Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Día Fallero

with 13 comments

Hoy ha sido un día realmente agotador y lo peor de todo es que aun no ha terminado. En apenas una hora me vuelvo al centro para ver La Nit del Foc. Un castillo de fuegos artificiales de más de 20 minutos de duración, impresionante.

Me he duchado, me he puesto ropa cómoda y me he ido a ver Fallas por toda la ciudad. Primero he recorrido todas las importantes y luego ya de una forma más relajada y sin presión todas aquellas que iban saliendo a mi paso.

Dando vueltas por Valencia me he encontrado con Mai Meneses. Ha sido algo fugaz, tan fugaz que ni siquiera me ha dado tiempo a reaccionar. Más tarde la he visto ensayando el concierto que da esta noche en el antiguo cauce del rio Turia, patrocinado por los siempre imparciales 40 Principales. He hecho un video desde lejos cuando cantaba “En que estrella estará”, intentaré subirlo a Youtube y os lo colgaré para que lo veaís.

También he ido a ver la Ofrenda de Flores. Un acto odiado y querido a la vez por todos los falleros. Querido porque la sensación que sienten las falleras al entrar en la Plaza de la Virgen a depositar el ramo es indescriptible. Los ramos de todas las falleras de Valencia formaran el manto de la Mare de Deu, pero bueno de todo ésto os hablaré dentro de unos días cuando tenga las fotos para que las podaís ver.

Y odiado porque las caminatas que se pegan los falleros desfilando son impresionantes. Soportan frio, calor, lluvia, granizo, sea lo que sea. Muchas veces acuden a la ofrenda sin apenas dormir, por lo que toda esa sensación de agobio y cansancio se hace aun mayor.

VIP: He hecho muchisimas fotos y he colocado las mejores en mi album de Flickr, asi que si os apetece ver como son las fallas de este año no dudeis en pasaros y ya me decís si os gustan ok?? 

# escuchando: Nena Daconte / En que estrella estará

Written by Cadizfornia

Domingo, marzo 18, 2007 a 10:11 pm

Publicado en Personal, Valencia

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encantan las fotos!!! Ya he comentado en alguna, jeje. Qué tal el concierto?

    Blanca

    Domingo, marzo 18, 2007 at 11:05 pm

  2. totalmente adicta a Nena Daconte… me tengo que quitar 🙂

    Anire

    Domingo, marzo 18, 2007 at 11:16 pm

  3. Hola! acabo de encontrar tu blog. yo llevaba dos años seguidos yendo a fallas con mis amigos (soy de Albacete) porque tenemos a dos que estudian allí. este año no hemos ido. me gusta mucho el ambiente que se vive y la mascletá es increíble. el año que viene tendré que volver!

    Fran J

    Lunes, marzo 19, 2007 at 12:42 am

  4. Qué guayyy! Como me gustaría estar ahora viendo a Nena Daconte!!! Aysss!!

    Espero que ahora mismo estés de parranda, pasándolo en grande!!!

    Mil besosss

    acoolgirl

    Lunes, marzo 19, 2007 at 1:47 am

  5. Joer! Que envidia! Como bien dice Fran J, este año no hemos podido ir a las fallas, lo que es una lástima, porque ya era tradición ir a Valencia a ver fallas, pegarnos la fiesta, y tener que madrugar para ver la primera carrera de F1. Dos años seguidos en las fallas, dos campeonatos para Alonso.

    Así que a nuestro pesar, ya podemos decir que este año no va a ganar… porque no la vimos en las condiciones necesarias para que gane el campeonato, jajajaja.

