Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Sindrome del Doctor House

with 22 comments

Hola enfermito!!, dime cual es tu problema para que lo busque en Google..

La semana pasada tenía cita con el médico para tratar un pequeño problemilla. Mis sintomas no son graves y os los contaría, pero tampoco quiero entrar mucho en detalles porque me resulta un poco complicado de explicar. Pero tranquilos que no me pasa nada, teneís Cadizfornia para rato..

La cita era a las 8 de la mañana, que ya me dirás tu si eso es un horario razonable. Yo no sabía ni que a esa hora estaban abiertos los hospitales. Eso para que veaís lo mucho que yo madrugo, jeje. Me presento en la consulta puntual, pero hasta pasadas la hora larga nadie me atiende. Supongo que este retraso se debía a que el doctor estaba desayunando o disfrutando con alguna enfermera en algún cuarto oscuro, porque si no yo no me lo explico y mas siendo yo el primer paciente del día.

Cuando por fin entro, le saludo amablemente y él me mira con cara de prepotencia. Uy, mal empezamos. Me siento y le cuento mi problema. Me mira y acto seguido se pone a mirar cosas en el ordenador. Asi está un buen rato, calculo yo que sobre unos 5 minutos. Mientras, le cuento todo otra vez y le pido que por favor me explique un poco como está la situación. De repente levanta la vista y me dice: “Operar!!, eso hay operar!!”. Entonces empiezo a preguntarle como iba a ser la operación y bueno todas las cosas que se preguntan en estos casos. Me mira y sigue tecleando en el ordenador pasando de mi completamente.

Le pido que me diga algo y el contesta: “Chico, pero si te lo estoy explicando”. Cara de sorpresa. Explicar, Usted no me está explicando nada, lleva mas de 10 minutos en el ordenador sin decir ni una sola palabra. Mi grado de cabreo aumenta y llega a su punto máximo cuando la enfermera dice: Doctor, le va a operar Usted??, a lo que él responde: “Yo???, yo no hija mia, tengo mejores cosas que hacer. Que vaya al Hospital mas cercano a su casa”

Eso fue el detonante. Pero vamos a ver, usted me está tomando el pelo o que??, si me va a dar una solución me quedo, pero si no me voy que tengo mejores cosas que hacer que verle a Usted buscar información el ordenador. “Si, mejor vete, ya te llamaremos para operar”. Cuando??. “Uyyy, yo eso no lo se, pero mejor espera sentado”.

Es normal que los médicos sean tan bordes??. Son solo los médicos de la Seguridad Social los bordes??. Padecía este médico el Sindrome del Doctor House??. Que valor alcanzará la moto del D. House en eBay??. Preguntas y más preguntas. Doctor JB alumbra mi camino, seguro que tu sabes la respuesta.

PD: Por fin puedo ponerle audio a los post. Llevo varios días intentadolo sin conseguir nada, pero hoy paseando por la Blogosfera he descubierto un nuevo blog FiFi-Landia (el cual recomiendo porque está super chulo) en el que su autora me ha enseñado amablemente. Mil gracias FiFi, eres un sol!!

# escuchando: Theme / House, MD

Anuncios

Written by Cadizfornia

Martes, marzo 27, 2007 a 7:39 pm

Publicado en Personal

22 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ainsssss pero que gracioso! Si yo no he hecho naaaa! Me alegro mucho de que tengas música por fin.
    La gente me ayuda, yo te ayudo, tu ayudas a los demás, los demás ayudan a otra gente… ainssss y asi hasta el infinito! Y luego dicen que los milagros no existen!

    Un besazo!!!

    FiFi

    Martes, marzo 27, 2007 at 7:50 pm

  2. ese reproductor me gusta, es del estilo que puse yo cuando el año del blog 🙂

    mi doctora directamente está loca, siempre le dice a mi padre que deje de fumar, que todo le que pasa es por fumar, que todo lo que tiene es psicológico… y mi padre ni fuma, y al final le tuvieron que ingresar y todo, o sea que muy psicológico no es que fuera

    Anire

    Martes, marzo 27, 2007 at 7:51 pm

  3. – FiFi: Tu me ayudas, yo te ayudo, el/ella me ayuda, nosotros os ayudamos, vosotros nos ayudaís, ellos nos ayudan.

    Hasta el infinito y más alla!!!, jeje.

    Besitosss!!

    -Anire: Espero que no todos los médicos sean como el tuyo y el mio, porque sino mal vamos..

    Está muy chulo el reproductor, simple y sencillo lo que yo iba buscando.. Es que en WordPress es un asco poner audio, casi ninguno sirve. Esa es una ventaja de utilizar Blogger, que todas éstas cosas son muy fáciles de poner..

    cadizfornia

    Martes, marzo 27, 2007 at 7:56 pm

  4. Qué asco de tío. Tampoco he tratado yo con muchos médicos (aún), pero quiero pensar que no son todos así.

    Por culpa de gente como él los demás no podemos ir diciendo que somos médicos (o “estudiantes de”, en mi caso), porque siempre alguien ha tenido alguna mala experiencia con alguno y te mira con odio al enterarse de que formas parte del gremio. A este tema tengo que dedicarle un post algún día 😛

    Doc JB

    Martes, marzo 27, 2007 at 8:13 pm

  5. Yo ya escribi en mi blog…¿qué me pasa doctor o la odisea de ir al médico…creo que lo leíste, pues eso, que ir al médico en mi caso es una odisea. y que diferencia hay qntre la SS y las sanitas, adeslas etc. La semana pasada me hice análisis; tengo los resultados en 15 días.Mi hermana es de asisa o adeslas no lo se, bueno se hizo análisis ayer y esta mañana a las 7.30 de la mañana (sólo puede ir a esa hora) ya los tenía en su sobre y se los ha dado una enfermera de muy buen humor y con una enorme sonrisa en su cara! en fin…el dinero vale para todo1

    peorparaelsol

    Martes, marzo 27, 2007 at 8:21 pm

  6. Doc JB: Lo malo de esto es lo que tu dices, que unos pocos son los responsables de darle mala fama al gremio de médicos y estoy seguro que todos no sois asi. Es una minoría lo que pasa es que esa minoría siempre tiene trabajo y luego hay médicos muy buenos en el paro que tienen que buscarse la vida en clínicas privadas y esas cosas.

    Tu tranquilo que cuando seas doctor no pensaremos eso de ti!,xDD

    peorparaelsol: Poderoso Don Dinero. Es muy triste pero en ésta vida solamente te tratan como te mereces si llevas el dinero por delante. Aunque bueno siempre hay excepciones, porque yo me he encontrado con médicos super agradables en la SS.

    Si en un mes no me llaman, seguramente tiraré de médico privado. Es lo mejor, te atienden super bien y a mi por lo menos me dan más confianza. Besitos!!!

    cadizfornia

    Martes, marzo 27, 2007 at 8:41 pm

  7. ir de médicos es un asco… yo siempre lo evito hasta que no tengo más remedio… y porque el médico me pilla a 10 segundos de mi casa (literal) que si no… xDD

    Fran J

    Martes, marzo 27, 2007 at 8:52 pm

  8. Jopeee con el doctor de mierdaa.. jeje.. A mí me ponen de los nervios los medicos, será por que son todos unos bordes ¿?
    Bueno, no le hagas mucho caso a lo de la operación que igual no te tienen que operar y te lo ha dicho por decir el tío borde….

    Saludosss y espero que no sea para tanto lo que te tengas 😉

    Monik

    Martes, marzo 27, 2007 at 8:52 pm

  9. 8 de la mañana??? a esas horas están puestas de las calles? yo pensaba que sólo las de vuelta a casa 😀

    Un poco de humor ante un tema no muy chistoso.

    Yo por lo general soy muy tiquismisquis( por no decir tocagüevos) con las personas que me atienden en diversos comercios/servicios, vaya, es su trabajo,cobran por ello por lo que qué menos que hacerlo minimamente bien.

    A ese doctor tuyo, deberían retirarle la licencia, porque vamos me respode a mi” que tiene cosas mejores que hacer” y le arreo!!

    Espero que no sea nada lo tuyo y que el médico que finalmente te opere sea un poquito más competente.

    pd: perdón por el rollazo!!

    Besos!

    magnica

    Martes, marzo 27, 2007 at 9:35 pm

  10. – Fran J: Yo la verdad es que tampoco me puedo qujar. El ambulatorio está a unos 5 minutos y el Hospital a unos 10. Lo que pasa es que el otro día tenía que ir a un especialista que estaba bastante lejos de casa, y eso si que me cabreo un poco, jeje.

    – Monik: No es que todos sean unos bordes es que cuando nos encontramos con uno malo pues tendemos a contarlo. En cambio si el doctor es amable no le damos importancia porque la verdad es que es su obligación.

    Sip, operar me tienen que operar, pero vamos no es nada tranquilos.

    – magnica: Sip, yo pensaba igual que tu que a las 8 de la mañana aun no habían puesto ni las calles, pero mira se ve que es algo “normal”. Tu y yo debemos ser muy trasnochadores, jeje.

    La verdad es que era el tipico chuleta que esta ahí pues por enchufe y porque es mayor y si lo tiran tienen que darle una indemnización enorme.

    No te preocupes por el rollazo, ya sabes que a mi me encanta leeros. Besitoss!!

    cadizfornia

    Martes, marzo 27, 2007 at 9:44 pm

  11. vaya cabronasuuuu tu medico!!! eso no es un house, eso es un rottermeyerrr en potencia! tantos años de carrera para que salga uno asi…pff…me llega a pasar a mi y no se como reaccionaria 😦

    por cierto cadiz! me tienes que explicar un poco paso a paso como poner el audio en el blog porque lo intenté el otro dia y no me salió 😦

    Dyna

    Martes, marzo 27, 2007 at 11:04 pm

  12. Oye que cachondo el amigo! A las 8 de la mañana es una hora perfecta. Fíjate si es perfecta que es la hora a la que yo entro a currar, no te digo ná y te lo digo tó.

    Lo de los médicos es caso aparte, yo para evitar esas cosas, lo que hago simplemente es no ir. Será ya más de diez años (y esto es cierto) que no voy por el médico.

    De hecho no se ni quien es el tipo (o la tipa). Por cierto, lo de la música es muy sencillo, y los plugins de wordpress son muchos y bastante sencillos de poner en general.

    Lo único necesario es entender un poco de php para poder retocar el código de la página. Si me lo hubieras preguntado te habría ayudado que yo también tengo puesto este reproductor :p

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 6:40 am

  13. Yo que he trabajado en un hospital te digo… a las 8 de la mañana…están desayunando!!! Jajaja!!! Eso de los cuartos oscuros y los líos de faldas es una leyenda urbana! Jajaja!

    Si, normalmente, son los médicos de la seguridad social los más gili***, pero es que están muy quemados!!! A los privados, como les pagas… te ponene buena cara!!! JAjaja!!

    Espero que estés bien y que se te solucione lo antes posible!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 7:35 am

  14. – Dyna: Claro nen!!!, mira ahora te mando un mail y te lo cuento todo paso a paso y ya verás como te aclaras enseguida y si no pues no te preocupes porque le buscamos soluciones.

    Tu tranquilo que hoy mismo le ponemos los reproductores a tu blog como que yo me llamo Cadizfornia 😉

    EDITO: Te he enviado un mail con todo el procedimiento explicado, intentalo y ya me cuentas ok??

    – El Hidalgo Informático: Pues hasta donde yo se en WordPress no puedes modificar nada del codigo de la plantilla si no pagas. Por lo menos a mi no me deja editar el codigo.

    Tengo pensado si todo va bien, comprar un dominio o algo de eso y tener mi propia plantilla, pero no tengo mucha idea asi que si alguna vez me atrevo te preguntaré ok??.

    Joo si es que esto de no tener amigos en Valencia que sean informáticos es un rollo 😦

    – acoolgirl: Entonces me olvido de cuartos oscuros como pasa en Anatomía de Grey no??. Yo que tenía la esperanza de un día equivocarme de puerta y encontrarme con una Izzie española en el cuarto de las medicinas, jeje.

