Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Sigo de Puente

with 13 comments

Llevaba un par de días sin poder actualizar. El motivo, el exámen sorpresa del viernes pasado. Decidí estudiar meramente lo necesario y tampoco estresarme demasiado. Era un parcial para quitar materia, por lo que si por una de aquellas lo suspendía tampoco pasaba nada. Aunque ahora la verdad es que me arrepiento de no haber estudiado mas, porque con un poco de esfuerzo extra me hubiera salido muy bien.

Asi que me tengo que conformar con un exámen regularcillo, que ya veremos si apruebo o no. Pero bueno lo hecho, hecho está. Lo importante es que estamos de puente y vienen un par de días de mini vacaciones. La gente aprovecha para irse a su pueblo, a la playa a tomar el solecito o de Festival. 

Por si alguno no lo sabe, este fin de semana se ha celebrado el Viñarock. Abandona todo el encanto que tenía en Villarrobledo y se traslada a un lugar mucho más cool, Benicassim. En mi opinión el Viña tiene que ser en Villarrobledo, porque ahí está la gracia pero bueno sus razones tendrán los organizadores para cambiarlo.

Aunque el cartel no me acababa de convencer tendría que haber ido como hago todos los años, pero el dichoso viaje a Punta Cana ha dejado graves consecuencias en mi bolsillo y no puedo permitirme lujos así. No importa. Iré al FIB o al Summercase o a donde haga falta. Pero eso si, cuando mi cartilla del banco salga de los números rojos.

Aprovecharé los pocos días que me quedan para relajarme un poco, ya que vienen unas semanas bastante moviditas. Acabaré de ver la 1ª Temporada de Friday Night Lights a la cual estoy totalmente enganchado y recomiendo totalmente. Estudiaré, bueno mas bien pondré en orden mis apuntes, para comenzar después del puente. Navegaré por internet sin rumbo fijo, buscando nuevos blogs o simplemente revisaré los vuestros. También quiero ir a ver una exposición de Pop-Art en el IVAM antes de que la quiten y saldré a tomar algo con los pocos amigos que queden en Valencia, ya que más de la mitad se ha ido de vacaciones fuera.

PD: En teoría este post tendría que haber visto la luz el viernes a última hora pero por un problemilla técnico no pude actualizar el blog. Aunque puede parecer que en teoría esta entrada ya no tiene sentido, para mi lo tiene totalmente. Mis vacaciones no terminan hasta el jueves, porque el miercoles justamente no tengo clase. Suerte, si. Pero ya vendrán las vacas flacas.

# escuchando: Conchita / No salgas corriendo

Written by Cadizfornia

Domingo, abril 29, 2007 a 11:06 pm

Publicado en Personal

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se me había olvidado comentar en el post que he subido un par de fotos a mi cuenta Flickr del viaje a Punta Cana. Si no me odiais y os gustan, subiré alguna mas porque tengo muchisimas por el ordenador, xDD

    cadizfornia

    Domingo, abril 29, 2007 at 11:21 pm

  2. Qué pasada de fotos niñooo!!! Pon más, pon más!!! Jijiji!!!

    Como veo y, aunque en principio, no tuvieras muchos planes para este puente y no hayas ido al Viña (yo tampoco entiendo por qué se lo han llevado…) no vas a parar!!!

    Así que, ya sabes… ha disfrutar!!! Que el jueves ya te toca!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, abril 30, 2007 at 7:24 am

  3. Muy xulas las fotos… que bien se estaria ahora en una playita de esas jejejeje

    lorena

    Lunes, abril 30, 2007 at 7:52 am

  4. Pue pasátelo lo mejor que puedas, ya que tú al menos tienes fiesta.. Porque a mí me toca trabajar esta tarde y bueno, eso sí, mañana tengo fuesta pero vaya “faenita” nos han hecho por obligarnos a mí y a mis compis ir hoy al trabajo.. ains!

    Besis!!

    Monik

    Lunes, abril 30, 2007 at 8:23 am

  5. Pues yo también estoy de vacas hasta el jueves, aunque no me he ido a ningún lado. La vida del estudiante, que es muy dura…y muy pobre.
    Ánimo y besitos!

    peorparaelsol

    Lunes, abril 30, 2007 at 10:52 am

  6. – acoolgirl: Ok!! pues entonces pondré mas niña. Pues si, la verdad es que aunque yo pensaba que iba a ser un coñazo de puente al final me lo estoy pasando super bien, jeje.

