Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Empieza el espectáculo

with 13 comments

 

3:26: Hace tan solo un par de horas estaba en el Paseo de la Alameda, lugar donde se disparan todas las noches los Castillos de Fuegos artificiales, haciendo botellón mientras miraba el cielo de Valencia iluminado por cientos de colores. Ahora disfruto en mi cuarto, en el silencio de la noche, de la primera carrera de la temporada de Formula 1, mientras escribo este post.

Nunca os lo había contado, pero si hay un deporte que me apasione, esa es la F1. Mi pasión por las cuatro ruedas no viene de ahora, que tan de moda esta Fernando Alonso, sino desde que era peque. Me acuerdo que veía las carreras con mi padre cuando TVE era todavía  la encargada de retrasmitirlas, que recuerdos..

Mucho ha llovido desde entonces, pero mi pasión por la F1 permanece intacta. Tal es mi devoción que he renunciado a estar en el Casal de la Falla de uno de mis amigos bebiendo cubatas gratis, por estar tranquilo en casa disfrutando de la carrera.

3:57: Voy a tumbarme en la cama y a prepararme una botellita de agua al lado, porque quedan tan solo 3 minutos para que empiece el espectáculo.

5:16: Kimi se come una curva pero el muy cabrón suertudo no pierde casi tiempo. Alonso segundo. Tengo mucho sueño pero estoy descubriendo Blogs nuevos. Algo es algo.

5:34: Kimi gana. Alonso segundo. Hamilton, aparta novato que tengo prisa, tercero.

Al final el asturiano no ha podido empezar el Mundial con una victoria, pero bueno un segundo puesto también está muy bien. El mundial es muy largo y todavía quedan muuuuchas carreras.

5:51: Me voy a dormir porque mañana me espera un día agotador. Estaré todo el día viendo Fallas y haré muchas muchas fotos para luego ponerlas en Flickr para que las podaís ver.

# viendo: Telecinco / Formula 1

Written by Cadizfornia

Domingo, marzo 18, 2007 a 4:56 am

Publicado en Deportes

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siii! Haz fotitos a las fallas que tnego ganas de ver alguna! Jajaja!!

    Me encanta que me retrasmitas la carrera, así me quedo con lo mejor! Yo empecé a verla, pero me quedé durmiendo enseguida…

    Un besoteee y mil gracias por pasarte por mi blog!!!

    acoolgirl

    Domingo, marzo 18, 2007 at 1:27 pm

  2. No he visto la carrera hoy pero cuando pueda miraré algun resumen.

    Desde bien pequeñin que en mi casa me han inculcado un aprecio especial por el mundo del motor ya que la vida de mi padre se ha movido alrededor de eso. Algun dia ya escribiré algo sobre el tema pero aun me acuerdo del dia de que Senna se la pegó pese a que yo era un crio 😦

    Viva la F1 y viva felipe massa! (aunque debo confesar que no tengo mucho aprecio a alonso…en fin 😛 xD)

    dynamikbcn

    Domingo, marzo 18, 2007 at 4:44 pm

  3. acoolgirl: Hoy he estado todo el día viendo Fallas y he hecho muchisimas fotos. En mi album de Flickr están puestas las mejores. Ya veras que chulas!!.

    Al principio no iba a retrasmitir la carrera, pero me aburría un poco mientras esperaba a que empezara y se me ocurrió la idea, jeje.

    Muchas gracias por comentar, me ha hecho muchisima ilusión!!. Besitossss!!

    Dyna: Tu también estabas viendo el momento del accidente de Senna?, pues ya somos dos tiu!. A mi Alonso no es que me caiga muy bien pero bueno, sigue siendo un crack!.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 18, 2007 at 6:57 pm

  4. Buff yo también me vine a casa a ver terminar la carrera.

    La salida la vi en un pub donde tenían tele y pusieron la carrera, y tras ver las primeras vueltas terminé por ir a casa a ver terminar la carrera.

    Vaya, aparezco en el comentario de las 5.16, jeje al parecer soy uno de los nuevos blogs que descubriste. Muchas gracias por el comentario.

