Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Todo Incluido Brother!

with 14 comments

Uno de los principales atractivos que tienen viajes a Punta Cana o Rivera Maya es el famoso Todo Incluido. No os voy a negar que para los universitarios esta nueva forma de viajar está de moda, pero hay vida más allá del Todo Incluido que hasta que no vas a un viaje de este tipo no conoces.

Una de las primeras cosas que pensé en el momento en el que supe que Punta Cana sería el destino elegido para el Viaje de Fin de Carrera es: No voy a parar de comer y beber en dos semanas. A riesgo de parecer un borracho, en un viaje de este tipo en lo único en lo que piensas es en pasarte 24 horas cubata en mano.

Aparte del calor y la humedad otro de los peligros que nos podemos encontrar en el caribe son los problemas intestinales. Hay varias teorías respecto a las causas que pueden ocasionarlos. Lo primero que teneís que saber es que el agua de allí no es potable, por lo que solamente es aconsejable beber agua embotellada.

Mucha gente culpa al agua con la que se elaboran los cubitos de hielo o se manipulan los alimentos de sus problemas intestinales. En mi hotel os puedo asegurar que esto no pasaba. Todo estaba perfectamente controlado y la higiene era máxima.

En mi humilde opinión los problemas de estómago vienen provocados por beber mucho alcohol y comer de forma desmesurada a horas en las que nuestro cuerpo no está acostumbrado. Yo iba con la mentalidad de alcoholizarme y comer de continuo, pero una vez estas allí comes y bebes practicamente como si estuvieras en España, porque si no te controlas un poco puedes acabar fatal de la tripa.

Tema comidas: Perfecto!. Os puedo asegurar que el buffet es increible tanto en variedad, como en calidad asi que comer comereís muy bien, os lo prometo. Depende a que Hotel vayaís os daran la posibilidad de elegir cenas temáticas. En nuestro caso elegimos el restaurante asiático, el mexicano y el italiano. Todo perfecto, pero yo me quedo con los Buffet por calidad y por rapidez de servicio.

PD: Como el tema alcohol puede dar mucho de si, creo que le dedicaré un mini post para contaros lo que se bebe por allí y cuales son los cocteles típicos.

# viendo: Supervivientes (aka Punta Cana pero sin el Todo Incluido, xDD)

Written by Cadizfornia

Jueves, abril 19, 2007 a 11:19 pm

Publicado en Viajes

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. juas eso de empezar a beber a las 11 y terminar a las… 11 del día siguiente tiene que ser la ostia jajaja. y entre cubata y cubata… risas, un polvete, risas, un polvete, risas, un polvete… xDDDD

    Fran J

    Viernes, abril 20, 2007 at 12:05 am

  2. Jaja eso es lo que yo llamo unas buenas vacaciones. Sin preocupaciones, lo único que tienes que preocuparte es que no se quede el vaso vacío, y que tienes que acostarte para dormir un rato al día…

    Ya ves…. Fran, ¿cuándo nos vamos? Hehe.

    El tema cubatas me parece que no da para un mini-post, será un maxi-post, jaja. Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, abril 20, 2007 at 6:24 am

  3. Claro que sí! En un viaje así hay que aprovecha rel todo incluido y lo que haga falta!!!

    Yo no sé si podría comer y beber tanto… Si cuando estuve en Granada de tanto beber tinto de verno me asusté porque el pis me salía rosa… Jajaja!!!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Viernes, abril 20, 2007 at 7:17 am

  4. – Fran J: Yo incluso había días que para desayunar me tomaba un Daikiri, jeje. Hamburguesa, patatas fritas y un Daikiri: Desayuno Dominicano de Cadizfornia.

    Asi que fijate si empezabamos pronto a beber. Es lo mejor del Todo Incluido que tu marcas el ritmo al cual quieres comer y beber.

    – Hidalgo Informático: Pues si!. No es por ponerte los dientes largos, pero muchas veces no te tenías ni que preocupar de quedarte con el vaso vacio porque si te haces amigo de una camarera memoriza lo que bebes y antes de que se termine ya tienes otro vaso en la mesa.

    Sip, ahora que lo pienso será un maxi post pero bueno es que sin darme cuenta todos los post del viaje se están haciendo muy largos. Tengo que controlarme un poco.

