Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Todos los caminos llevan a Paris

with 18 comments

Todos los caminos llevan a Paris, pero no a la capital francesa, sino a la rica heredera de la cadena hotelera Hilton. Hablamos nada mas y nada menos que de la “señorita” Paris Hilton.

Muchos la odian, otro la adoran pero lo que no se puede negar es que nunca pasa desapercibida. Ya sea por sus modelitos horteras, por la ausencia de ropa interior o por querer imitar a una diva del porno, en un video que escandalizaría al mismisimo Hugh Hefner. Vale, aquí me he pasado porque estoy seguro que éste tio está curado de espanto. Un hombre que vive en una mansión rodeado de rubias explosivas no puede sorprenderse por nada del mundo.

Y es que no solo de saraos y de la herencia de su papi vive Paris. La chica ha participado en unas de las series de más exito de la actualidad como son The OC, Veronica Mars y Las Vegas y en algunas peliculas como La Casa de la Cera. Donde se rumorea que además de actuar (de forma pésima), le levantó el marido (Chad Michael Murray aka cortate el pelo ya por dios) a uno de mis amores platónicos, Sophia Bush. Además todavía le sobra tiempo para sacar un disco al mercado y seguir con su trabajo de modelo. Esto si que es aprovechar bien el tiempo y lo demás son tonterías.

La última excentricidad de esta rubia multimillonaría ha sido juntarse con Jenna Jameson para hacer un reality (“Virgin Terrory”) donde se meteran en una casa llena de chicos virgenes para ver quien de ellos aguanta mas sin sucumbir a sus encantos. Yo flipo, y luego nosotros nos quejamos de que La Casa de tu vida es un programa vulgar.

El porque de esta entrada, no lo se pero he visto una información en Pizquita que hablaba de ella y me ha hecho gracia. Estoy seguro que muchos de vosotros me odiareís en estos momentos, pero teneís que comprender que es Sabado y estoy falto de ideas. Un día malo lo tiene cualquiera, xDD

PD: Por cierto, no os podeís imaginar lo que cuesta encontrar una foto donde esta chica salga “vestida” asi que he optado por poner una caricatura suya y listo!

 # escuchando: South / Paint the Silence

Anuncios

Written by Cadizfornia

Sábado, marzo 24, 2007 a 12:31 pm

Publicado en Hollywood

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta tía tiene el dinero por castigo… a cavar zanjas la ponía yo y le quitaba toa’ las tonterías… y me la intentaría ligar a ver si me daba algo!!!

    Fran J

    Sábado, marzo 24, 2007 at 1:04 pm

  2. en serio que ha participado en OC?????? dios!!!

    Anire

    Sábado, marzo 24, 2007 at 1:17 pm

  3. Y lo peor de todo es que yo creo que esta tía lo que es (además de todo lo dicho)… es que es muy lista la jodía!!!

    Todo el mundo se mete con ella, pero ella no para de amasar dinero… ayss! Quién pudiera!!! jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Sábado, marzo 24, 2007 at 1:29 pm

  4. – Fran J: Pobrecita, yo a cavar zanjas tampoco porque es un trabajo muy duro que no se le debe desear a nadie, pero si que la ponía yo a currar como hacemos el resto de mortales.

    Claro, la primera opción ligartela a ver si te regala algo, jeje. Has visto su coche??, McLaren Mercedes. A mi no me importaría que me lo regalara la verdad..

    – Anire: Sip, desgraciadamente a salido en The OC aunque realmente fueron pocos segundos, yo ni siquiera me acordaba y eso que he visto OC millones de veces porque es mi serie favorita.

    La prueba del delito: http://www.youtube.com/watch?v=7p8Vp_AgShk

    – a cool girl: Yo estoy contigo al 100%. Todos creemos que es idiota pero la tía sabe lo que hace… Lo del video porno ese que le robo su ex novio parecía que le iba a perjudicar y todo lo contrarío. Le dio un montón de publicidad, 400000$ de indemnización y encima una parte de los derechos de autor. Pues no es lista la jodia.. Besitoss!!

    cadizfornia

    Sábado, marzo 24, 2007 at 1:37 pm

  5. Pues la verdad que siempre había pensado en escribir algo acerca de Paris Hilton, que por cierto, las caricaturas son geniales!

