Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Desconectado

with 12 comments

Llevo un par de días completamente desconectado de  la blogosfera. Ni he actualizado el blog, ni tampoco he podido comentar mucho por vuestras páginas. No me pasa nada grave lo único que ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y no tengo casi tiempo para nada. Me paso el día ocupado y apenas tengo tiempo libre. Pero bueno hay que echarle dos huevos al asunto y tirar pa´lante.

El viernes pasado fuí a ver Spiderman 3. Desde pequeño el hombre araña ha sido siempre mi superheroe favorito, asi que no podía faltar al estreno de su nueva entrega cinematografica. Recordé tiempos en los que tenía cero preocupaciones. Ni lios amorosos, ni problemas en la universidad, nada de nada. No solo salí contentisimo de la sala sino que además me ha entrado la vena freak y a partir de ahora he decidido que todas las semanas me gastaré 3 euritos en un comic de mi arácnido favorito. Aunque de Spidey ya ós hablaré un día de estos porque se merece un post para el solito.

Utilicé el fin de semana para ponerme al día con mis apuntes. Ya sabeís antes de empezar a estudiar hay que tener las ideas claras, hacer un planning y organizarte bien el tiempo. Esta mañana he empezado mis jornadas bibliotequeras en mi universidad. Pero a partir  de mañana cambio de localización porque en mi biblio hay demasiadas distracciones.

Esta tarde después de comer he acompañado a mi abuelo a comprarse un teléfono inalámbrico para la casa del pueblo y de rebote me ha comprado uno a mi. Hacía tiempo que lo necesitaba porque el de mi cuarto estaba roto y algunas veces iba y otras no. Además mi nuevo telefono tiene manos libres, algo que me viene de lujo para poder hablar mientras estoy en el ordenador. Es una tontería pero me ha hecho muchisima ilusión la verdad. Gracias yayo!

# escuchando: Arctic Monkeys / When The Sun Goes Down

Written by Cadizfornia

Miércoles, mayo 9, 2007 a 9:45 pm

Publicado en Cine, Personal, Universidad

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jooooooo me gusta tu teléfonooooooo yo no tengo en mi cuarto,aunke tp lo uso mucho

    peorparaelsol

    Miércoles, mayo 9, 2007 at 10:41 pm

  2. Entonces me recomiendas ver Spiderman 3?? Tengo ganas de verla, pero mis amigos no se deciden por eso de q es una 3ª parte…
    El telefono es super mono!! 😉

    Rake

    Jueves, mayo 10, 2007 at 6:28 am

  3. Jajaja lo del manos libres va a salir la gente loca. Estarán escuchándote a ti y de fondo un “click click click click” Jajaj de cuando escribas en el teclado y demás. Y sino ya verás. Me lo escuchan a mi sin manos libres cuando me pongo el teléfono apoyado en el hombro… jaja.

    Haces bien haciendo una pequeña planificación para los exámenes. Empieza una época dura. Mucha suerte y muchos ánimos.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, mayo 10, 2007 at 6:38 am

  4. Bufff!!! Mucho mucho ánimo para la época de exámenes y para todo!!!

    Teléfono en tu habitación??? Pero qué americano nos ha salido el niño!!! Jajaja!! Acabas de cumplir uno de mis sueños de adolescencia! Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, mayo 10, 2007 at 7:49 am

  5. Bueno, tu tranquilo.. ya vendran mejores tiempos!! Piensa que nosostros te esperamos por aquí, aunque estés ausente. 😉
    Y lo de Spiderman3 me han dicho que es una mierdecilla, no?? bueno tú que ópinas.. Y me alegro que tengas un tf nuevo en tu habitación.. jejeje… Besos!!

    Monik

    Jueves, mayo 10, 2007 at 8:04 am

  6. nada estamos todos con exámenes ahora, hay que planificarse y no estresarse!

