Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Coincidencia

with 22 comments

Este creo que va a ser el post más chorra de toda mi vida en la blogosfera. Reconozco que llevo todo el día en casa, primero porque esta mañana me he levantado y al mirar por la ventana he visto el cielo muy negro pero no le he dado ningun importancia. Me he arreglado como de costumbre y cuando me disponía a bajar al garaje mi madre me llama y me dice que acuda al balcón. ¿La razón?, una tormenta impresionante de lluvia y granizo que caía sobre Valencia.

Mi vena reportera a vuelto a salir a flote y camara en mano he empezado a hacer fotos y videos. He mandado mi material a Canal 9 para ver si lo ponían en el informativo, pero al final me he quedado con las ganas.

pantoja1.jpgSegundo, porque ayer por la noche me enteré de que Isabel Pantoja había sido detenida en su casa por la policia y que iba a pasar su primera noche entre rejas. Esta tarde ha salido bajo una fianza de 90000 € pero menudo día llevamos. Que si especial de Ana Rosa por aquí, que si especial del tomate por allá. Total que entre unas cosas y otras, uno que tiene la vena marujil muy desarrollada, pues no se ha movido del sillón de su cuarto en todo el día.

Pero ahora viene lo sorprendente y la razón del post. Mi madre es una gran seguidora del programa Allá tu, si el de las cajas. Reconozco que al principio a mi también me gustaba, pero ahora ya empieza a resultar un poco pesado. Pues bien cuando me disponía a ver un capitulo de Roswell, porque no me apetecía seguir viendo la programación de la tele aparece mi madre en mi cuarto gritando. “Pon la tele!!, pon la tele!!”. Por un momento creía que mis fotos habían sido emitidas y ya me estaba volviendo loco de alegría.

Pero al final no ha sido eso. Jesus Vazquez, el presentador de moda en Telecinco llevaba una camiseta muy pero muy original. La cosa no tendría ninguna importancia si esa camiseta no fuera la misma que me compré yo, AYER!!!. Menuda coincidencia ehh??. La prueba del delito en mi album Flickr.

# escuchando: Rogue Wave / Eyes

Written by Cadizfornia

Jueves, mayo 3, 2007 a 8:31 pm

Publicado en Actualidad

22 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Desde luego es toda una coincidencia. vaya marujo etás hecho eh!!!

    peorparaelsol

    Jueves, mayo 3, 2007 at 9:07 pm

  2. Muchisimo!!. Además es que en época de exámenes cualquier cosa que pongan en la tele es mucho más interesante que estudiar, a que si?? xDD

    cadizfornia

    Jueves, mayo 3, 2007 at 9:10 pm

  3. jajaja pues está muy chula!!!

    Anire

    Jueves, mayo 3, 2007 at 9:16 pm

  4. Yo ya le he cogido asco al programita, siempre igual, a mis padres les encanta lo ven siempre. Por otro lado la camiseta mola un huevo xDDD

    Fran J

    Jueves, mayo 3, 2007 at 9:16 pm

  5. Pero de verdad hay gente que puede pagar una fianza de 90000€?? asi..sin mas?? y yo sufriendo por llegar a fin de mes…
    Oye que es muy chula la camiseta!! Y el Jesus, copiandote la ropa!! jaja

    Rake

    Jueves, mayo 3, 2007 at 10:05 pm

  6. La verdad es que es chula… Pero vamos, lo de la coincidencia es lo de menos: con la cantidad de horas que debes de echar delante de la tele, por narices algo tendrá que salir!! XD

    Blanca

    Jueves, mayo 3, 2007 at 10:26 pm

  7. – Anire: jeje, muchas graciasss!!

    – Fran J: A mi me pasa un poco igual. Le estoy cogiendo muchisima manía.

    – Rake: Pues no lo se Rake, no lo se. Yo sería incapaz de pagar ese dinero pero bueno estos famosos sacan el dinero hasta de debajo de las piedras si hace falta.

    – Blanca: No te creas que veo mucho la tele ehh?. Ha sido hoy y porque a la Pantoja le tenía muchas ganas. Que le vamos a hacer tengo una amiga que es de Marbella y me ha pegado su odio hacia esta mujer.

    cadizfornia

    Jueves, mayo 3, 2007 at 11:29 pm

  8. Te ha salido la vena maruja! jajaja. Pues si, ahora puedes decir que vas vestido como Jesus Vazquez, que eres su hermano gemelo hetero… se te tirarán al cuello! jajaja

    El Hidalgo Informático

    Viernes, mayo 4, 2007 at 7:33 am

  9. Jajaja!!! Me parto contigo!!!

    Pues la camiseta es una chulada y ahora que la ha llevado Jesús Vázquez… eso se revaloriza que no veas!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Viernes, mayo 4, 2007 at 8:05 am

  10. Tiene razon Coolgirl… VÉNDELA A PRECIO DE ORO XD

    Blanca

    Viernes, mayo 4, 2007 at 10:21 am

  11. – El Hidalgo Informático: Si si, la vena maruja me ha salido sin querer, jeje. No voy vestido como Jesus Vazquez, él viste como Cadizfornia jajajajaja.