    En fin, las fotos muy bonitas! La mejor la del Hummer!! Me encantan los coches! Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, marzo 19, 2007 at 7:40 am

  6. Ya veo que esas fallas marchan de maravilla eh!!! me alegro mucho, disfrutalas. Besos

    peorparaelsol

    Lunes, marzo 19, 2007 at 9:40 am

  7. Blanca: Vi tu comentario. ¿Que te parecía que hacían los elefantes?, jeje 😉

    Anire: A mi también me encanta Nena Daconte.. 🙂

    Fran J: Vaya!, pues tenías que haber venido este año, han sido una pasada. Mas de lo mismo pero a pesar de ello una pasada. Además ha hecho buen tiempo que eso siempre se agradece.

    acoolgirl: Sip, justo cuando has comentado estaba de parranda jejeje. Menudo Castillo de fuegos artificiales, Im-Presionante. Lastima que no lo pudiera grabar, os hubiera encantado. Pero tuve unos problemillas logisticos. Besitoss!!

    El Hidalgo Informático: Espero que vuestros pronósticos no se cumplan, jeje. Porque aunque Alonso no es del todo de mi agrado me encantaría que volviera a ganar.

    El Hummer era una pasada. Esta todos los años en la misma falla porque creo (que no lo se seguro) que su dueño es fallero de esa falla.

    peorparaelsol: Las fallas de pm!!!, ahora a disfrutar esta noche de la cremà y mañana a volver a la vida normal que en dos semanas… PUNTA CANA!!!

    Gracias a todos por comentar!!!, me alegro que os hayan gustado las fotillos, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, marzo 19, 2007 at 11:14 am

  8. Si es que que morro tienes!! jejeje
    Yo a la Mai me la crucé una vez en la Fnac, es pequeñita pero una monada jeje… Recupera y pasatelo bien en punta cana!! necesito playa yo tb!

    Mikel

    Lunes, marzo 19, 2007 at 12:34 pm

  9. Hola!!
    Vaya, que dia mas movidito has tenido!! jeje!! Yo desfilé el 17 en la ofrenda y ayer estaba que me moria, pero aun asi tambien me pegué la caminata de ver fallas!!
    Me gusta tu blog!! 😉

    Rake

    Lunes, marzo 19, 2007 at 4:54 pm

  10. Buaaaaa me han encantao las fotos Cadiz!! Sobre todo esa q se llama ‘convento de Jerusalen’, weno no se si se llama así, la foto si xD, es impresionante!! Y el Hummer q pasada de coche!! Eso si q tiene q costar trabajo aparcarlo jajajajaja. Saludooossss

    o0kimberly0o

    Lunes, marzo 19, 2007 at 7:53 pm

  11. Muy chulas las fotos de las fallas la verdad es que hay algunas criticas mortales xDDD. Esta noche toca lo último no¿? ains…
    B7s!

    anita89

    Lunes, marzo 19, 2007 at 8:16 pm

  12. Una se pierde un poco unos días… y tiene por aquí deberes para ponerse al día 😀
    Me alegro que las Fallas vayan tan bien.

    Me paso a ver tus fotitos.
    Un besito!!

    magnica

    Lunes, marzo 19, 2007 at 9:44 pm

  13. Mikel: Sii!!, es super peque pero es muy mona. A mi me caía bien en OT, pero parece que para Gestmusic si no eres como Bisbal no te comes un rosco. Ahora se han tenido que tragar sus propias palabras, me alegro!.

    Rake: Es que ver Fallas es super agotador eehh??. A mi me toco ir desde Mestalla hasta Plaza España y volver luego otra vez a Mestalla y creía que me moría, xDD. Menudo dolor de pies que tengo. Gracias por tu visita!!!

    Kim: Eyy la pequeña Kandy está aquí!!!. Ya era hora que te hicieras un blog kim!!, la blogosfera te necesitaba. Por cierto creo que has enlazado la página de tu foro, en lugar del blog.

    Si aparcar un Hummer normalito es complicado, imaginate uno limusina, me muero!!! xDDD

    anita89: Ya! lo mejor de las fallas es que critican a todo el mundo y nadie se cabrea. Deberías haber visto cuantos ninots había de la pantoja y toda la Operación Malaya, jejeje.

    Magnica: Es verdad has estado un poco desparecida, ahora te toca recuperar si no quieres ir a septiembre, jejeje. Besitosss!!!

    cadizfornia

    Lunes, marzo 19, 2007 at 10:30 pm


Responder

