Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Vero, I need you..

with 5 comments

Tres días, tan solo han pasado tres días desde que oficialmente comenzaran mis vacaciones y ya vuelvo a estar estresado. ¿Que me pasa?, pues que hoy he ido a mirar la nota de uno de mis exámenes, el cual me había salido muy muy bien y resulta que salgo como no presentado.

Esto no me cabrearía tanto si no fuera porque el año pasado me pasó lo mismo, con la misma asignatura y con el mismo profesor. Empieza a resultar sospechoso y yo ya no se que pensar. He subido a secretaría y he puesto una queja tal y como hice el curso pasado. Espero que este año tenga más suerte y no me den la misma respuesta que el pasado: ” Lo siento no se como ha podido pasar pero he perdido tu exámen, no puedo hacer nada. La única solución que te puedo dar es que te lo repases y mañana te repita el exámen con distintas preguntas claro está o que vayas directamente a Julio”.

“Gracias pero no”. Me enfadé tanto que al final ni una cosa ni la otra. Me dejé la asignatura para este año pero mira por donde la situación se repite. Esto si que es un Déjà Vu y lo demás son tonterías. Solamente espero que el resultado no sea el mismo porque si no esto ya clamaría al cielo.

Estoy pensando seriamente en contratar a Veronica Mars para que resuelva este misterio, porque solamente ella sería capaz de encontrarle un sentido a todo esto. Es que es tan surrealista que lo mires por donde lo mires no tiene ningun sentido. Pero ella seguro que se lo encontraría. Vale, tendré que ir hasta Neptune a contratar sus servicios, vale esto solo será posible en mis sueños pero es que de ilusión también se vive. “Vero quiero que encuentres mi exámen perdido, pagaré lo que haga falta pero quiero ese exámen en mis manos, a poder ser corregido y con un 5.00. Gracias..”

Mars mi vida universitaria está en tus manos, no me falles! 

 

# escuchando: Conchita / Puede ser

Written by Cadizfornia

Lunes, febrero 12, 2007 a 11:33 pm

Publicado en Personal, Series, Universidad

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Wey…el día de la marmota (¿La has visto?).
    No te preocupes,seguro que se soluciona. Tú mismo me lo dijiste el otro día… a veces los milagros ocurren (y déjame que te diga que esto no me parecería un milagro, sino la solución de una cagada mayúscula de un inepto)

    Blanca

    Lunes, febrero 12, 2007 at 11:41 pm

  2. Sii!! si que la he visto. Pues es la misma sensación.. Estoy viviendo el mismo día otra vez, jeje

    Además es que es super gracioso y a la vez mosqueante pero he ido a ver la nota con mi mejor amiga que justamente es la misma persona que me acompañó el año pasado. Si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, jajaja.

    Ya he ido a hacerte una visitilla a tu blog. Madre mia!, me he quedado flipando cuando he visto que ya te lo habías hecho. Creía que ibas a esperar hasta después de exámenes..

    cadizfornia

    Martes, febrero 13, 2007 at 12:07 am

  3. nop, pa qué esperar XD
    ya me contarás lo de la nota!

    Blanca

    Martes, febrero 13, 2007 at 1:01 am

  4. Bueno creo que tu problema pasa en muchas universidades españolas, a mi me paso algo parecido, sin remedio me quede con un no presentado desde febrero hasta septiembre que el muy cabronazo se digno a cambiar las actas…

    Peorparaelsol

    Martes, febrero 13, 2007 at 11:20 pm

  5. La verdad es que con lo que cobran ya podrían poner un poco mas de esfuerzo en su trabajo, que muchas veces parece que nos esten haciendo un favor por darnos clases. Cuando realmente el favor se lo hacemos nosotros a ellos, que para eso les pagamos su sueldo con el dinero de nuestras matriculas.

    cadizfornia

    Miércoles, febrero 14, 2007 at 1:27 am


Responder

