Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Por ti

with 16 comments

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande y más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Y le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así..

Te llevo conmigo, te llevo conmigo

Por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Por apoyarme y darme ánimos en todo momento. Por tenderme tu mano cuando más lo necesitaba. Porque sin ti, ahora mismo no sería quien soy. Por regalarme todos lo días tu mejor sonrisa. Porque somos como el moco y la nariz, siempre juntos. Porque me ayudaste a superar el trago más amargo de mi vida. Porque juntos superaremos lo que sea. Porque no hay ni habrá nunca palabras suficientes para darte las gracias. Por aceptarme tal y como soy, con mis manías y mi mal genio. Porque eres lo mejor que tengo en mi vida, mamá hoy mi blog te pertenece.

Te quiero gorda!

# escuchando: El Canto del Loco / Por ti

Written by Cadizfornia

Domingo, mayo 6, 2007 a 2:44 pm

Publicado en Personal

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que bonito, las madres se merecen todo

    Fran J

    Domingo, mayo 6, 2007 at 4:43 pm

  2. Me ha encantado, porque, además, a través de otros posts se ve que realmente estáis unidos. Muchas felicidades a tu madre.

    Blanca

    Domingo, mayo 6, 2007 at 4:46 pm

  3. Tu mami debe estar orgullosa de ti!!! Besos guapo

    peorparaelsol

    Domingo, mayo 6, 2007 at 6:02 pm

  4. que bonito!!!! debe de estar contenta tu madre con lo que le has escrito, es muy bonito, yo no sirvo pa decir esas cosas 😦

    lorena

    Domingo, mayo 6, 2007 at 6:27 pm

  5. Wapoooo!!! Cuida mucho de tu madre… que sepas que estoy llorando como una boba mientras te escribo.

    Que bonito mi niñoooo!

    Un besazooo enorme (para tu mami tambien)

    acoolgirl

    Domingo, mayo 6, 2007 at 7:51 pm

  6. Que bonito!! Tu madre tiene que estar contentisima contigo!!
    Un besillo para los 2!!

    Rake

    Domingo, mayo 6, 2007 at 8:13 pm

  7. – Fran J: Of course!!, se merecen todo y mas!.

    – Blanca: SIp, es verdad. Es lo único que tengo en el mundo, aparte de mis abuelos maternos asi que estamos super unidos.

    – peorparaelsol: Eso espero xiketa, eso espero jejeje

    – lorena: Ayss no te creas que yo sirvo eeh??, hoy que tengo un día de estos en los que me sale todo a la primera, jeje.

    – acoolgirl: La cuidaré niña, la cuidaré!. A veces le doy algún disgustillo que otro pero bueno la quiero mucho e intento hacerle la vida lo más fácil posible. Muchisimos besos para ti también amore!.

    – Rake: Bueno no te creas eeh??, que a veces le doy muchos quebraderos de cabeza pero bueno de normal soy un chico fácil de llevar.

    cadizfornia

    Domingo, mayo 6, 2007 at 8:38 pm

  8. Que bonitas palabras para una madre! En serio, me ha gustado muchooo…
    Espero que esta relación se haga más fuerte si cabe..

    Muchos besos!!

    Monik

    Domingo, mayo 6, 2007 at 11:11 pm

  9. – Monik: Me alegro mucho que te haya gustado lo que he puesto 😉

    Por cierto he cambiado la cabecera (otra vez, xDD). Me había dado cuenta de que a pesar de que Snoopy quedaba muy bien, la nueva cabecera pega más con el nombre del blog. Agua de Valencia.

    Como no se cual de todas las que he puesto a lo largo de mi andadura por wordpress os gusta mas, asi que algún día haré una encuesta, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, mayo 7, 2007 at 1:38 pm

  10. Aish eso es un buen regalo si señor!
    Yo a la mia le regalé bombones y tener mi habitación ordenada por ese dia…quando sea tica y dueña de una empresa ya le he dicho qe le regalare una casa en el caribe.

    Alba

    Lunes, mayo 7, 2007 at 2:20 pm

  11. Bien bien bien!!! fotito nueva! Me gustaaa 🙂

    peorparaelsol

    Lunes, mayo 7, 2007 at 7:50 pm

  12. Felicidades a tu mami, y a ti, por tener esa relación con ella, se ve que es especial, y eso no es fácil, así que felicidades por ello.

    Como dicen por ahi arriba tu madre debe estar orgullosisima de ti!

    Un beso para ti y otro para la madre que te parió! 😉

    pd: bonita cabecera…

    magnica

    Lunes, mayo 7, 2007 at 8:51 pm

  13. Alaaaaa!! Como me gusta la cabecera!! perooo… esa playa no es valenciana no?? jaja!!
    xxxx

    Rake

    Martes, mayo 8, 2007 at 8:13 am

  14. – Alba: Yo también le he prometido que cuando sea rico le compraré una casita en el caribe o donde ella quiera, pero será grande muy grande!! y con una piscina enoooorme.

    – peorparaelsol: Te gusta??, es que ya tocaba un poco de cambio.

    – magnica: Eso espero xiketa, que esté muy orgullosa de mi, jeje.

    – Rake: Nop, la playa no es de Valencia pero como si lo fuera, jeje. Además nuestras playas son mucho más bonitas a que si?? jejeje

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 9, 2007 at 10:16 pm

  15. […] pesar de los consejos de mi madre: “Cadizfornia no vayas a la universidad, da igual, no te preocupes por el exámen. Lo primero […]

  16. […] domingo celebramos el cumple de mi madre con sus amigas, así que la pobre mujer se pasó todo el sabado metida en la cocina preparando el […]

    Sabado Noche « Agua de Valencia

    Viernes, junio 15, 2007 at 10:37 am


Responder