    Es verdad, los de la SS están puteados pero también cobran su buen sueldo, no tanto como los privados pero no se pueden quejar, asi que por lo menos deberían intentar poner buena cara y ser un poco amables.

    cadizfornia

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 9:26 am

  15. Q idiota el tio! Es una lastima que haya gente que valore tan poco su trabajo o a los demas directamente! Pero no te creas que son solo los de la seguridad social, yo hago practicas en uno privado y hay de todo tambien, y visitan a los pacientes cuando les rota.
    xxx

    Rake

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 10:33 am

  16. Amos venga a mi se me pone así un médico y le soplo dos ostias q lo flipa además de montarle el pollo y ponerle la correspondiente queja!! No sabía yo q había médicos con síndrome Dr House, pero ya se ve q si. Y SI, todos los q tienen mala ostia son los de la seguridad social, q yo hace poco me tuve q operar por un problemilla nada grave pero no me atendieron bien ni me explicaron las cosas correctamente hasta q no fui por médico privado. En la seguridad social es morirte del asco y esperar años pa poder operarte

    o0kimberly0o

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 12:45 pm

  17. Pues yo debo sentirme muy afortunada, porque aunque he tenido médicos cabritos, la mayoría han sido un encanto. El último es una persona encantadora que me trata siempre super bien…

    para mi los peores son los de las especialidades: ginecólogos, oftalmólogos y esa pesca, los de cabecera se suelen portar.

    paovia

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 1:27 pm

  18. Muchisisimasss graciassssssssss cadizzz,eres un crack

    te has explicado muy bien y me has ayudado mucho. te debo una bien grande 😉

    Dyna

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 2:16 pm

  19. Jo*** con tu médico xDD House está bien para verlo de lejos te toca uno así y muerte del asco xDDDD pero yo no me quejo más que nada porque la ultima vez que fui al medico fue hace mucho xDD y no me acuerdo 🙂
    B7s!

    anita89

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 3:12 pm

  20. – Rake: Pues si!, habrá de todo buenos o malos. Lo que nunca entenderé es porque un médico pone mala cara al atender a un paciente cuando es su trabajo y cobra por ello. Es como si yo trabajara de abogado y me negara a aceptar casos.

    – Kim: Tranquila Kim, tranquila. Frena tus nervios niña!. La verdad es que la SS es lo que dices morirte del asco.

    Aunque mira por donde no sabía donde contaroslo pero ya me han llamado para irme a hacer las pruebas asi que por lo mejor el House de pacotilla supo mandar mi información a otro médico sin equivocarse.

    – paovia: Que suerte hija mia!!, yo aunque he tenido buenos médicos la mayoría con los que me he encontrado son todos unos capullos.

    Y es verdad los de cabecera suelen ser más comprensivos que los especialistas que van un poco de enteradillos, xDD

    – Dyna: Ves como lo ibamos a solucionar, si estaba chupado era cuestión de saber el método correcto.

    No es nada tiu, yo te ayudo a ti, tu a mi, y así gira el mundo!. Ya sabes que cualquier cosa, un mail y Cadizfornia va al rescate. Bueno eso es para Dyna y para TODOS.

    He puesto mi mail arriba por si alguien quiere decirme algo. Ya se que no tendreís nada que contarme, pero si un día os aburrís, ya sabeís, jeje

    – anita89: Pues si, House está bien para verlo en la tele, pero para tenerlo delante de médico pues como que no, xDD.

    cadizfornia

    Miércoles, marzo 28, 2007 at 7:24 pm

  21. Yo es que le mando a la mierda. Así te lo digo.
    Ese hombre no tiene ningún tipo de profesionalidad, y ya por tener algún sentimiento, si un chico te viene a la consulta preocupado porque no sabe lo que tiene, eres amable… Pf…

    Blanca

    Jueves, marzo 29, 2007 at 8:38 am

  22. […] que se me olvidan las cosas muy fácilmente y no os acordais de lo que era, no pasa nada pulsar aqui y enseguida lo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: