Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Cosas que pasan

with 18 comments

En un principio este post iba a estar dedicado al certamen de belleza de Miss y Mister España 2007, pero ha ocurrido en casa un hecho que ha provocado que cambié mis planes. Se ha ido la luz.

Sip, no me pregunteís porque, pero justo cuando estaba terminando un post precioso en el que hablaba de lo interesante que puede llegar a ser un concurso de belleza, se ha ido la luz. De repente me he quedado a oscuras, con cara de tonto mirando a la pantalla del ordenador y cagandome en Iberdrola.

No solo he perdido todo lo que había escrito hasta entonces, sino que además el apagón ha coincidido con la hora de comer por lo que mi madre no ha podido cocinar. No se si en vuestra casa tendreís Gas Natural o Electricidad, pero en la mia todo va por luz y si desgraciadamente surge algún problema, cosa que se empezando a convertir en algo muy frecuente, nos quedamos totalmente desprotegidos y sin poder hacer nada.

“El problema de estar a oscuras es que te quedas en blanco” (Frase para la posteridad). Me explico, cuando se va la luz se te ocurren mil cosas que hacer, pero que no puedes porque no hay electricidad. En menos de cinco minutos me han entrado ganas de: ver Arguiñano, jugar a la play y  de oir musica. Y lo peor de todo es que no podía hacer ninguna de ellas.

Entonces es cuando me ha dado la vena filosófica y me ha entrado una duda existencial. “¿Qué sería de mi vida si no existiera la electricidad?”.

Son estos momentos en los que echo de menos ser independiente y tener mi propio piso. Además de tener novia, claro está. Porque estoy seguro que si hubiera un apagón, algo se nos ocurriría para pasar el rato hasta que volviera la luz xDD

Al final no hemos tenido más remedio que esperar hasta que solucionaran la avería para poder comer y escribir esto que ahora mismo estaís leyendo. En fin toca aguantarse, son cosas que pasan..

PD: Como inicialmente esto iba a ser un post sobre Miss España me veo en la obligación moral de poneros la foto de la ganadora, la cual no era mi favorita pero bueno no está nada mal la chica. Es mas, su cara me resulta familiar..

# escuchando: Audioslave / I am the Highway

Written by Cadizfornia

Lunes, marzo 26, 2007 a 2:40 pm

Publicado en Personal

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tampoco era mi prefe! Yo quería que ganara Miss Vizcaya!!! Era mucho más mona!!! Jajaja!!!

    A mi también me da mucha rabia que se vaya la luz, sobre todo, porque siempre pasa cuando van a hacer algo en la tele que me gusta!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, marzo 26, 2007 at 4:48 pm

  2. Jajaja me imagino el momento-apagón delante del PC, yo también lo he vivido alguna vez y suele llegar en momentos de lo más inoportunos.

    Lo de escuchar música es solucionable, si tienes un mp3 a mano. Y si no, siempre puedes ponerte a cantar tú mismo XD

    Doc JB

    Lunes, marzo 26, 2007 at 5:12 pm

  3. Qué faena… Jajaj, te entiendo, justo cuando no podemos hacer las cosas, es cuando nos apetece. Por lo menos ya lo tienes bien… Yo lo que odio es que me corten el agua durante un día o algo así; puaj!

    PD: Me he motivado demasiado con lo de Miss España y he hecho un post interminable, así que ya está hecho por los dos XD (si te mola el post, claro)

    Blanca

    Lunes, marzo 26, 2007 at 7:16 pm

  4. Mi preferida tamíén era vizcaya y barcelona también. Como llegó alicante tan lejos???? casi me quita el sueño…
    Ay que haríamos sin electricidad…y yo me pregunto: ¿que haria yo sin internet? ¿sin movil? sin tantas cosas,,,

    peorpara

    Lunes, marzo 26, 2007 at 7:32 pm

  5. La nueva Miss España se parece a una presentadora de la tele, Alicia Soldevilla creo que se llama. La que hace poco presentaba un programa para ver si dos personas tenían parentesco o no, analizando su ADN o algo así. Que antes tenía un programa estilo el diario de Patricia. No me digáis que no XDDDDD

    Fran J

    Lunes, marzo 26, 2007 at 7:35 pm

  6. no se quien es. Alicia senovilla puede ser?? o añgp asi…auqnue no e muy bien que presentaba…

    peorparaelsol

    Lunes, marzo 26, 2007 at 8:19 pm

  7. – acoolgirl: La verdad es que la luz es muy oportuna. Siempre se va en los mejores momentos..

