Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Un Domingo Cualquiera (Vol.2)

with 13 comments

Hace un par de semanas comencé con una nueva sección que consistía en que cada domingo os pondría una de mis canciones favoritas para que fueraís conociendo mis gustos musicales. Utilizaré Youtube ya que gracias a esta página puedo encontrar versiones en acústico o en directo, que es donde de verdad se demuestra si una canción vale la pena o no

Por el tema de las Fallas he tenido este proyecto un poco olvidado, pero por fin he podido recuperarlo. Esta semana le toca el turno a una de esas canciones que cuando la escuchas no te la puedes quitar de la cabeza, os hablo de Always Love del grupo neoyorkino Nada Surf.

Nada Surf es uno de esos grupos que a pesar de ser realmente buenos y tener verdaderos temazos, no consiguen despuntar aquí en España, mientras que fuera de nuestras fronteras son todo un éxito. Seguro que esta canción os sonará de algo ya que ha formado parte de la banda sonora de varias series de éxito como One Tree Hill y más recientemente en How I Met Your Mother, serie que por cierto recomiendo muchisimo.

No me acuerdo cuando los descubrí pero tuvo que ser hace ya varios años cuando mis gustos musicales cambiaron de forma radical. Cambié el producto nacional Made in Spain, por música del otro lado del charco.

Nada Surf es uno de mis grupos favoritos junto a Death Cab for Cutie, The Killers o Tegan & Sara. Por cierto, todos son recomendables al 100%.

PD: Acabo de volverme a leer y me doy cuenta de que llevo unos días super pesado con el tema de las recomendaciones musicales. Primero fue Conchita y ahora Nada Surf. Os juro que yo no me llevo comisión eeh?. Lo que pasa es que cuando algo me gusta me pongo muy cansino. Esa es una de mis rarezas que conocereís dentro de un par de días cuando haga el meme que me ha pasado El Hidalgo Informático amablemente xDD

Written by Cadizfornia

Domingo, marzo 25, 2007 a 7:19 pm

Publicado en Playlist

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que bueno que pongas justamente lo de Nada Surf…en abril pasado hicieron un concierto clandestino en un local pequeñisimo de Barcelona y fué genial, sobretodo por el hecho que eramos solo unos 50 y cuando acabaron de tocar bajaron del escenario para charlar con nosotros.

    El guitarra es de Madrid (emigrado a usa) y incluso departí un poco con Dani (el cantante) sobre su experiencia rodando en One Tree Hill. La verdad es que los 3 son geniales 🙂

    “Always Love” me gusta mucho pero “inside of love” es la que más me gusta

    Dyna

    Domingo, marzo 25, 2007 at 7:40 pm

  2. Me encanta este tema, pegadizo 100%…

    Le debo mcuho a OTH por darme a conocer verdaderos TEMAZOS.

    Un saludo!

    Mr Bristtow

    Domingo, marzo 25, 2007 at 8:03 pm

  3. – Dyna: Me encantan ese tipo de conciertos. La pena es que aquí en Valencia no hacen casi nunca. Se reservan para Madrid y Barcelona, que son las ciudades importantes.

    Como me entere que vienen otra vez a España intentaré ir como sea, porque en directo tienen que ser muy buenos.

    – Mr. Bristtow: Es que One Tree Hill tiene una gran banda sonora. OTH, junto a The OC y Anatomia de Grey diría yo que tienen las mejores BSO de la actualidad. Muchas gracias por tu visita!!

    cadizfornia

    Domingo, marzo 25, 2007 at 8:15 pm

  4. Esta canción sale en los créditos de un videojuego… cuando me acuerde de cuál te lo diré.

    Fran J

    Domingo, marzo 25, 2007 at 8:54 pm

  5. Estoy de acuerdo en q The OC y Anatomía de Grey tienen una pedazo de BSO (de OTH no opino xq no la he visto nunca). La verdad es q yo hace tiempo q cambié tb de gustos musicales de forma radical y me crucé el charco. Aunque la mayor parte de grupos a los q ahora no paro de oir los he conocido gracias a estas series. Un chollo esto de estar enganchada a la tele jajaja

    o0kimberly0o

    Domingo, marzo 25, 2007 at 9:28 pm

  6. Buenísima la canción. Y no te preocupes, no eres cansidno: a muchísima gente le pasa lo mismo que a ti (incluida yo), que neceista enseñar lo que le gusta a los demás. De todas maneras, si no ¿para qué tenemos un blog?

    Blanca

    Domingo, marzo 25, 2007 at 9:41 pm

  7. yo aún no los he escuchado pq no veo ninguna de las dos series, y el video no arranca, a ver si mñn tengo más suerte

    Anire

    Domingo, marzo 25, 2007 at 10:06 pm

  8. Fran J: Cuando te enteres de que videojuego se trata nos lo cuentas ok??, que yo ahora me muero de la curiosidad..

    Kimberly: La de OTH también está muy chula, te gustaría seguro.

    Yo la verdad es que también le debo mucho a las series, porque gracias a ellas he conocido musica muy buena, que de otra forma no hubiera conocido.

    Blanca: Pues si!, la verdad es que para eso tenemos nuestros blogs, para contar las cosas que nos gustan.

    Anire: No te funciona??, que raro. Yo lo acabo de probar y si que va. Será por la linea que está muy saturada.

    cadizfornia

    Domingo, marzo 25, 2007 at 10:48 pm

  9. La canción no está mal, no casa demasiado con mis gustos, eso sí, pero aún así no está mal. Yo sigo siendo más de producto español.

    Jeje, es la primera vez que dicen que he pasado un meme amablemente y no a traición, jajaja en fin…

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, marzo 26, 2007 at 6:32 am

  10. Vaya!!! Pues nunca había escuchado a estos muchachos!!! No es tan mal, pero no sé… supongo que será cosa de escucharla varias veces… me suele pasar, eh???

    Y no te preocupes, que esto de las recomendaciones no está mal. Nunca se sabe a quien te pueden descubrir…

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, marzo 26, 2007 at 7:41 am

  11. A mi personalmente me encanta que hables de música, ya que aunque me gusta mucho soy un poco cuadriculá y siempre escucho los mismos grupos, las mismas canciones.
    Y aunque apenas escucho música que no sea en español, esta canción no está nada mal!!

    One kiss!!

    magnica

    Lunes, marzo 26, 2007 at 10:59 am

  12. – El Hidalgo Informático: Bueno es que es el primer meme que me pasas. Cuando lleves ya unos cuantos las expresiones que utilice iran cambiando, jejeje 😉

    – acoolgirl: A mi me encantan!!, son buenisimos!!. Pero claro te tiene que gustar ese tipo de música, sino te pueden resultar un poco aburridos.

    OK!! pues entonces os seguiré recomendando música..

    – magnica: Claro!, lo bueno que tiene que te recomienden música es que abres tus horizontes. A mi antes me pasaba lo mismo. Siempre escuchaba a los mismos grupos, luego ya me fuí abriendo y ahora escucho música super variada..

    cadizfornia

    Lunes, marzo 26, 2007 at 2:35 pm

  13. Me gusta mucho este grupo en mi mp3 siempre suenan junto a algunos otros 🙂
    B7s!

    anita89

    Lunes, marzo 26, 2007 at 4:38 pm


Responder