    – acoolgirl: Te gusta??, yo cuando la vi me enamoré. Dije esta camiseta tiene que ser mia. Además me costo un mogollón conseguirla porque apenas habían tallas, jeje.

    – Blanca: Ummm, tendré que haceros caso a acoolgirl y a ti. Si me hago rico os invito a cenar a las dos!! xDD

    cadizfornia

    Viernes, mayo 4, 2007 at 11:39 am

  12. Suerte que hoy he llegado a casa tarde y no he visto ninguno de los programas! Pero vamos ha salido en la cabezera de todos los periodicos aunque yo me saltaba la noticia descaradamente, que con los millones que ha pagado ella tan felizmente de fianza me podria comprar tres casas. Bueno…con lo que sube la viviendo una, pero grandecita.

    Alba

    Viernes, mayo 4, 2007 at 1:08 pm

  13. – Alba: Holaa!! muchas gracias por tu visita. Acabo de entrar en tu blog y me he dado cuenta de que estudiamos lo mismo!! ADEE!!.

    Pues si, la verdad es que se han pasado un poco con el tema Pantoja. Ha salido en las noticias, en los periodicos, en los programas del corazón, en todos los sitios…

    Bueno tal y como está el precio de la vivienda con 90000€ creo que solo te compras una de 30m pero bueno algo es algo.

    Besitoss!!

    cadizfornia

    Viernes, mayo 4, 2007 at 2:14 pm

  14. Vaya coincidencia!!! jajaja , ahora parecerá que se la viste a Jesus Vazquez y por eso te la compraste, entonces tendras que enseñar el ticket jejejej

    Yo tb estudio ADE jijiji

    lorena

    Viernes, mayo 4, 2007 at 5:22 pm

  15. Bueno, mira, ahora ya sabes que eres tan buen estilista como el estilista de Jesus Vazquez… ahi queda eso!!! 😉

    Elena

    Viernes, mayo 4, 2007 at 7:13 pm

  16. VIVAAA. Acepto cena a costa de la camiseta!!!!

    Blanca

    Sábado, mayo 5, 2007 at 11:14 pm

  17. Ehhh! Que estoy con Blanca!!!

    Lo habia leido, pero no te habia dicho nada… quiero cena-camisetera yaaa! Jajajaaaa!!!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Domingo, mayo 6, 2007 at 11:06 am

  18. menos mal que he estado desconectada del mundo por los barcelonas, y no he visto nada del tema pantoja-muñoz ( acabo de enterarme por tí que la pantoja ha salido bajo fianza, yo pensaba que seguía en la carcel)

    tema casiseta: es super chula!!! y muy original!!

    magnica

    Domingo, mayo 6, 2007 at 1:40 pm

  19. – lorena: Espero que no!, porque yo me la compré antes. En todo caso sería el quien se ha copiado de mi, jeje. ADE ROCKS!!!

    – Elena: Pues si!, en eso tienes toda la razón. Si me falla mi carrera siempre puedo pedir trabajo de estilista en Allé tu, xDD

    – Blanca: Habemus cenita!! jejeje

    – acoolgirl: Idem, Habemus cenita!!. Ahora solo falta la parte sencilla: Conseguir el dinero jeje

    – Magnica: Ultimo rumor. Julian Muñoz está de huelga de hambre desde la detención de su “esposa” Isabel Pantoja.

    Veo que esto de las huelgas de hambre está muy de moda y yo estoy pensando seriamente hacer una para que me aprueben las asignaturas de la carrera. A ver si cuela, jajajajaja

    cadizfornia

    Domingo, mayo 6, 2007 at 2:52 pm

  20. Yo voy a hacer una para aprobar el carnet de conducir.

    Blanca

    Domingo, mayo 6, 2007 at 4:47 pm

  21. acabo de ver el post y me gustaria saber donde te has comprado esa camiseta
    era fan de barrio sesamo!!!

    drisdro

    Miércoles, mayo 9, 2007 at 10:03 pm

  22. – drisdro: Yo también era fan de Barrio Sesamo, jeje. Pues me la compré en Pull & Bear. Es de la nueva colección de Verano.

    Ahora que por fin han superado la moda “Made in Mexico” que era muy pero que muy fea, han decidido pasarse a Barrio Sesamo.

    Si te la quieres comprar date prisa porque por lo menos en Valencia donde yo voy siempre se agotó en un momento, jeje.

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 9, 2007 at 10:21 pm


Responder

