Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Huele a polvora

with 8 comments

untitled3.jpg

Marzo ya llegó y con el, las primeras Mascletàs. Quitaté la chaqueta, ponte las gafas de sol y vente a la Plaza del Ayuntamiento. La primera Mascletà es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la fiesta reina de Valencia. Y es que a partir de hoy, día 1 de Marzo comienzan oficialmente Las Fallas.

Os aviso que los post dedicados al mundo fallero van a multiplicarse estos días pero es lo que tiene ser valenciano y además fallero, que en lugar de correr sangre por mis venas, corre polvora. Mascletàs, verbenas, calles iluminadas, buñuelos con chocolate, la nit del foc, la nit de la cremà y muchas cosas mas, son las que a partir de ahora y hasta el día 19 de Marzo iré contando poco a poco en el blog, para que así conozcaís un poco mas el increible Mundo de las Fallas.

Esta tarde mientras paseaba por el  centro se me ha ocurrido una gran idea. Como muchos de los que me leeís nunca habeis podido ver las Fallas en directo he pensado en hacer mini reportajes para que veaís como son nuestras fiestas. Quizá es una chorrada pero bueno si por lo menos consigo que a uno de vosotros os interese me daré por satisfecho. Asi que durante estos días me pondré en la piel de un intrépido reportero y haré videos y fotos de todo lo que ocurra a mi alrededor para que luego los podaís ver aquí en exclusiva. Ni los del tomate superaran mi trabajo de investigación.

Todavía no se si seré capaz de comprimir los videos para colgarlos en Youtube, ni tan siquiera si sabré subirlos asi que de momento es tan solo una idea, pero la verdad es que quedaría muy chulo. ¿Que os parece la idea?.

#escuchando: Placebo / Running Up That Hill

Written by Cadizfornia

Jueves, marzo 1, 2007 a 10:53 pm

Publicado en Personal

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bien Bien Bien!!!!! Excelente idea. Yo he ido varias veces a Valencia pero siempre de veraneo asi que nunca he visto las fallas 😦 El año pasado estuve a punto de ir un fin de semana en fallas pero por motivos varios no salio bien el pla. Por lo cual, he de decir que me parece maravillosa tu idea. Tranquilo que no te llamaremos jorge Javier jejeje, pues nada que te lo pases muy bien y queremos estar informados!!!!

    peorparaelsol

    Viernes, marzo 2, 2007 at 11:35 am

  2. Valencia en Fallas es una pasada!!. Durante cuatro días las calles se convierten en un ir y venir de gente. Sea la hora que sea siempre encontrarás ambiente fallero..

    Hasta dentro de dos semanas no comienza la semana fallera pero estos días los aprovecharé para ir practicando como subir los videos a Youtube y todas esas cosas. Espero que sepa, porque si no me da algo.. jaja

    cadizfornia

    Viernes, marzo 2, 2007 at 2:05 pm

  3. Buenas! soy surfer-a en tusseries.com…que envidia me da! yo me tendré que esperar a junio para las hogueras! y este año sin los luceros que está en obras snif. Pásatelo bien en fallas!.
    B7s!

    anita89

    Viernes, marzo 2, 2007 at 3:36 pm

  4. Holaaa!!, otra tuseriana mas por la blogosfera!!, que bien!!. Que ganitas tengo de que lleguen las fallitassss.. Bueno tu tranquila que Junio está aquí al lado, jeje.

    Besetss!!!

    cadizfornia

    Viernes, marzo 2, 2007 at 3:48 pm

  5. Me parece genial que nos enseñes cosas sobre esta tradición… Yo nunca he ido y me encantaría!!! Vaya fiestón, qué envidia!

    Blanca

    Viernes, marzo 2, 2007 at 4:09 pm

  6. Perfect!!!, pues a partir de hoy mi cámara de fotos será mi mejor amiga. Cuando vea algo fallero inmortalizaré el momento..

    Que ganitas tengo de que empiece todo esto!!, parecerá una tonteria pero me hace mucha ilusión que veais las fallitas desde mi perspectiva.

    Por cierto, no todo van a ser Fallas eeh??, que yo seguiré con el ritmo normal de posteo y cuando me se me ocurra algo este o no relacionado con el mundo fallero lo contaré igualmente. Que tampoco quiero aburriros siempre con el mismo tema, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, marzo 2, 2007 at 5:24 pm

  7. Que fuerte que fuerte… esperamos tus cronicas de guerra, al mas puro estilo reverte en territorio comanche, entre explosiones… Yo nunca he estado en valencia, me gustaria ir al menos una vez en fallas y otra en una temporada normal, las ciudades con fiestas hay que conocerlas asi, como pamplona que de san fermin a un dia normal cambia por completo, eso si , siempre es preciosa. Ademas teneis Starbucks y yto una pequeña adicción al frapuccino 😛

    Mikel

    Sábado, marzo 3, 2007 at 7:15 pm

  8. ummm… frapuccino (Voz de Homer Simpson)

    Pues tu aquí te volverías loco porque justo al lado de donde hacen la Mascletà hay un Starbucks, jeje.

    Claro lo mismo pasa con San Fermin, el Carnaval de Cadiz, la Feria de Sevilla, Las Fallas, La Pilarica.. Las ciudades cambian totalmente cuando hay fiestas que cuando no las hay. Aunque bueno aqui en Valencia parece que sea fiesta todo el año, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, marzo 3, 2007 at 8:08 pm


Responder

