Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Capricho

with 7 comments

armani1.jpg 

Hacía tiempo que tenía en mente comprarme unas nuevas gafas de sol. Hasta ahora había ido evitando mi capricho hasta que no he podido soportarlo mas y he caido en la tentación. La fiebre consumista ha podido conmigo y hoy por fin me he comprado unas gafas de sol nuevas.

Era la una del medio día y todavía quedaban 60 minutos para que empezara la Mascletà asi que R y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el centro de Valencia para hacer tiempo. Aparte de recorrernos infinidad de tiendas de ropa en tan solo unos minutos, nos ha dado tiempo de entrar en una óptica a curiosear. Hemos empezado a probarnos gafas, muchas gafas. Tantas que de que nos hemos querido dar cuenta se nos había hecho la hora y teníamos que irnos corriendo, pero como siempre pasa en el último momento, justo cuando salíamos he visto unas a lo lejos que me llamaban a gritos. Me he acercado y le he dicho a mi amiga, mira xiketa esas van a ser mis gafas. ¿Te gustan?.

Nos hemos ido a ver la Mascletà, luego a comer al Foster Hollywood y después a tomar café a Starbucks para no variar. Cuando hemos terminado hemos vuelto a la óptica y me las he comprado sin pensarmelo dos veces, porque si hubiera dudado aunque fuera un segundo seguramente ahora mismo no tendría estas preciosas gafas entre mis manos.

# escuchando: Pereza / Házmelo

Written by Cadizfornia

Viernes, marzo 2, 2007 a 11:51 pm

Publicado en Personal

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. He cambiado la imagen de la cabecera, espero que os guste. Me había cansado de tener siempre un paisaje y he puesto un dibu de Snoopy que me parece super bonito.

    Quizá esto de cambiar tanto de cabecera es un poco lioso, sobretodo para la gente que me lea de nuevas y cada vez que entre se encuentre con una cabecera nueva, pero así de esta forma no nos agobiamos al ver siempre lo mismo no??.

    cadizfornia

    Sábado, marzo 3, 2007 at 3:39 pm

  2. Me encanta la nueva cabecera. Es genial snoopy.

    vsancha

    Sábado, marzo 3, 2007 at 6:17 pm

  3. Te enfadaras si te llamo pijo?? jajaja, molan las gafas, muy cantosas para mi gusto, pero esq yo no me atrevo a tanto jajaja.

    PD: Mola la nueva cabecera, de pequeño yo tenia un snoopy de peluche xD

    Mikel

    Sábado, marzo 3, 2007 at 7:08 pm

  4. No me enfado, tranqui!! xDD. Siempre me han gustado las gafas grandecitas y un pelin cantarinas, jeje. No lo puedo evitar..

    Me apetecía darle un pequeño cambio al blog, como no tengo ni idea de informática lo único que he puedo hacer para que parezca diferente es cambiarle la cabecera.

    En estos momentos son en los que echo de menos el no tener ningún amigo informático. El lenguaje HTML puede conmigo, ni soy capaz de introducir el iconito de meneame, no tengo ni idea que son las RSS, ni tampoco se que es del.ici.ous.. que desastre que soy!!

    cadizfornia

    Sábado, marzo 3, 2007 at 7:59 pm

  5. Me encantan tus gafas a mi cuanto mas grandes mejor, yo cambiare las mias por unas parecidas. Ademas buena marca has elegido…asi son las mias de ver jeje. Besitos

    peorparaelsol

    Domingo, marzo 4, 2007 at 2:52 pm

  6. Pandilla de pijos 😛

    Yo me tengo que comprar unas, cuando empieza el sol me duele el entrecejo de funcir el ceño jeje, tenia unas con montura al aire (grancesitas pero menos) que em qdaban de puta madre pero me las cargue en el autobus de bvuelta a casa cuando estaba en Zaragoza…

    Mikel

    Domingo, marzo 4, 2007 at 6:58 pm

  7. La verdad es que puede parecer un simple capricho pero no lo es. Tengo los ojos completamente verdes y no puedo salir de casa sin gafas de sol porque enseguida me duele la cabeza y me lloran los ojos. Sea verano o invierno yo siempre llevo gafas. Empiezo a plantearme si seré un vampiro..

    El tema del tamaño es cuestión de gustos. Hay a quien le encantan las gafas de sol enormes, y otros las prefieren menos vistosas. A mi siempre me han gustado grandes, de hecho las anteriores a estas son mucho más llamativas.

    Yo con el tema roturas siempre he estado bendecido por una varita mágica, esperemos que siga así. Tocaré madera..

    cadizfornia

    Domingo, marzo 4, 2007 at 7:42 pm


Responder