    – Lorena: Son bonitas ehh??. Pues os puedo asegurar que en persona es impresionante, jeje. Muchas gracias por tu visita!.

    – Monik: Sip, intentaré pasarmelo bien por los dos no te preocupes. La verdad es que te podrían haber dado fiesta. Estos jefes de hoy en día están locos!!

    – peorparaelsol: Una de las mias!!. Pues si!!, es que la vida del estudiante es muy dura pero bueno aguantaremos como sea, xDD

    cadizfornia

    Lunes, abril 30, 2007 at 11:27 am

  7. que guays las fotos, me encantan. bua yo medio puente me lo he pasado con fiebre en casa ya contaré en mi blog, a ver hoy y mañana por lo menos qué pasa.

    Fran J

    Lunes, abril 30, 2007 at 11:51 am

  8. Si???. Ayy pobrecillo!!. Ponerse malo es una mierda pero si encima te pones malo justamente en un puente es una putada!.

    cadizfornia

    Lunes, abril 30, 2007 at 1:07 pm

  9. Qué suerte tienes! Tú y todos los que hayais tenido puente. Yo no he tenido, vamos, de hecho escribo desde el trabajo. Pero no me puedo quejar pq he tenido 2 semanas en Semana Santa jauajaujaua.

    Totá, quejarse es gratisss! 😛
    Besitossssssss!!!

    FiFi

    Lunes, abril 30, 2007 at 2:58 pm

  10. Que suerte! Yo el lunes tuve clase y practicas asi que el puente se limita a hoy libre…disfruta tu que puedes alargarlo!! 😉

    Las fotos me encantan!! Pon mas, pon mas, ains! Como me gustaria estar por alli ahora y no estudiando…

    Rake

    Martes, mayo 1, 2007 at 3:32 pm

  11. Ey!! EL viñarock es de Villarrobledo! Aunque este año lo hayan organizado en Benicassim, también se organizó otro en Villarrobledo cuya entrada eran nada más que 7 € en taquilla, adsequible para cualquiera.

    Además y con todo el bombo que han dado, al final Villarrobledo ha ganado el juicio por la patente Viñarock, por lo que el año que viene seguirá llamándose Viñarock al festival de Villarrobledo y los de Benicassim que les ponga el nombre que quieran, pero será otro…

    Yo me acerqué el sábado a Villarrobledo y pude disfrutar por 7 € entre otros grupos, a los Celtas Cortos que estuvieron muy bien.

    Ah! Y tengo entendido que todo un éxito en Benicassim, que si lluvia, que si anulaciones de concierto, todo un éxito… En Villarrobledo un chaparrón a las 8 de la tarde y luego nada de agua… En fin, si es que eso les pasa por bacines…

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, mayo 2, 2007 at 6:19 am

  12. – FiFi: Yo de vacaciones de Semana Santa tampoco me puedo quejar que menudo viajecito me pegué, jeje.

    – Rake: En cuestión de una hora se acaban mis vacaciones porque al final he decidido acortarlas para ir a la biblioteca a estudiar un poco.

    – El Hidalgo Informático: A mi la verdad es que me jodio que se llevaran el Viña a Benicassim, no lo veo justo. Benicassim ya tiene el FIB y con eso le sobra y le basta. Que deje de acaparar otros festivales, xDD

    Y lo de la lluvia ha sido cosa del destino. Aunque ha sido una putada porque mis amigos han estado y dicen que ha sido un Viñarock horrible por las condiciones en las que se encontraban pero que aun así mucha fiesta y muchos ciegos, jeje.

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 2, 2007 at 12:01 pm

  13. Seguro que al final el exámen te fue mejor de lo que crees, ya lo verás.

    Por lo de los números rojos, no te preocupes, que al final se sale de ellos ( te lo aseguro! jajaj) aunque toca quedarse en casita más de lo que a uno le gustaría.
    Mientras podemos conformarnos con ver tus fotos de Punta Cana, muy muy chulas!!!

    Un besito!!

    magnica

    Miércoles, mayo 2, 2007 at 6:50 pm


Responder