    Ahora e vais a odiar a mi, pero aún con todo diré que esta chica me cae bien!

    Es una niña rica que podría pasarse el día tocandose el pelo( por decir algo fino) y gastar y gastar el dinero de su papi, pero no, la chica “trabaja” más o menos dignamente, pero lo hace.
    Hortea visitiendo? puede

    Y si os digo que me encanta su canción “stars are blind”?? hasta el videoclip me gusta!!!

    No sé, casi todo el mundo la odia, pero a mi me hace gracia la chavala.

    Besitos!

    magnica

    Sábado, marzo 24, 2007 at 2:20 pm

  6. Esta tía es repulsiva y se cree una díosa. Arggg que asquito de tía….

    Bueno, no quiero darle mas importancia de la que tiene, o sea nada, y por eso no voy a hablar mas de esta tipa pija, creida, guarra y demás…

    Hasta luego!!

    Monik

    Sábado, marzo 24, 2007 at 2:22 pm

  7. Yo flipo con la Paris! Va de tonta pero sabe muy bien lo que se hace!
    Q clase de reality es ese?? virgenes a ver quien sucumbe antes?? en serio?? Ya no saben que hacer! O_o

    Rake

    Sábado, marzo 24, 2007 at 5:46 pm

  8. Fuaaa la Paris, sale más mona en la caricatura q lo q es en la vida real. Lo del reality me parece MU FUERTE, vamos q casi q prefiero los nuestros, q en mi opinión, son ya soporíferos de lo cansinos e idénticos q son entre si. Espero q este reality no traspase fronteras y llegue a nuestro país como ha pasado con otros formatos, xq ya sería el colmo q metieran a la Obregón (q se cree divina) con un montón de tíos vírgenes pa ve quien cae primero. Uff… q visualizaciones más malas, es Sábado y el cansancio me puede. Procuraré no pensar más a partir de YA

    o0kimberly0o

    Sábado, marzo 24, 2007 at 8:59 pm

  9. – magnica: Yo creo que Paris se ha hecho la tonta para engañarnos a todos y luego la tia resulta que de tonta no tiene un pelo. Ha sabido jugar bien sus cartas y aprovechar la suerte que ha tenido en la vida.

    La verdad es que por lo menos se le ve la intención de “trabajar” aunque sea un poco, porque hay muchas otras que se pasan el día tocandose el “pelo”.

    – Monik: Uyy!! que mal rollito!! jeje. Veo que Paris Hilton no te cae muy bien, jeje 🙂

    – Rake: Exacto! se hace la tonta pero en realidad no lo es. Anda que no sabe la niña ni na..

    Pues creo que el concurso consiste en desvirgar a chicos desde los 18 hasta los 35, original eeh??.

    – Kimberly: La verdad es que no me quiero ni imaginar como sería un reality en el que la Obregon se dedicara a desvirgan a to´Dios. Ufff!! es una imagen que no quiero ni pensar… :S

    cadizfornia

    Sábado, marzo 24, 2007 at 9:42 pm

  10. Al final se ha confirmado lo de “Virgin Territory”? Yo pensaba que era un bulazo de esos gigantes, gigantes.

    Paris sabe hacer marketing personal y realmente es de aquellas pocas personas que , pese a que la critiquen a más no poder, sabe jugar sus cartas aunque sus formas sean poco ortodoxas. Que baja un poco en la clasificación de la prensa rosa? Ella ya está allá con su escenita torrida de “La Casa de cera”. Que si se empieza a escuchar poco de ella? Empiezan a aparecer los rumores de “Virgin territory”.

    A lo mejor es más tonta que su Tinkerbell pero Anita Obregón podría aprender un poco de como ser tonto y saber aprovecharse del famoseo como hace esta xd

    Dyna

    Domingo, marzo 25, 2007 at 12:18 pm

  11. – Dyna: Pues confirmado si que está, porque tiene hasta página Web y pone que se está haciendo la selección de los concursantes, pero esto huele a campaña de marketing de lejos. Es que el formato del programa es totalmente surrealista.. Hasta que no lo vea, no me lo creo.

    Cuando parece que la gente se olvida de ella se saca de la manga algo para todos volvamos a hablar de sus andanzas, asi que de esto del Show Business Paris sabe un rato.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 25, 2007 at 12:32 pm

  12. Con dinero se puede estar en tantos sitios a la vez…

    peorpara

    Domingo, marzo 25, 2007 at 3:35 pm

  13. Dios mío. Es que lo de esa tía es una profesión. En USA la tienen de diosa, que es lo peor; aquí, cuando va de diva nos pone malos,pero si lo hace es porque realmente se lo hacen creer. En fin…
    Qué fuerte lo del programa de la virginidad, qué asco madre mía. Además… quién se quiere acostar con esa tíaaaa jajaa. En fin, bromas aparte, lo más fuerte que he visto yo de Paris es un reality en el que se dedicaba a enseñar TODO lo que tenía (que no es poco) a las cámaras, como medio riéndose de los que no pueden tener todo lo que ella posee… es decir, el 99.9 de la población mundial. XD

    Blanca

    Domingo, marzo 25, 2007 at 3:59 pm

  14. Mi pregunta es: a parte de tener dinero y salir en alguna que otra serie, ¿qué otra característica BUENA tiene esta chica que la hace taaaan famosa? No lo entiendo…

    elxuki

    Domingo, marzo 25, 2007 at 4:01 pm

  15. – peorparaelsol: Tienes tanta razón. Documentandome para hacer la entrada, que os lo creaís o no, antes de escribir algo intento leer numerosas webs para informarme y tal, leí que un día se aburría cogió su avioncito privado y se plantó en Ibiza, asi como quien no quiere la cosa..

    – Blanca: Yo casi prefiero tener de diosa a Paris Hilton, que a Isabel Pantaja, como la tienen muchos aquí en España. No hay color la verdad.

    Como decía antes hasta que no vea el reality ese no me lo creo. Es que lo piensas bien y es una gilipollez. Como se van a acostar Paris Hilton y Jenna Jameson con los primeros tios que se presenten al concurso??, no me entra en la cabeza.

    Y si, ella se rie de nosotros, pero nosotros también de ella.

    – elxuki: Buena no lo se pero la chica la verdad es que no pierde el tiempo. Modelo, actriz (mala), cantante y derrochadora de dinero son algunas de las cosas en las que emplea su tiempo.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 25, 2007 at 4:32 pm

  16. Que risa con el lema de la pagina web:

    “WHEN YOU WIN IT, YOU LOSE IT” jajajaaja

    Al final se ve que en la web anuncian que ya han empezado los castings de jovenes virgenes (XD) y que no tardará mucho en aparecer. Lo que no anuncian es lo de Paris y Jenna por lo que fijo que estas no saldran (si anuncian que saldrá una actriz porno pero no dicen cual)

    que bueno xD

    Dyna

    Domingo, marzo 25, 2007 at 7:13 pm

  17. Sip! de página web he tirado yo cuando estaba haciendo el post y he visto que el reality estaba confirmado.

    Lo que pasa que es lo que tu dices ahí no pone nada de Paris Hilton y Jenna asi que fijo que al final lo que hacen es poner una actriz porno que quieran lanzar al estrellato y utilizar a éstas dos para captar solamente la atención o que sean las presentadoras del programa, que eso si que no me extrañaría nada.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 25, 2007 at 7:29 pm

  18. Yo ya aviso, no soy para nada adepto de los realities y no veo ni uno pero como la saquen la veo fijo aunque sea para echar unas risas xd

    Dyna

    Domingo, marzo 25, 2007 at 7:41 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: