Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Buscando a Curro

with 16 comments

Quien me iba a decir a mi cuando entré en la universidad que estos años de mi vida iban a pasar tan rápido. Parece que fué ayer cuando un tímido chaval pisaba por primera vez un aula universitaria y ahora 5 años después estoy a punto de marcharme al famoso Viaje de Fin de Carrera.

Todavía me queda un año para terminar pero da igual, que me quiten lo bailao´. Después del viaje todo volverá a la normalidad: Clases, exámenes y estrés. Así que durante estos 10 días voy a disfrutar al máximo.

Como todos sabreís estas vacaciones de Pascua me marcho a Punta Cana a disfrutar de las paradisiacas playas caribeñas, a beber muchos mojitos y a ponerme más negro que un conguito.

Al principio pensé en dejar varios post hechos e intentar programarlos para que se colocaran los días que yo planeara. Pero luego pensé que lo mejor era desconectar totalmente y volver del Caribe con energías renovadas, nuevas ideas y un post que os dejará sorprendidos a mas de un@, jeje.

Espero que estas fiestas os lo paseís todos fenomenal. Disfrutar todo lo que podaís y mas. Portaros bien y sobretodo mucho cuidado en la carretera ok??. Que ya se sabe que aunque uno circula con precaución hay que ir con mil ojos porque hay mucho loco suelto.

A la vuelta habrán varios post dedicados exclusivamente al viaje para contároslo todo con pelos y señales. Y por supuesto podreís ver todas las fotillos. 

Un saludo super grande y GRACIAS por estar siempre ahí. Sois los mejoress!!

Cadizfornia

# escuchando: Amparanoia / Welcome to Tijuana

Written by Cadizfornia

Lunes, abril 2, 2007 a 10:51 pm

Publicado en Personal, Universidad

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que guay!!
    Espero que te lo pases súper bien!! Y luego nos pones las foticos para dejarnos a todos con los dientes largos jeje…
    Ya me gustaria estar en tu lugar, pero bueno con más dinero y más tiempo puede que algún día ocurra.

    Pues nada, te espero a la vuelta!! 🙂 Besos!!

    Monik

    Lunes, abril 2, 2007 at 11:44 pm

  2. que lo pases muy bien nen!!!! qué hijo’puta!!!! 😛 XDDD hace 2 semanas quemasteis las fallas, ahora a quemar punta cana!!! alcohol 24 horas!!! no te acuerdes de nosotros estando allí eh jejej. disfruta.

    Fran J

    Martes, abril 3, 2007 at 1:29 am

  3. Que mariconazo!! A Punta Cana nada más y nada menos!! Buff y venga a dar envidia!! Jeje, pues nada tío, ya sabes lo que tienes que hacer, no hace falta que te digamos nada.

    Importante, que te pongan la pulserita. Una vez con la pulserita puesta, no quiero que recuerdes nada hasta que no te la quiten (que no podrás seguir bebiendo de gratis).

    Queremos luego todo con pelos y señales. TODO! jajajaja. A disfrutar!

    El Hidalgo Informático

    Martes, abril 3, 2007 at 6:43 am

  4. Wapooo!!! Pásalo muy muy muy muy muy (hasta el infinito…) bien en tu viaje!!! Madre míaaaa qué envidia me das!!!

    Disfruta de todo y ya sabes: ve apuntándolo en una libretita que nos lo tienes que contar con todo lujo de detalles!!! Jajaja!!!

    Un besazooo y a pasarlo en grande!!!

    acoolgirl

    Martes, abril 3, 2007 at 7:19 am

  5. Anda que no, a Punta Cana, =D
    Pásalo genial por allí, y a la vuelta nos cuentas… lo que recuerdes xD

    Doc JB

    Martes, abril 3, 2007 at 9:18 am

  6. La envidia me corroe, pero aún así: pásatelo GENIAL. No te pases con los mojitos y sí con el sol XD
    Besos!!

    Blanca

    Martes, abril 3, 2007 at 10:20 am

  7. Pues que te voy a decir, que te lo pases genial que hay que disfrutar!!!!!! y cuidado con el sol!!!

    peorparaelsol

    Martes, abril 3, 2007 at 10:45 am

  8. Cadiiiiiiizzzzzz pasatelo genialll, bebe mojitos por todos nosotros y no hagas nada q yo no haría jajajaja. Espero noticias tuyas a la vuelta, aprovecha al máximo el momento q estos viajes se dan solo una vez en la vida!!

    o0kimberly0o

    Martes, abril 3, 2007 at 1:30 pm

  9. Niño! pasatelo muy muy bien! y no pienses nada en nosotros, aunque eso sí, a la vuelta esperamos posts varios contándonos todo.
    Cuidado con el sol ( que el de allí no es como el de aquí) y cuidadin también con tanto mojito en la piscina.

    Un besazo!

    magnica

    Martes, abril 3, 2007 at 3:07 pm

  10. pero si yo entro en la maleta!!! llevame contigo por favor!!!

    Anire

    Miércoles, abril 4, 2007 at 12:10 am

  11. Debo estar gilipollas, no te habia comentado nada al post!!! espero q lo estes pasando de putisima madre tio!! jooo yo kiero playa, peorparaelsol nos vamos a algun lao??

    Mikel

    Lunes, abril 9, 2007 at 10:09 am

  12. queremos que vuelvas ya chavaloteeeeeeee (y con fotos xDD)

    esperemos que te hayas puesto todo lo moreno que nosotros no nos hemos podido poner aqui. vaya birria de tiempo que ha hecho (y que aún hace)

    Dyna

    Martes, abril 10, 2007 at 5:10 pm

  13. Jo! Menuda envidia me das! jaja!! Aprovecha por alli y traenos muchas fotos!! Pasatelo genial!

    Rake

    Martes, abril 10, 2007 at 7:20 pm

  14. Que te disfrutes al máximo tu viaje de fin de carrera en esas tierras caribeñas. Mi clase, en su día, también se fue a Punta Cana de viaje de fin de carrera. Pero yo me negué. No porque no me interesara el destino sino porque no quería estar una semana rodeada de gilipollas…

    En fin…que no sigas mi ejemplo y pásalo muy bien 🙂

    Marta

    Miércoles, abril 11, 2007 at 12:35 pm

  15. Niñooo, te han raptado en el Caribe o qué??? Jajaja!!! No deberías estar ya por aquí???

    Vuelveee, te echamos de menos!!!

    Muassss

    acoolgirl

    Domingo, abril 15, 2007 at 2:13 pm

  16. Eso, eso que vuerva ya!! Jolines.. pedazo vacaciones!! Jejeje.. 🙂

    Monik

    Domingo, abril 15, 2007 at 7:23 pm


Responder

