Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

The End

with 17 comments

Everything that has a beginning has an end..

 

Hoy, 20 de Marzo podemos decir que oficialmente que la Primavera Trompetera ya llegó y que las Fallas 2007 se han acabado. Después de 4 intensos días de Mascletàs, orquestas, castillos, petardos y fiesta, mucha fiesta hemos de decirle adios un año mas, a nuestras fiestas favoritas.

Ha sido mi primer año bloggero fallero, en el que mediante fotos y post os he intentado hacer llegar como sentimos estas fiestas los valencianos. Me he dejado muchisimas cosas en el tintero, pero es que es muy complicado contar todo lo que Las Fallas suponen para mi, en tan solo cuatro días. Y tampoco era plan de hacer 4 o 5 post diaríos, aparte del inconveniente del factor tiempo, porque no quería agobiaros con tanta fiesta “Made in Valencia”.

El año que viene os prometo que lo planearé todo mucho mejor. Me dejaré los Post escritos con anterioridad para que así no tenga que perder el tiempo redactándolos y me pueda centrar tan solo en responder a vuestros comentarios.

Y es que si hay algo que me ha faltado durante estos días es tiempo.  No os lo había dicho pero en realidad durante todas las Fallas he estado solo en casa. Bueno no totalmente solo. Mis 3 mejores amigos han estado haciendome compañía. Y no os podeís hacer una idea de lo complicado que es llevar una casa con unos okupas gorrones dentro de ella como son mis friends, salir de fiesta y a la vez tener el blog al día. Pero bueno, al final todo este esfuerzo ha merecido la pena y estoy seguro que el año que viene repetiré.

Todavía me quedan cosillas que contaros del mundo fallero, pero a partir de ahora lo haré de una forma más pausada. En unos días volveremos de nuevo a la rutina con post universitarios, del mundo de las series y de todas esas cosas que tanto me gustan.

Mañana seguramente iré a ver la flor de la Mare de Deu, que es el resultado de dos días intensos de Ofrenda, asi que pondré unas cuantas fotillos en mi album de Flickr para que las veaís.

Muchas gracias por aguantarme estos días. Ya se que he sido super pesado con el tema Fallas pero es que me hacía mucha ilusión contaroslo todo. Mi espíritu de reportero aventurero todavía sigue vivo dentro de mi..

# escuchando: Michelle Branch / Goodbye to you (acustic)

Written by Cadizfornia

Martes, marzo 20, 2007 a 2:19 am

Publicado en Valencia

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No te preocupes, de pesado nada. Para los que no hemos podido ir este año, es una manera de estar al tanto de como han sido las fallas este año. Si es cierto que envidia hemos pasado (para que negarlo…) hay que decir, que ya que la vamos a pasar igual (la envidia), mejor si tenemos a nuestro reportero particular relatándonos lo mejor de las fallas.

    Así que nada, una lástima, ya se acabaron, ya pasó San José, y como dices, toca vuelta a la rutina. Muchos ánimos que seguro que después de estos 4 días te va a costar ponerte al día.

    Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Martes, marzo 20, 2007 at 7:25 am

  2. Lo has hecho fenomenal!!! Nos has traido detalles de las Fallas a todos!!

    Espero que lo hayas pasado genial y que la vuelta a la rutina se te haga lo más llevadera posible!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Martes, marzo 20, 2007 at 8:20 am

  3. Muchas Gracias por tus retrasmisiones, mucho mejor que los el Tomate, contándonos todo con lujo de detalle. Para los que no hemos ido nuca a las fallas ha sido como nuestra primera vez…..el año que viene mas.

    Y ahora a descansar que estarás muerto no??? Un besito!!!

    peorparaelsol

    Martes, marzo 20, 2007 at 9:42 am

  4. Lo más difícil es la vuelta a la rutina… aunque seguro que ya estáis pensando en que quedan 364 días para la próxima cremá!!!!

    Fran J

    Martes, marzo 20, 2007 at 11:21 am

  5. Esta semana realmente has conseguido aproximarnos a lo que supone el fenomeno de las fallas y la verdad es que cada uno de tus escritos ha valido mucho la pena de leer.

    Muchas gracias cadiz!

    dynamikbcn

    Martes, marzo 20, 2007 at 12:01 pm

  6. A mi me han encantao tus crónicas falleras, es una forma de hacercarme a unas fiestas q no he vivido nunca, pero q ya me gustaría poder ir un año a ver q es todo aquello. Las fotos estan q se salen!! Pero me da pena q al final quemen todos los ninots (se dice así? xD) después de tanto trabajo q deben tener jajajaja. Pero bueno, supongo q es parte del encanto de la fiesta. Esperemos más fotillos de la ofrenda floral. Saludoosss

    o0kimberly0o

    Martes, marzo 20, 2007 at 1:04 pm

  7. Han estado geniales tus crónicas falleras. Ha sido como estar allí, entre la gente, recorriendo las calles y conociendo de cerca la fiesta mayor de Valencia. Asi que , muchas gracias!!!

    doktora

    Martes, marzo 20, 2007 at 2:13 pm

  8. El Hidalgo informático: Pues si!, la verdad es que hoy me ha costado muchisimo levantarme, pero bueno me queda el consuelo que en dos semanas de nuevo son vacaciones. Joder! que bien vivimos los estudiantes! xDD

    acoolgirl: Siii!!, la verdad es que no me puedo quejar. Aunque todos los años es lo mismo siempre te lo pasas bien. Ahora dos semanitas de clase y a Punta Cana..

    peorparaelsol: Ya le gustaría a Jorge Javier ser como yop, jejeje. Muchas gracias!!, lo he intentado hacer lo mejor posible. El año que viene intentaré superarme y haber si le hago sombra a Ana Rosa, xDD

    Pues si!!, ahora toca descansar un poquito porque han sido muchos días de fiesta sin descanso.

    Fran J: Eso ni lo dudes, los valencianos somos así. Aun no se habían quemado todas las Fallas y ya estamos haciendo planes para el año que viene, jeje.

    Dyna: Muchisimas gracias dyna!, me alegro que te hayan gustado. El año que viene haber si en lugar de leer mis post te vienes a las fallas y las vives en persona ok??. No te las puedes perder!!

    Kim: Claro Kim!!, tienes que venirte unas fallas a Valencia.

    Da mucha pena que se quemen todas esas obras de arte pero es la tradición. Además el año que viene habrán mejores monumentos ya verás..

    Doktora: Me alegro que te hayan gustado mis crónicas!!, el año que viene mas y mejor. Bienvenida a mi pequeño rinconcito y muchisimas gracias por comentar.

    cadizfornia

    Martes, marzo 20, 2007 at 2:14 pm

  9. Que va, no has sido pesado, sino todo lo contrario. Has hecho un poco de reportero, enseñando todas las maravillas que habían por ahí…
    Y por eso te doy las gracias!! 😉

    Saludos!!

    Monik

    Martes, marzo 20, 2007 at 2:22 pm

  10. Pesao no es, si leyendo tantos blogs que hablan sobre fallas lo que te da es una envidia y unas ganas de estar ahí, también… 😛

    Doctor JB

    Martes, marzo 20, 2007 at 6:06 pm

  11. A mi me ha gustado mucho!! A lo mejor es porque yo soy una pesada con el tema fallas!! xDD
    Ains! Que penilla! Que ya se han acabao 😦

    Rake

    Martes, marzo 20, 2007 at 7:46 pm

  12. Monik: La verdad es que me lo he pasado super bien con la camarita de una lado para otro. Aun me quedan por subir a Youtube unos cuantos videos, y tendría muchas más fotos de no ser porque mi queridisima M olvido mi camara en su cuarto y me quedé sin poder inmortalizar el último día.

    Doctor JB: La verdad es que la Blogosfera ha sido un poco valenciana estos días, jeje. Nada de envidias y vente pa´ Valencia un año de estos, jeje.

    Rake: Ya somos dos pesados con el tema Fallas.

    Yo hoy he ido a la universidad y no habían casi coches en el parking, como se nota la resaca fallera..

    cadizfornia

    Martes, marzo 20, 2007 at 7:59 pm

  13. Eres la primera persona que veo qeu se queje de estar solo en casa con sus amigos durante unas fiestas así… Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes…

    Jaja, bromas aparte, creo que has hecho muy bien tu trabajo y que gente como yo, que no teníamos ni idea del tema, aprendamos un pelín más de la tradición. ¡Espero vivirla en directo el año que viene!

    Blanca

    Martes, marzo 20, 2007 at 10:50 pm

  14. Uff!! me quejo porque son unos gandules. Tenía que hacerles la comida, ir a hacer la compra, limpiar la casa y bajar a por el pan. Ellos es que no hacían nada, jaja. No he visto unos tios mas perros en toda mi vida.

    Pero claro o lo hacía yo o nos quedabamos sin comer y con la casa hecha un asco. Y claro si le dejo la casa en ese estado a mi madre, no me vuelvo a quedar solo en toda mi vida, xDD

    Parece que os han gustado las Fallas asi que el año que viene os quiero a todos aqui ok??. No hay excusa, además yo me ofrezco de guía! xDD

    cadizfornia

    Martes, marzo 20, 2007 at 11:00 pm

  15. Me apuuuuunto

    Blanca

    Miércoles, marzo 21, 2007 at 11:10 pm

  16. HOLA! es la primera vez que te visito… y como resisitirme a escribirte… 🙂
    LAS FALLAS¿? Soy una enamorada de LAS FALLAS!! Cada año me traslado desde Madrid a Valencia, me ato mi pañuelo al cuello y no me pierdo ni un detalle: ofrendas, mascletás, los castillos y… LA FIESTA!! Desde Madrid también ánimo a todos los que no las conozcaís… que el año que viene no falteís!!
    BESOOSS Y VOLVERÉ A VISITARTE!!

    LUNA MENGUANTE

    Viernes, marzo 23, 2007 at 12:57 pm

  17. Asi me gusta, una madrileña enamorada de las Fallas!!. La verdad es que los que venis de fuera y estaís los cuatro días al pie del cañon es para quitarse el sombrero delante de vosotros. Yo hay veces que no puedo con mi alma, y me tengo que ir a casa a descansar. Quizá me esté haciendo viejo..

    Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, 😉

    Nos leemosss!! besitos!!

    cadizfornia

    Viernes, marzo 23, 2007 at 4:07 pm


Responder

