Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Un Domingo Cualquiera (Vol.1)

with 7 comments

Desde que inauguré Agua de Valencia  Siempre he querido dedicarle un post semanal a mis canciones favoritas, pero al final por unas cosas o por otras nunca me decidía a empezar. Hoy es el dia. Hoy estrenamos sección, “Un Domingo Cualquiera”. 

Cada domingo compartiré con vosotros mis canciones favoritas con un video de Youtube para que podaís escucharla, por si no la conoceis. Además os pondré algunos datos sobre el cantante para evitaros tener que buscar información en la Wikipedia.

Hoy le toca el turno a “Michelle Branch / Everywhere”. No recuerdo muy bien cuando escuché por primera vez esta canción, pero desde que la conocí me enamoré de la letra y de la voz de la cantante. Es uno de esos temas que no sabes como has llegado hasta el, pero que cada vez que lo escuchas te va gustando mas y mas.

Michelle Branch es una cantautora y guitarrista estadounidense. Actualmente tiene tres discos en solitario y uno con su nueva formación The Wreckers, en la que comparte escenario con Jessica Harp.

“Goodbye to you” y “Everywhere” son las canciones que colocado a Michelle Branch en lo alto de las listas musicales y que justamente son las canciones que más me gustan. Enchufar la mulita y poner estos dos temas porque son unos verdaderos temazos, eso si, son altamente pastelosos.

michelle3.jpgComo ya sabeís llevo un par de días romanticones y claro son en estos días cuando más me apetece escuchar este tipo de música. Hoy me ha dado con Michelle Branch y concretamente con Everywhere y no puedo parar de escucharla. La versión acústica del video que os he puesto es preciosa, asi que estoy casi seguro que os gustará mucho.

Written by Cadizfornia

Domingo, marzo 11, 2007 a 5:15 pm

Publicado en Playlist

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy buena la canción. sip

    Blanca

    Domingo, marzo 11, 2007 at 5:59 pm

  2. A mi Michelle Branch me gustaba bastante en su etapa inicial en solitario hasta que llegó a formar parte de “The Wreckers” (aparte de que se le subieron bastante los humillos a la cabeza en la famosa carta que salió en la red destinada a los fans donde escupia a la gira que acababa de hacer y demás)

    De sus canciones me quedo con el “goodbye to you” en versión acustica. Es genial 🙂

    dynamikbcn

    Domingo, marzo 11, 2007 at 6:03 pm

  3. Me gusta la canción si señor. Hoy van los post de domingos eh! Un beso

    peorparaelsol

    Domingo, marzo 11, 2007 at 6:04 pm

  4. Dyna!!, The Wreckers salieron en One Tree Hill no??, era el grupillo ese con los que se va Haley de gira en la segunda??. Es que me suenan de algo pero no me acuerdo.

    A mi me gustan sus canciones en solitario. Cuando se metió en The Wreckers y empezaron con el “country” ese raro no me mola nada, jeje.

    La verdad es que sus versiones en acustico molan muchisimo.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 11, 2007 at 6:15 pm

  5. Siiii, son los the wreckers, conjunto formado por Michelle Branch con Jessica Harp. Me bajé su cd para ver que tal y pese a que no es tan country como me pensaba creo que les faltaaa muchisima riqueza en las letras ya que son simplonas a más no poder.

    Que lastima lo de Michelle , no se si retomará lo ya hecho pero pintaba como una sucesora de Sheryl Crow y se está quedando a medio camino.

    dynamikbcn

    Domingo, marzo 11, 2007 at 7:00 pm

  6. Cuando escuché Everywhere y Goodbye to you, me bajé sus discos y están bastante chulos.

    Pero me llevé una desilusión cuando escuché el disco de The Wreckers porque no me gustó nada. Prefiero mil veces a Michelle Branch en solitario, que con Jessica Harp.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 11, 2007 at 7:13 pm

  7. Aun no la habia podido escuchar, esta muy bien la cancion… Yo cuando me da por algun grupo no paro de escuchar la misma canción dia tras dia jaja

    Mikel

    Martes, marzo 13, 2007 at 6:46 pm


Responder