    Fran J

    Jueves, mayo 10, 2007 at 9:19 am

  7. Odio hablar con manos libres, bueno, mejor dicho que me hablen con el manos libres puesto, sobre todo si al otro lado del teléfono hay más de una persona, no sé, me pone nerviosa hablar con varios a la vez, sobre todo si también hablan entre ellos, un caos!!
    Y si de fondo escucho el teclado ya… pa matarlo!!

    Así que siento decirte que tu nuevo teléfono no me ha gustado demasiado, aunque adoro a tu peluche!!!

    No te stresses demasiado, ni hagas demasiados planings, que después todos sabemos que nunca se cumplen! 😉

    Un besito! y ánimo! que sólo queda el último esfuerzo.

    magnica

    Jueves, mayo 10, 2007 at 2:03 pm

  8. – peorparaelsol: Yo no lo uso mucho pero siempre viene bien. Además desde peque tengo teléfono en el cuarto y ya me he acostumbrado.

    – Rake: A mi me gustó mucho, pero reconozco que las otras peliculas fueron mejores. En esta pelicula han querido abarcar demasiados temas, y eso quizá le ha quitado un poco de calidad. Pero aun así a mi me gustó mucho.

    – El Hidalgo Informático: Ayy yo no puedo escribir con el telefono apoyado en el hombro porque siempre se me cae al suelo. Es un arte que todavía no he conseguido dominar, de ahí todo el tema de los manos libres.

    – acoolgirl: Muchas graciasss!!!, espero tener suerte en los exámenes. Siiii!! yo soy super americano!! xDD

    – Monik: Bueno a mi me gustó pero mi opinión no se puede tener muy en cuenta porque para mi todo lo relacionado con Spidey me encanta. Pero si que es verdad que han bajado un poco la calidad respecto a las otras versiones.

    – Fran J: Pues si!!, ante todo planificación y cero estrés jeje

    – Magnica: La verdad es que cuando hablas con mucha gente a la vez es un poco lioso. Yo me lo he comprado porque normalmente un amigo que controla mucho de informática me ayuda a arreglar mi pc cuando me cargo algo y con el manos libres es más comodo hablar y a la vez trastear con el ordenador.

    cadizfornia

    Jueves, mayo 10, 2007 at 2:04 pm

  9. Tu método de estudio, tan organizado, es típico de los alumnos de ADEXDD. Al menos yo hago lo mismo, porque sino tengo claro lo que me he de estudiar y no lo divido por secciones me hago un lio i aishh.
    Yo aun recuerdo my feliz vida en el bachiller, con taaanto tiempo libre y tanta juerga.

    alba

    Jueves, mayo 10, 2007 at 2:50 pm

  10. Qué alegría tenerte de vuelta por aquí!!

    Ya veo que sigues liado, pero piensa que ahora vienen exámenes (yo tb estoy bibliotequera) y luego EL VERANO. Espero que te animes pronto y que no abandones esto, eh??

    un besooo

    Blanca

    Jueves, mayo 10, 2007 at 10:53 pm

  11. – alba: Es verdad, es muy típico de la gente de ADE. No eres la primera que me lo dice, jejeje. Uff que recuerdos de Bachillerato, no estudiaba nada y sacaba sobresalientes.. jeje

    – Blanca: Sip, he estado un poquillo liado pero porque tengo mil cosas que hacer de todas formas siempre saco un hueco para la blogosfera. Yo en exámenes suelo postear a menudo porque al no salir casi de casa, hueco libre que tengo tiempo que aprovecho para actualizar, jeje

    cadizfornia

    Viernes, mayo 11, 2007 at 12:51 am

  12. Bueno, mira, has estado sin actualizar pero a veces es mejor asi. Esperas que te pasen cosas nuevas o diferentes y vienes a contarlassss!! ajaaujauajau

    Yo también quiero un tlf nuevo…

    Besitosss de viernes!!

    FiFi

    Viernes, mayo 11, 2007 at 11:46 am


Responder

