Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Ya estoy aqui!!

with 15 comments

Espartanos!! Después de dos semanas de ausencia por la blogosfera ya estoy otra vez con todos vosotros para daros el coñazo de nuevo, jeje.  

Ha sido un viaje de vuelta de casi 24 horas y mi cuerpo lo único que me pide es relax asi que hoy no esperéis un post decente porque mi mente no da para más.

Como anticipo: mucho calor, mucha fiesta, mucho alcohol y mucho ligoteo. Las playas y el complejo hotelero en dos palabras, im-presionantes. En fin, un viaje inolvidable que todavía no me creo. Hace tan solo un par de horas que he aterrizado en Barajas y un par de minutos que estoy en Valencia y sigo sin creerme todo lo que me ha pasado esta semana en tierras dominicanas.

Tengo muchas historietas puntacaneras asi que durante estos días os iré contando todo poco a poco para que así no me deje nada, pero tenía que hacer un post para que supieraís que estoy vivo y que no me he quedado a vivir en el Caribe con Curro.

# escuchando: Juan Luis Guerra / La Bilirrubina

Written by Cadizfornia

Domingo, abril 15, 2007 a 9:47 pm

Publicado en Viajes

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eiii!!
    Que alegría verte otra vez por aquí.. Bueno, bueno ya nos irás contando 🙂

    Besos!!

    Monik

    Domingo, abril 15, 2007 at 11:18 pm

  2. 🙂

    Fran J

    Lunes, abril 16, 2007 at 12:50 am

  3. Bienvenido de nuevo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, abril 16, 2007 at 6:28 am

  4. Bienvenido wapooo!

    Ya veo que tienes mucho que contar… así que, en cuanto estés descansaditoooo… te quiero largando todo!!! Jajaja!!!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Lunes, abril 16, 2007 at 7:36 am

  5. Bienvenido a casa!!!

    Descansa, duerme, deshaz la maleta con tranquilidad, desintoxicate de tanto alcohol ingerido, y cuentanos todas esas historietas!

    Un beso!

    Pd: me sube la billirubina!!! gran canción!!!

    magnica

    Lunes, abril 16, 2007 at 9:12 am

  6. que bien!!! ya estás de vuelta! eso eso, tu descansa para luego contarnos y matarnos de envidia 🙂 un besote

    peorparaelsol

    Lunes, abril 16, 2007 at 9:25 am

  7. Bienvenido!! 😀
    No veas que envidia de viaje!! descansa y cuenta, cuenta que nos tienes en vilo!!

    Rake

    Lunes, abril 16, 2007 at 11:32 am

  8. matarnos de envidia?? yo ya estoy muertooo, hay cabrones con suerte, con perdon por lo de suerte jajaja Welcome back, nos leemos…

    Mikel

    Lunes, abril 16, 2007 at 11:54 am

  9. Llevo día y medio practicamente durmiendo a todas horas y todavía sigo cansado. Madre mia! y yo que decía que eso del Jet Lag era una tontería, jeje.

    Cuando reponga fuerzas empezaré a contaros todo poquito a poco. De momento estoy haciendo el guión para no olvidarme de nada importante.

    Jooo!! y que conste que yo no quiero mataros de envidia ehh??, jeje

    cadizfornia

    Lunes, abril 16, 2007 at 12:44 pm

  10. ¡Demuestra que has vuelto! Igual nos estás engañando, y te has quedado allí… x)

    Bienvenido de nuevo 😀

    Doc JB

    Lunes, abril 16, 2007 at 3:12 pm

  11. ahora que lo pienso; mejor que expliques lo de los ligoteos primero y dejes lo de las fotos para el final jajaja

    nos tienees con ganas de post 😛

    Dyna

    Lunes, abril 16, 2007 at 10:05 pm

  12. Bienvenidooo. ya se te echaba de menos por aquí!

    Blanca

    Lunes, abril 16, 2007 at 10:54 pm

  13. Ya pensaba yo que te habías quedado por allí de ligoteo…jajaja

    Anire

    Lunes, abril 16, 2007 at 11:35 pm

  14. He vuelto de Punta Cana de verdad eehh??. Cierto es que todavía no he hecho ningún post decente pero estoy en Valencia ya, os lo prometo.

    Lo que pasa es que tengo la llamada Depresión Post-Pulsera y no me veo con fuerzas de escribir algo decente pero enseguida volveré a ser el mismo de antes.

    PD: He incorporado algo nuevo al blog, en realidad es una chorradita pero bueno a partir de ahora podreís ver las últimas canciones que he escuchado en el ordenador, xDD

    cadizfornia

    Martes, abril 17, 2007 at 3:32 pm

  15. Pues lo de la lista de últimas canciones está muy bien!. Bueno de viajecito como debe ser :). Bueno ahora a recuperarse que todavia es pronto para estar entero xDDD.
    B7s!

    anita89

    Martes, abril 17, 2007 at 3:57 pm


Responder