    – Doc JB: Sip, es que se te queda una cara de tonto cuando pasan estas cosas que es todo un poema. Es verdad lo de la música tiene solución lo malo es cuando no te quede batería y como tampoco tienes luz no puedes cargar el iPod. Aunque como tu dices, siempre puedo cantar yo mismo..

    – Blanca: Ufff, es verdad que te corten el agua es lo peor. Me pone de los nervios, jeje.

    Has hecho un post sobre Miss España??, que wai!!, ahora me pasaré a leerlo corriendo..

    – peorparaelsol: A mi este año me hacía ilusión que ganara una Miss rubia. Zaragoza era una de mis preferidas pero está visto que en este certamen no quieren a chicas rubias..

    – Fran J: No se a quien te refieres pero investigaré, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, marzo 26, 2007 at 8:37 pm

  8. Hay que ver las cosas que pasan por Valencia, no teneis agua 😉 y encima sufris apagones, mala comunidad la vuestra xD

    La verdad que es tema del que yo también había pensado hablar en alguna ocasión, de las misses no( que por cierto, sino era esta ésta vuestra favorita, quien lo era? porque yo veía en los descansos de Cambio Radical, que todas eran más bien normalitas, la de Zaragoza? es que por aquí tenemos buena materia prima, jajaja) sino de nuestra dependencia eléctrica.

    Un día encima de mi desordenada mesa tenía, el portatil enchufado a la luz, el móvil cargándose, el cargador de la cámara de fotos, el del mp3,el secador y la plancha para el pelo, y la verdad me dió que pensar… sin luz todos esos, objetos indispensables en mi día corriente no funcionarían…

    Cosas que pasan en la vida moderna…

    Por cierto! gran frase la tuya!! 😀

    Un besito!

    magnica

    Lunes, marzo 26, 2007 at 8:45 pm

  9. Ey a mi la de zaragoza me parecia mona tambien, jeje. Que fea la de madrid por cierto 8que mala soy). en la publicidad también vi cambio radical, me quedé sin ver el resultado final pero miedo me daba. A una a la la pobre la iban a operar de todo menos del alma (y no se si también) que mal rollo, luego no se reconoceran en espejo no?? Desdes luego por muy poco agraciada que seas hay que tener valor. no se cuantas operaciones en dos meses con cambio de piños incluido. Lo dichom, hay que valer..y yo que me quede como estoy!!!

    peorparaelsol

    Lunes, marzo 26, 2007 at 9:24 pm

  10. post guardados en word cada 5 segundos, te lo dice una que ha experimentado el “click” del ladrón al ser apagado por mi hermano y ver mi obra convertida en el negro de la pantalla. hazme casooooo

    Anire

    Lunes, marzo 26, 2007 at 10:13 pm

  11. eeeeeso peorparaelsol alicia senovilla es a la que le veo el aire

    Fran J

    Martes, marzo 27, 2007 at 12:41 am

  12. jeje pues el post tiene su gracia cadiz, me he sentido muy identificado porque hay una epoca del año donde los apagones suceden de forma muy frecuente por donde vivo y encima siempre pasan en ese momento en el que acabas un trabajo en word que no has guardado o similar.

    Aqui otro sin novio que no sabe que hacer cuando se va la luz xDDDDDDD

    DynamikBCN

    Martes, marzo 27, 2007 at 1:31 am

  13. Joer que putada, como fastidia tener ya un post casi terminado y que se vaya la luz, que se cierre el navegador, que pete el ordenador o lo que sea :s

    Yo para variar y como estos últimos años ni me he enterado que había sido el certamen ya… Jeje.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Martes, marzo 27, 2007 at 6:31 am

  14. Dedique un post a esto de la belleza, a mi la ganadora me gusta y miss zaragoza tb estaba bien, aunq a mi tb me suelen gustar mas las morenas. Pero esa tenia algo especial. Lo de cambio radical muy fuerte eh?

