en autodeterminación. Estado que define a quien no es esclavo, ni sujeto ni impedido al deseo de otros de forma cohercitiva (Wikidefinition, xDD).

Free at last!!!! NO, no me he vuelto loco, NO tampoco me he tomado ninguna sustancia estupefaciente (aun jaja), lo que pasa es que hoy por fin he terminado mis exámenes. Que ganas que tenía por Dios, creía que me iba a quedar tonto y ciego de tanto estudiar. 

Atrás quedaron esas mañanas estudiando con Ana Rosa y con el café en la mano. Esas tardes aburridas tumbado en el sillón con mi mantita y mis apuntes. Y esas noches en la más profunda soledad en la que el libro era mi único amigo. Todo eso se acabó, ahora soy libre. Libre para salir a tomarme algo con mis amigos sin tener que estar mirando constantemente el reloj. Libre para irme al centro a mirar ropa y entrar una y otra vez en Fnac a mirar mi futuro portatil. Libre para pasarme la tarde sentado en mi sillón del Starbucks tomando un Frapuccino con un Muffin. Libre para hacer lo que quiera.

Y es que se hicieron muy largos estos días pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Y mi recompensa es esta: no volveré a tocar un libro hasta dentro de meses y además disfrutaré en unas pocas semanas de mis queridas Fallas y de mi viaje a Punta Cana.Por cierto, creo que no os lo había contado todavía pero en Abril me marcho a Punta Cana con mis amigos y aunque al principio no me hacía mucha ilusión porque yo prefería ir a L.A, ahora estoy como loco de contento. 

Por cierto, os acordais que el otro día estuve contando que tuve un exámen que me salió fatal porque me había quedado bloqueado y que iba a suspender de no ser que ocurriera un milagro, pues bien ese milagro ha ocurrido. Nunca un 5.00 me hizo tanta ilusión.

PD: Mucha suerte a todos los que todavía esteís de exámenes (ánimo Blanky!!).

# escuchando: Nada Surf / Concrete Bed

Written by Cadizfornia

Viernes, febrero 9, 2007 a 3:16 pm

Publicado en Personal, Universidad

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muchas gracias y felicidades…
    Ver que todavía hay luz al final de túnel anima bastante,no te creas.
    En una semana exactamente estaré con un pedo increíble y dando botes de alegría (desde las 12 qu saldré dle examen hasta lo que el cuerpo serrano aguante)…
    Por ahora mi mejor amigo se llama Red Bull. No me puedo quejar, me hace compañía todas las noches hasta las 4…Sí, hoy también. No importa que sea viernes: mañana sábado tengo examen de tecnología. ¡Pero si yo me metí en periodismo para no dar cosas raras de estas!!! 😦

    PD: Ya sé que tengo dos aprobabas seguras XD

    Blanky

    Viernes, febrero 9, 2007 at 7:22 pm

  2. Ah… casi no me has dado envidia con lo de Punta Cana. Qué va!

    Blanky

    Viernes, febrero 9, 2007 at 7:23 pm

  3. La luz de mi tunel es que se había fundido y por eso no la veía. Pero ya esta todo arreglado han cambiado la bombilla y ya la veo, he ido hacia ella y el resultado es: Exámen aprobado y esta noche fiestuky de las guapas!!jajaja.

    Red Bull???, yo en primero estaba super enganchado, pero lo fuí dejando porque me ponía super atacao xDD, además aunque me acostumbré al sabor seguía sin gustarme del todo. Ahora prefiero litros y litros de cafe, ummmm!!.

    2 aprobadas??, enhorabuenaaaaaa!!!!

    Pues nada, estudia mucho para el exámen de mañana y ya me cuentas que tal te ha salido ok??

    cadizfornia

    Viernes, febrero 9, 2007 at 8:10 pm

  4. Ay!! llorón, llorón! xD ves como Murphy a veces también se equivoca?
    Esos 5 son los que mejor saben, mejor que cualquier matrícula! Enhorabuena por ello!
    Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones, hasta la próxima étapa de exámenes, dónde volveremos de nuevo a estresarnos, a beber litro y litro de café y a no poder dormir por tener que estudiar como locos…

    Buen finde!! ( nunca mejor dicho)

    magnica

    Viernes, febrero 9, 2007 at 8:54 pm

  5. Qué tal la fiesta al final?? Deduzco que bien, porque si hoy no has puesto post debes tener un resacooooon jaja.. qué envidia

    Blanky

    Domingo, febrero 11, 2007 at 12:05 am

  6. Magnica: Pues la verdad es que tienes toda la razón. A mi ese 5 me ha sabido mejor que un sobresaliente. No veas lo contento que me puse cuando vi mi nombre y al lado: Aprobado 5.00

    Blanky: Pues no salimos de fiesta. Estabamos tan cansados que preferimos irnos a casa de una amiga a ver pelis y dejamos la fiesta para el sabado. Yo la verdad es que lo preferí así, porque llevaba un cansancio encima impresionante. Si me llego a meter en una discoteca el Viernes te digo que por muy alta que hubiera estado la música me hubiera dormido xDDD

    Por cierto, ¿que tal tu exámen Blanky?

    cadizfornia

    Domingo, febrero 11, 2007 at 4:56 pm

  7. Te creo cuando dices lo de dormirte en la discoteca… Yo estoy que me caigo. Pues el sábado hice uno y me salió FATAL y el de hoy prácticamente melo he dejado…tengo el cerebro frito!! En fin… sólo me queda uno XD
    Disfruta tú que puedes…. pásatelo bien!

    Blanky

    Lunes, febrero 12, 2007 at 4:02 pm

  8. Seguro que ese FATAL se convierte en regular. Acuerdate de mi exámen ese que me salió tan mal, al final lo aprobé, no se como pero lo aprobé. Muchas veces lo que pasa es que somos demasiado exigentes con nosotros mismos..

    Ya verás como los apruebas, eso si hay que tener fe y creer en los milagros (y existen, te lo prometo!)

    cadizfornia

    Lunes, febrero 12, 2007 at 5:06 pm


Responder