    Espero que el cansancio de la carrera no haya hecho mella en la visita a las fallas. Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Domingo, marzo 18, 2007 at 8:05 pm

  5. Sip, tu y coolgirl fuisteís los blogs que descubrí anoche, jeje.

    Nop, el cansancio no me ha impedido disfrutar de un día 100% fallero. Ahora a descansar un poco hasta las 12:30 para coger fuerzas y después a disfrutar de la Nit del Foc.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 18, 2007 at 8:26 pm

  6. Pese a que seamos muchos de su manera de moverse fuera del circuito y de su talante creo que nadie puede negar que es un muy buen piloto.

    Queremos fotitos de las fallas cadizfornia!

    dynamikbcn

    Domingo, marzo 18, 2007 at 8:50 pm

  7. Ya estan puestas Dyna, las acabo de colocar hace un rato.

    Estoy pensando en subir mas fotos, porque parece que son pocas pero tampoco quería aburriros..

    cadizfornia

    Domingo, marzo 18, 2007 at 9:13 pm

  8. WoW! Que fotos mas chulas. La verdad es que las figuras son guapísimas… Sé que es la tradición pero que pena que las quemen, es que vaya curro se han tenido que meter para hacer esto.. IMPRESIONANTE!!
    Gracias por dejarnos ver un poco de las gran fiesta de las fallas y poder observar un poquito las figuras, que como he dicho antes son preciosas. 🙂

    saludosss!! Y hasta pronto!!

    Monik

    Lunes, marzo 19, 2007 at 9:50 am

  9. YA!! es que da una penilla…

    Cada año se lo curran mas. Dedican todo un año a un acontecimiento que tan solo dura 4 días. Pero bueno es que esos cuatro días son super intensos. Creo que si las Fallas duraran más tiempo a algunos nos daría algo, xDDD

    Me hubiera gustado mostraros más cosas pero es que en cuatro días no se puede hacer mas. Además como paso poco tiempo en casa no me da tiempo a postear más que una vez al día 😦

    Bueno no pasa nada, el año que viene… MAS Y MEJOR!!!

    cadizfornia

    Lunes, marzo 19, 2007 at 11:20 am

  10. Uaa que pasada las fotos! Un amigo mio me ha dicho que ha estado genial por lo que tendré que ir alguno de los proximos años.

    Cada vez que pienso que se estan currando tanto todas las fallas para que despues en un pis pas se quemen me quedó un poco frio. :S xDDDD

    dynamikbcn

    Lunes, marzo 19, 2007 at 6:54 pm

  11. La verdad es que nunca me a atraido lo más mínimo este deporte :S y me hace gracia la gente que se ha vuelto forofa solo por Alonso xD que no me cae muy bien tampoco xD. en ese mismo lugar se están celebrando lo Mundiales de Natacion que se alargaran hasta el 1 de abril…quien pudiese irse a ver a lo grandes!.
    B7s!

    anita89

    Lunes, marzo 19, 2007 at 8:21 pm

  12. Me han gustado muchos las fotos, comoa todos por lo que veo. Disfruta de la gran noche!!!

    peorparaelsol

    Lunes, marzo 19, 2007 at 8:44 pm

  13. Dyna: Claro que si tiu!!, tienes que venirte el año que viene. Valencia en Fallas se sale!!, ya veras ya!.

    Sip, es que da mucha pena. Cuando di el dato de lo que valía la falla que ha ganado este año me equivoqué. No son 600000€, si no 720000€. Y corre el rumor de que el año que viene se gastan los 900000€, dios! que locura!.

    anita: A mi la gente que se ha hecho aficionada a la formula 1 por Alonso me repatea un poquito. Sobretodo si van de entendidos. Me mata la gente que solo lleva viendo este deporte dos años y ya se cree que lo sabe todo. Parecen la Wikipedia con patas, jejeje. Pero bueno tiene que haber de todo. Además conforme pasen los años iran aprendiendo mas cosas sobre la F1..

    Es verdad, los mundiales de natación. Hoy los he visto en la TDT un ratillo. Besitos!!

    peorparaelsol: Te han gustado las fotos??, pues hubiera hecho muchas mas anoche de no ser que mi mejor amiga M se “olvidara” la camara en su casa. Ahora no voy a poder hacer fotos de la cremà, que mal… 😦

    cadizfornia

    Lunes, marzo 19, 2007 at 10:38 pm


Responder

