Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Vendetta

with 10 comments

valencia1.jpg

Hoy es un día grande para el valencianismo. El Valencia C.F por fin ha eliminado a su bestia negra, el Inter de Milan y el próximo viernes estará en el bombo de cuartos de final junto a los grandes de Europa.

El Valencia se lanza de nuevo a por la conquista de Europa tras los anteriores fracasos en la final de la Champions ocurridos en años anteriores y que dejaron la moral de los aficionados Che por los suelos (la mia incluida).

Tras el 2-2 en San Siro, los valencianos tan solo tuvieron que conservar el marcador intacto durante todo el partido. No había que arriesgar y debíamos de aguantar las embestidas de los italianos, ya que un empate a 0 nos colocaba directamente en cuartos. El Valencia no se conformó con el empate y se lanzó a por la victoria, pero sin grandes resultados ya que todos los esfuerzos de Villa, que no tenía su mejor día y de Morientes, no sirvieron para nada y el marcador no se movio en los 90 minutos.

No es propio de mi hablar de fútbol y menos en el blog, porque lo considero algo absurdo y sin ningún sentido, pero esta vez no me lo podía guardar dentro. Estoy muy contento porque nos hemos clasificado para la siguiente ronda pero tremendamente triste por el lamentable espectáculo que vivimos anoche en el campo.

ap99182560603230720_big1.jpg

Al finalizar el encuentro los italianos no supieron encajar su derrota y se liaron a golpes con los valencianistas, los cuales no se quedaron quietos empezando así una batalla campal por todo Mestalla. Puñetazos, codazos y patadas, hubo de todo. Por primera vez en mi vida sentí verdadera verguenza ajena al ver el circo que se había formado en unos minutos.

Ambos equipos dieron una imagen deplorable, que en ningún caso puede ser justificada por ninguno de los bandos. Aunque fueron los italianos los que verdadermente dieron la nota. El día de antes del partido lanzaron insultos a sus propios aficionados a la salida del entrenamiento y ayer la volvieron a liar otra vez al final del encuentro, e incluso algunos de los jugadores llegaron a entrar en el vestuario Che para seguir con la pelea. El mundo está loco..

# escuchando: Lifehouse / You and Me

Written by Cadizfornia

Miércoles, marzo 7, 2007 a 3:16 pm

Publicado en Deportes

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es una vergüenza lo que está pasando últimamente en el fútbol de este país… Al final harán lo que pasó en Italia: cerrar estadios y suspender partidos durante un par de jornadas. Esperemos que todo vuelva a ser deportividad, concordia, paz, alegría, pajaritos, etc y que el MADRID gane la Champions XD

    PD: Ya tengo ADSL VIVAAA

    Blanca

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 6:07 pm

  2. CHARLIE BROWWWN. NO LO HABIA VISTO

    Blanca

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 6:08 pm

  3. Es que se están perdiendo totalmente los papeles y creo que los jugadores están olvidando de que el futbol TODAVIA sigue siendo SOLO un deporte.

    En el tema Inter-Valencia, pues hombre estuvo muy mal por parte de los jugadores del Valencia seguirles el juego a los italianos, pero es que fueron ellos los que empezaron con las agresiones.

    PD1: Ni de coña va a ganar el Madrid la Champions. Con el entrenador ese que teneis es imposible. Seamos sinceros la Champions tiene sabor a horchata y huele a polvora, es nuestra!!! jajaja

    PD2: Bienvenida de nuevo, te echabamos de menos!! Menos mal que has solucionado rápido lo del ADSL, jeje

    PD3: Te gusta la nueva cabecera??. Me dió por cambiarla y la verdad es que me tiene totalmente cautivado. Es que están super monos los dos mirando al horizonte, jeje

    cadizfornia

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 6:16 pm

  4. 1º: Los milagros existen. Y mi fe en el Real Madrid es prácticamente ilimitada. (Es cierto que en Capello me falla un pelín más.)

    2º: Muchas gracias! Ya tenía mono.

    3º: Sí me gusta sí. Las anteriores también eran muy chulas, pero quedan muy los cogotes de Charile y Snoopy XD. Me ha hecho gracia verlos, porque además hoy hemos estado hablando de Carlos Marrón.

    Blanca

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 8:00 pm

  5. La verdad que es una verguenza todo lo que ultimamente se acontece en los campos de futbol, cada vez son más campos de batalla que otra cosa.

    Realemente después de ver 2 telediarios no me habia enterado ni cómo había quedado el partido, que había pasado sí, pero nada más, sin embargo he visto todos los golpes, puñetazos, carreras, ruedas de prensa posterior desde todo tipo de ángulos… eso también me da qué pensar…

    En fin, que enhorabuena por tu Valencia, pero claro teniendo a mi Villa es normal que todo os vaya de lujo! 😉

    Tu nueva cabecera… me gusta!!! están super monos!!

    magnica

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 8:01 pm

  6. Bueno yo apuesto también por mi madrid. El Valencia no lo vi pero como disfrute con la no clasificación del barÇa jeje

    peorparaelsol

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 8:40 pm

  7. Bueno lo de el Real Madrid va a ser imposible…. mucha suerte entonces para tu equipo. Desdes hoy me vuelvo valencianista (pero solo para la champions) quiero machacar al barca el sabado aunque va a ser jodidilla la cosa,.,..

    peorparaelsol

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 10:00 pm

  8. Me acabo de enterar de la triste noticia porque no he visto el partido del Madrid esta noche pero vaya putada!, el Valencia se queda solo en Europa.

    Ahora no teneis ninguna excusa para apoyar a mi equipo aunque solo sea por solidaridad, jeje.

    Amunt Valencia!!

    cadizfornia

    Miércoles, marzo 7, 2007 at 10:25 pm

  9. animaré al Valencia en la Champions, pero como decía la publicidad hortera del Bernabéu durante el centenario: Mi corazón es blanco.

    Blanca

    Jueves, marzo 8, 2007 at 8:40 am

  10. No hablare de futbol, pero me parece bochornoso q pase algo asi… Como decian sobre los toros, pan y circo…

    Eso si, apoyaremos al valencia!

    Mikel

    Jueves, marzo 8, 2007 at 12:01 pm


Responder