    – acoolgirl: Yo solía beber Daikiri Blue y claro con uno no pasa nada, pero cuando ya llevas 5 o 6 te miras al espejo y te das cuenta de que tu lengua es prima hermana de los pitufos, jejeje.

    cadizfornia

    Viernes, abril 20, 2007 at 10:08 am

  5. Bueno…no se si seguir leyendo tus post porque necesito unas vacaciones así como agua de mayo, no puedo mas, me das mucha envidia, sana, pero muchaaaaa envidia!!!

    peorparaelsol

    Viernes, abril 20, 2007 at 10:29 am

  6. Y de verdad el cuerpo resiste tanto alcohol?? Ains! Si es que aun me faltan 2 años para el viaje de fin de carrera!
    Jooo!! Es que suena tan bien…!!

    Rake

    Viernes, abril 20, 2007 at 10:40 am

  7. – peorparaelsol: Ya😦 Me estoy dando cuenta de que no os tienen que hacer mucha gracia tantos post seguidos sobre el viaje. Creo que voy a parar un poquito y lo iré intercalando con otras cosas porque si no me vais a odiar para toda la vida, jajaja

    – Rake: El cuerpo lo resiste te lo prometo. Además no solo resiste tanto alcohol sino que solo duermes 4 horas al día y estas tan fresco. Eso si, cuando llegas a casa te pasas 3 días que no eres persona, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, abril 20, 2007 at 12:01 pm

  8. Esta entrada me ha recordado a una amiga, que aquí en Zaragoza, cuando sale y bebe, y termina vomitando, siempre le echa las culpas a los cubitos de hielo, que le sientan mal dice, yo desde luego me descojono en su cara, porque la pobre hasta se lo cree, los 5 cubatas que te has bebido no han influído en nada, sólo el agua que está hecha con agua del ayuntamiento…

    Me quedo con esta anecdota que no quiero odiarte😉 ( es bromita rey, que a mi me encantan estos post, tengo gran imaginación y me veo ahi en ese bufet con esos vitaminas r )

    magnica

    Viernes, abril 20, 2007 at 1:39 pm

  9. Anda que no se te ve que te gusta el alcohol, eh? Jeje.. Y menos mal que tuvistes cuidado y te cuidastes de tu tripita, es que si no te cuidas tú.. ¿quién lo va a hacer?😉
    Muy chula la foto, pero yo quiero ver más!!

    Besis!! (Qué envidia, díos!!)

    Monik

    Viernes, abril 20, 2007 at 10:13 pm

  10. – magnica: Yo voy a darle un voto de confianza a tu amiga. Quiza sea verdad lo que dice, xDD

    Mejor quedate con la anécdota que no quiero que me odies xiketa.

    – Monik: No te creas eeh??, yo no soy de los que bebe mucho alcohol. Lo que pasa es que los cócteles si que me gustan y claro Punta Cana es el paraiso de los cócteles.

    Tranquila algún día subiré unas cuantas a Flickr para que las veaís.

    He decidido dejar de hablar (temporalmente) de Punta Cana porque no quiero hacerme pesado, así que pasarán un par de días hasta que vuelva a hablar del dichoso viajecito, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, abril 21, 2007 at 11:35 am

  11. No te odio Cadizfornia, al contrario, te envidio. no te cortes, queremos seguir sabiendo todo lo que paso en el viaje!

    peorparaelsol

    Domingo, abril 22, 2007 at 12:06 pm

  12. Estoy con peorparaelsol, queremos saber más cositas, más anécdotas, más fotos, más canciones… más de todo!!!

    magnica

    Domingo, abril 22, 2007 at 1:24 pm

  13. Vale!!, me habeís convencido, el próximo post retomará la temática Puntacanera que tanto me gusta. Además todavía me quedan muchas cosas que contar y algunas muy curiosas.

    Besitos para las dos!

    cadizfornia

    Domingo, abril 22, 2007 at 1:36 pm

  14. Bueno, estas cosas mejor no pensarlas. Mejor dejate llevar y ya verás como cambia de rumbo tu vida.
    Sé que es un cambio radícal pero la vida esta llena de cambios…Sino, verás.. Besos!!

    Monik

    Domingo, abril 22, 2007 at 8:57 pm


Responder

