Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Casualidad o destino

with 12 comments

Tal vez son las brujas, tal vez el destino. Yo siempre me pierdo en el mismo camino, siempre en el mismo camino.

Nunca ha creido en el destino. Soy más bien de los que piensan que cada uno es dueño de sus propios actos y que son sus acciones del día a día las que van forjando poco a poco su existencia. 

La vida es un folio en blanco el cual hay que rellenar a diario, como si de un blog se tratara. Al principio tan solo formaban parte de ella mi familia, pero tras pasar por el colegio y la universidad esos folios en blanco se han llenado de miles de anécdotas. Unas buenas y otras malas, pero al fin y al cabo todas han aportado su granito de arena a mi vida.

Esto es mas o menos lo que pasa con mi blog. Al principio escribía para mi. Nadie me leía pero aun así me sentía feliz. A día de hoy puedo decir, que aunque no soy el blog mas leído de la blogosfera ni mucho menos, si que cuento con grandes lectores (mis amigos blogosféricos) que me siguen a diario y que sin ellos seguramente hubiera abandonado Agua de Valencia hace mucho tiempo.

Ya se que tan solo llevo unos meses y que todavía me queda mucho por aprender. Pero a día de hoy se que quiero seguir escribiendo, y que quiero que esteís a mi lado compartiendo esos buenos y malos momentos.

Gracias a todos.

# escuchando: Death Cab / Different Names For The Same Thing

Written by Cadizfornia

Jueves, marzo 8, 2007 a 1:59 pm

Publicado en Personal

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ohh! Post sentimental 🙂
    Es lo bueno de la “blogosfera”: siempre encuentras tu huequito, alguien te acabará leyendo; y tú no te puedes quejar, ¿eh? De todas maneras, tu blog está siempre muy actualizado y currado, por eso no te faltarán visitas… ni comentaristas oficiales jaja XD

    Me ha encantado la foto de las zapatillas, por cierto.

    Blanca

    Jueves, marzo 8, 2007 at 3:21 pm

  2. Ya ves, cuando la gente te lee y participa, te animas. Y encima se conoce gente interesante.

    Un saludo.

    Linkita

    Jueves, marzo 8, 2007 at 4:06 pm

  3. Recuerdo que una vez alguien me dijo: “No importa que creas o dejes de creer en ciertas cosas, simplemente son así, te guste o no”. Desde ese día he podido comprobar que hay ciertas situaciones que se escapan al control de uno mismo y no se pueden evitar. ¿La vida, casualidad o destino…? En realidad todo se reduce a que la vida te depara cosas y que antes o después llegarán. ¿No crees que es un poco triste pensar que todo lo que te pasa es por simple casualidad? Me parece que ante esta vida (de mierda por cierto) hay que estar preparado para lo que el destino te tenga preparado, sean cosas buenas o malas. Y por ahora, la vida o el destino te sonríe y tiene cosas buenas para ti así que carpe diem!!
    PD: Tu blog se sale 🙂

    xuki

    Jueves, marzo 8, 2007 at 5:56 pm

  4. Bonito post, como ya me considero amiga de la blogosfera tengo que reconocer qyue me pasa lo mismo que ati. Llevo casi un año como mi peor para el sol, pero solo desdes hace un mes tengo lectores habituales, antes solo me lei mi amigo Mikel (muchas gracias mikel por cierto, se que lo leerás). A mi no me importaba que la gente no me leyera, solo con escribir me bastaba, me venía bien expresarme en algún lugar. Ahora, al tener lectores habituales me veo en la “obligación encantada” de tener que actualizarlo a diario. Se lo debo a ellos. Como dijiste una vez en mi blog, larga vida a la blogosfera.!!!

    peorparaelsol

    Jueves, marzo 8, 2007 at 6:36 pm

  5. Blanca: El principio del post es que es muy romántico (de ahí la foto de las zapatillas), porque es posible que haya una futura pretendiente para cadizfornia, pero luego poco a poco se ha convertido en un post de agradecimiento a mis lectores.

    Me encantaría saber un poquito de informática para poder hacer una plantilla a mi gusto y todas esas cosas que los blogeros informáticos saben hacer pero mientras no conozca a ninguno tendré que confomarme con mis super cabeceras.

    Por cierto, tu eres mi una de mis comentaristas oficiales y sobretodo amiga blogosférica!! 😉

    Linkita: Es lo mejor de esto, que aparte de divertirte escribiendo conoces a gente super maja. Muchas gracias por comentar, tu blog es super bonito!!. Estas hecha toda una artista!!

    Xuki: Bienvenida/o!!!. Tienes mucha razón, hay cosas que no se pueden controlar y que se escapan totalmente del alcance de nuestras manos. Me alegro que te guste mi blog, xDD. Espero verte a menudo por aquí, 😉

    peroparaelsol: Que tal amiga blogosférica??, como está tu plantita??, se ha salvado??.

    A mi me pasa como a ti, ahora al tener unos lectores fieles, a los cuales nunca os estaré lo suficientemente agradecido, tengo que actualizar a diario. Aunque me encanta poner cosas nuevas porque así puedo compartir mis pensamientos y sobretodo hablar con vosotros en los comentarios que es lo que más me gusta, jeje.

    Lo vuelvo a decir otra vez, “larga vida a la blogosfera!!!”

    cadizfornia

    Jueves, marzo 8, 2007 at 7:13 pm

  6. La planta se salvó. La he cambiado de sitio, ahora su hábitat es en la ventana de mi habitación…por cierto asi que hay posible-pretendiente-?? jaja, ya nos contarás, besitos!!!

    Pd: a todo el mundo le encanta tu cabecera, es muy mona pero a mi me gustaba la que tenias al principio de un puente jeje

    peorparaelsol

    Jueves, marzo 8, 2007 at 7:25 pm

  7. A mi al principio del principio tampoco me leia nadie, luego e tenido a la mejor lectora posible, y aun la tengo… LO de las casualidades y el destino, a todos nos gusta pernsar q controlamos nuenstra vida, pero (como dice mi madre) las cosas pasan…

    Seguimos leyendonos!!

    Mikel

    Jueves, marzo 8, 2007 at 7:33 pm

  8. peorparaelsol: Me alegro por la plantita, nos tenías a todos super preocupados!!, jeje.

    Posible, pero es que de posible a real hay mucho camino todavía, jeje. Pero bueno por algo se empieza..

    Ya!! a mi también me gustaba mucho la otra cabecera. Además creo que fué la que más éxito tuvo porque creo que era la que a Blanca le gustaba también. Ya veremos, el día menos pensado la vuelvo a poner, jeje.

    Besitos!!

    Mikel: Cuanta razón tiene tu madre!!, jejeje. Seguiremos leyendonos por mucho tiempo!!

    cadizfornia

    Jueves, marzo 8, 2007 at 7:39 pm

  9. Siempre había creido en el destino, o mejor dicho, me gustaba creer que existía.
    Quizá es una forma de intentar explicar las cosas malas, los desastres de nuetra vida, en plan, bueno, estaba escrito, tenía que pasar e iba a pasar de todas formas.

    El destino también es una manera de intentar explicar lo inexpicable, quien sabe? puede que esa chica estuviera destinada para ti, o quizá es solo es una casualidad… aprovéchala!!

    Foto preciosaaaaa( por cierto)

    El mundo de la blogosfera es muy amplio y complicado… si yo te contara…jajaja, algún día lo haré…
    La verdad que es fantástico saber que no escribes solo a la nada, sino que hay personitas detrás de sus pantallas que te leen fielmente.

    Un besito!!!

    magnica

    Jueves, marzo 8, 2007 at 9:14 pm

  10. Claro claro, el título de comentarista oficial no me será arrebatado tan fácilmente. Y lo que decís de que se conoce a gente, es verdad, pero de una manera especial que me gusta mucho. No es eso de concoer a alguien por internet, sino ir conociendo a las persona sin llegar a saber mucho de ellas… No sé sio me explico! jaja… Pero mira, por ejemplo: ni siquiera sé tu nombre, pero a base de leerte pued “concoerte”… en fin, voy a dejar de desvariar.

    Blanca

    Jueves, marzo 8, 2007 at 9:46 pm

  11. magnica: Pues si!!, la verdad es que cuando sabes que no solamente escribes para ti, sino que detrás de las pantallas de otros ordenadores hay personas que te leen y que te siguen a diario, no se, es una sensación que no se puede explicar..

    Blanca: Es verdad, todavía no he revelado mi nombre. Quizá algún día lo haga… Aunque no se, es como revelar mi identidad secreta.

    Si todo Metropolis conociera que Superman es en realidad Clark Kent, o New York supiera que detrás de Spiderman se esconde Peter Parker, no tendría tanta gracia! jaja.

    cadizfornia

    Jueves, marzo 8, 2007 at 11:11 pm

  12. Eyyy!! Qué pasa peña!! La semana que viene cumplo 21 años y llevo desde los 15 conociendo gente por Internet a través de varios métodos, ya sabéis; chat, perfiles, foros, blogs… Mi experiencia? Bueeeno… He encontrado de todo, como podéis imaginar. Y la verdad es que me han pasado muchas cosas, muy buenas, buenas y no tan buenas, situaciones que igual el destino quería que me pasaran… quién sabe.
    En fin, yo quería decirle a Blanca que a la gente del ‘cyberespacio’ no se la llega a conocer del todo, y desgraciadamente a la gente de ‘verdad’ tampoco, y yo sé de eso un ratito 😉
    Un abrazo!

    xuki

    Jueves, marzo 8, 2007 at 11:40 pm


Responder