    Mikel

    Martes, marzo 27, 2007 at 7:12 am

  15. * Ya se que el comentario es muy muy largo, pero ya sabeís que me gusta contestaros a todos uno por uno, xDD

    – peorparaelsol: Yo cambio radical lo puse 5 minutos y lo quite, me daba un poco de asquito. Pues no me hagaís caso pero creo que la asociación de la defensa del paciente ha pedido que retiren el programa, asi que ya veremos si se sigue emitiendo.

    – magnica: Lo del agua ha sido un golpe bajo ehh??, jajaja. La verdad es que lo de la dependencia energética da para muchos post. Si lo piensas bien es que hay muy pocas cosas que podamos hacer sin energia 😦

    Si que es verdad que por Zaragoza hay buena matería prima. Cuando estuvimos en las fiestas del Pilar hace un par de años me fijé y tienes toda la razón! 😉

    – Anire: A partir de ahora te haré caso porque además el post era super largo y no veas la cara que se me quedo cuando se fué la luz. Además fué un apagón de esos colectivo y no hubo ni click ni leches. Se fué de repente y no volvió hasta dos o tres horas después.

    Esto es culpa de la Copa America seguro!! xDD

    – Fran J: Alicia Senovilla???, vale ya se quien es. Pues ahora que lo dices si que se le da un aire..

    – Dyna: Pufff como odio esto de los apagones, me da una rabia. Es que me jode, porque además no dan explicaciones, pero luego bien que nos sancionan si consumimos mucha energia, que cabrones!!.

    Quiero mi Euro de sanción Zapatero!!, no pago yo la luz??, pues no me sanciones por algo que pago!!

    Yo por ahora sigo solito, pero mis progresos con LA CHICA van bien, muy bien.. Ya veremos como acaba esto..

    – El Hidalgo Informático: Si que fastidia sip. Ostia! a mi lo que me pone de los nervios es un pantallazo Made in Windows. Cuando pasa eso mataría a Bill Gates. Menos mal que me queda bien poco para emigrar de Win hacia Mac.

    – Mikel: Sip, si la ganadora no está mal, pero jolin por una podía ganar una rubia. Que pasa que las rubias no se lo merecen??. El año que viene voy a hacer una campaña a favor de ellas.

    Aunque luego me pasa como a ti, prefiero las morenas jajaja. Mi caso es que tengo que protestar por lo que sea, soy asi..

    * Muchisimas gracias a todos por responder!!!!

    PD: Madre mia!! el comentario es casi más largo que el post, que mal está mi capacidad de síntesis..

    cadizfornia

    Martes, marzo 27, 2007 at 9:32 am

  16. Joer q putada lo de la luz, es lo típico q pasa vamos, otra de las leyes de Murphy y lo peor es q tu cabeza se pone a pensar en cosas para hacer cuando no hay luz y efectivamente, NINGUNA se puede xq todas dependen de la electricidad jajaja.

    Y ahora sobre el tema de Miss España, yo no se como serían las otras candidatas pero esta chica me parece muy mona en comparacion con la Miss España del año pasao!!

    o0kimberly0o

    Martes, marzo 27, 2007 at 11:16 am

  17. La verdad es que yo no me acuerdo de la chica que ganó el año pasado.. Pobrecita! ha pasado sin pena ni gloria por el certamen.

    Yo no se si será cosa mia, pero cada vez se le da menos importancia (que no la tiene la verdad) al concurso y las misses que salen cada vez son menos conocidas.

    Me acuerdo que en la época de la Mazagatos y todas esas, Miss España era el acontecimiento del año. Ahora por todos los temas de fraude, la gente está muy escarmentada y no se cree nada.

    cadizfornia

    Martes, marzo 27, 2007 at 11:41 am

  18. dios la del año pasado era horribleeeeee y ahora mas

    peorparaelsol

    Martes, marzo 27, 2007 at 6:00 pm


Responder

