Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Sindrome de la Doctora Cameron

with 28 comments

Hace un mes mas o menos os hablé de lo que yo llamo el Sindrome del Doctor House. Si teneís memoria pez como me pasa a mi, que se me olvidan las cosas muy fácilmente y no os acordais de lo que era, no pasa nada pulsar aqui y enseguida lo entendereís.

Hoy por fin me he dado cuenta de que los hospitales no solamente están llenos de Doctores House en potencia, sino que de vez en cuando también te puedes encontrar alguna Doctora Cameron de lo más simpática y agradable.

Llevo desde Febrero dando pequeños pasitos y saltando de un médico a otro. Primero empecé con el médico de cabecera que me mandó al dermatólogo del seguro, el dermatólogo del seguro (el que padecía el sindrome del Dr. House) me mandó al dermatólogo del hospital, el dermatólogo del Hospital me mandó al Cirujano Plástico, el Cirujano Plástico me mandó a un chico que amablemente me hizo un TAC y finalmente volví de nuevo al Cirujano Plástico para la última visita antes de la operación.

Esta vez me han visitado cirujano y cirujana, pero a cual de los dos más simpático. Así da gusto ir al médico. Todo han sido buenas caras, me han tratado super bien e incluso han bromeado conmigo para tratar de tranquilizarme. Además me han dejado elegir si quería que me operaran con anestesia general o local. Como soy un pelín miedica me quedo con la general por lo que pueda pasar. Si muero en la mesa de operaciones prefiero no enterarme de nada y estar dormido soñando con Scarlett Johansson.

Todo esto ha sido gracias a mi querida amiga cirujana, que en todo momento me ha dicho que era una operación para anestesia local, pero que si yo me quedaba más tranquilo totalmente dormido, me pondrían general y ya esta. Le he sido sincero y le he contado la verdad. A mi todo esto de las operaciones me da mucho respeto y para ponerme nervioso en el quirofano prefiero que me durmais completamente y así nos ahorramos posibles problemas en la mesa de operaciones.

Al final todo solucionado, me operan con anestesia general, aunque la fecha todavía no la se. Quizá antes de verano, aunque lo más probable es que sea después, porque en la Seguridad Social hay mucha lista de espera y ya sabemos que las cosas de Palacio van despacio.

PD: Me he dado cuenta de que al final esto se ha convertido en un post de bellezas femeninas, asi que para que no haya discriminación alguna, uno de estos días os dedicaré un post a vosotras para que os alegreís la vista . Si teneís algún candidato para que salga en el blog me lo decís en los comentarios ok??, jejeje.

# escuchando: Los Rodriguez / Mi enfermedad

Anuncios

Written by Cadizfornia

Miércoles, mayo 16, 2007 a 4:51 pm

Publicado en Personal

28 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uyyy, espero que no sea nada malo!! Bueno, mira, nunca sabes donde vas a ligar 😉 a lo mejor acaba pasando algo con la cirujana simpática (es tan guapa como Cameron en esa foto?).

    uhmmm, candidatos hay muchos… Chase no estaría mal, para equilibrar 🙂 (y es marido de Cameron)

    Blanca

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 5:08 pm

  2. Anda, qué curioso, creo que lo más habitual es al revés, muchos temen la anestesia general por aquello de no volverse a despertar, y demás paranoias totalmente faltas de razón.

    Está claro que hay gustos para todo… en todos los sentidos 🙂

    PD. Bien ilustrado, el post, jajaja.

    Doc JB

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 5:31 pm

  3. – Blanca: Nop, no es nada mal es algo facilillo lo que pasa es que yo soy un cagón. Ummm, nop!! mi cirujana no es tan guapa como Cameron, ojala! pero bueno fea tampoco es jeje 🙂 Tomo nota para incluir a Chase en futuros post jeje

    – Doc JB: Tiu!! no me acojones!! como no me voy a despertar!! ayy que miedooo!!. A mi es que me pone muy nervioso oir a los médicos mientras me operan y creo que eso sería casi peor. Así si estoy dormido pues no me entero..

    No habrá peligro con la anestesia general no???

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 5:41 pm

  4. desde que comenzo mi vida enfermera(estudiante y trabajo) me he encontrado con todo tipo de medicos,bordes, simpaticos, guapos, feos aunque jamas he encontrado a mi doctora y eso que mi fantasia es hacermelo con una en el hospital pero de todas maneras me quedo con el gremio enfermero

    drisdro

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 5:44 pm

  5. Me alegro mucho de que te hayan atendido asi de bien y se que todo va a ir bien… seguro!!!

    Iba a decir que incluyeras a Chase… pero se me ha adelantado Blanca !:P Asi que me pido al Dc. Macizo de Anatomia de Grey!!! Jajaja!!!

    Por medicos guapos… que no sea!!!

    Un besoteee niñooo

    acoolgirl

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 6:09 pm

  6. – drisdo: Pues nada el que la sigue la consigue. Tu no dejes de buscar a tu doctora que seguro que algún día aparece.

    – acoolgirl: Espero que no sea nada porque ahora conforme pasan las horas lo voy pensando y me va entrando el acojone, jajaja.

    Podeís también decir otros guapos eeh??, no hace falta que sean médicos. Yo los incluiré en algún post como hice con Scofield hace ya varios meses jejeje

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 6:24 pm

  7. Vale! Pues te digo más guapos de los míos: Dani Martín, Seth Cohen, Tom Welling, Eduardo Noriega…

    ¿Quieres más? Jajajaj!!!

    Un besoteee y no te me acojones que ya sabes que tienes todo mi apoyoooo!!!

    acoolgirl

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 6:47 pm

  8. Dr. jb! No te da vergüenza asustar al pobre cadiz!! jaja!! No te preocupes hombre! Que todo ira genial y claro que no hay problema con la anestesia general!!
    mmmm, guapos dices?? puedo pedir algun futbolista rollo Christiano Ronaldo?? jaja!!
    Besillos!

    Rake

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 7:43 pm

  9. Pues muchos ánimos en la operación, seguro que sale todo bien. Además encima con buena cirujana…..asi da gusto!!! Ánimo guapo! 🙂

    peorparaelsol

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 8:02 pm

  10. Pues que suerte, a mi últimamente me tocan todos los médicos muy bordes jejeje
    Pero bueno, mejor así porque una operación es seria… y si te toca un médico borde a saber que te hace jejeje 😛

    lorena

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 8:02 pm

  11. Pues que no sea nada crack. Buff es un buen dilema lo de anestesia local o general. Por un lado enterarte de todo lo que pase en la operación, pero luego está el otro lado para el que hay que tener estómago, jeje.

    Un saludo crack y lo dicho, que no sea nada.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 8:31 pm

  12. – acoolgirl: Tomaré nota!. Creo que algún día voy a hacer un post de los más guapos y de las más guapas para que nos alegremos la vista, jeje.

    – Rake: Seguro???, ufff… No se, casi que mejor no pensarlo, lo que tenga que ser será! jajaja. De todas formas muchas gracias por los ánimos!, son super importantes y mas viniendo de gente entendida en la materia. Cristiano Ronaldo???, y pensar que el Super Deporte decía que iba ha venir a nuestro Valencia, que ilusos somos los Ches! jaja.

    – peorparaelsol: Muchas Gracias!!. Sip, la verdad es que la cirujana es maja, esperemos que domine el arte del bisturí!.

    – Lorena: Yo llevaba ya varios bordes, ya tocaba una simpática. He tenido suerte y además no he guardado cola ni nada.

    – El Hidalgo Informático: Ufff, yo casi prefiero lo de dormirme entero y no enterarme de nada que oir todo lo que pasa que es lo que de verdad me da miedo porque me pondría muy nervioso.

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 8:40 pm

  13. Todo irá genial cadizfornia, no te preocupes.

    Tienen razón al decirte que la general es un poco más rollo, sobre todo al despertar que estás medio drogui, pero creo que es mejor que no ver como el médico en cuestión le cuenta su vida al enfermero mientras te abre ( yo también soy un poco muy caguetas)

    Todo no iban a ser Dr.House, también tenías que encontrarte alguno bueno por ahí, por lo de la excepción que confirma la regla más que nada.

    Para el post femenino te propongo otro médico, el Dr Shepherd de Anatomia de Grey 😉

    Un besito!!

    magnica

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 8:59 pm

  14. yo te diría tantos tantosssss que no tendrías para un único post 😛

    Anire

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 9:00 pm

  15. Nada tío, todo irá bien y tu problemilla será cosa del pasado. Desde luego así da gusto leer un blog, un tema que no tiene nada que ver pero ahí están las macizorras de turno para alegrar la vista sí señor jajaja

    Fran J

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 10:18 pm

  16. – Fran J: jajajajaja, pero si que tienen que ver!!. Está hecho aposta. Cameron simboliza a mi cirujana, y Scarlett aparecerá en mis sueños durante la operación.

    Eso si, unas buenas fotos siempre alegran la vista. Ahora toca un post para las chicas.. con Seth Cohen, Dr. Sheperd, Chase, Cristiano Ronaldo etc etc..

    Ya veremos que hago para que estos muchachos aparezcan en los post de forma adecuada..

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 16, 2007 at 10:27 pm

  17. Pues que suerte por tener unos médicos tan simpáticos, porque últimamente no es que sean mister y miss simpatía la mayoría de los médicos…
    Espero que tod vaya bien y tranqui que las operaciones en manos de buenos médicos son coser y cantar para ellos.
    besis y cuidate

    gloria

    Jueves, mayo 17, 2007 at 7:20 am

  18. Ánimo chico. Seguro que todo sale bien.

    Un saludo, y recupérate pronto.

    Linkita

    Jueves, mayo 17, 2007 at 9:51 am

  19. Jo, si yo no quería asustar a nadie, todo lo contrario… Además, recalco lo de “falta de razón” en cualquier miedo a la anestesia general.
    Sin ir más lejos, yo pasé por ella, y ningún problema… no, mi estado actual no tiene nada que ver con aquello x)

    Doc JB

    Jueves, mayo 17, 2007 at 4:25 pm

  20. Tu tranquilo hombre que aqui solo pasan cosas si te operas para ponerte tetas, o te liposuccionas…i como no es tu caso, tranquilo que los medicos lo haran bien seguro.
    I asi pierdes el miedo a los quirofanos hombre. Yo estube todo tercero de ESO de medico en medico i por suerte el mio de cabecera es muuuuy amable, pero del gilipollas de traumatologia mejor ni te hablo.

    Alba

    Jueves, mayo 17, 2007 at 6:50 pm

  21. Tu tranquilo hombre que en este país solo pasan cosas cuando te pones tetas porque te ponen mal los implantes o te liposuccionas porque te tocan algun nervio, i mira asi le pierdes el miedo al quirofano, que la verdad a mi tambien me hace un poco de impresion que me duerman y levantarme y no saber que me han hecho…pero nada, a superarlo:P.
    Por cierto mi medico es doctora cameron, pero el capullo de traumatologia ese ni nombre suficientemente gordo hay para definirle.

    Alba

    Jueves, mayo 17, 2007 at 8:45 pm

  22. Muchos ánimos y bueno, yo me operé una vez y me dijeron que lo mejor es anestesia local porque a parte de la antestesia local te ponen un sedante que duermes como un niño pequeño y en serio que no te enteras. En cambio, la anestesia general tiene su complicación porque te hace LO MISMO que la local pero no respiras tú, sino lo hace un aparato por ti, así que es más fácil tener dificultades a la hora de volver a respirar tú sólo.
    Bueno es lo que me explicaron y es así como me lo hice. No te quiero meter miedo, sólo quiero que estés seguro de lo que te van hacer y que vuelvas a preguntar que esto no es una tonteria y es un tema muy serio. Porfa, hazme caso.
    Espero que te vaya muy bien, besos!!
    Yo quiero que pongas a Al Paccino!! jaja..;)

    Monik

    Jueves, mayo 17, 2007 at 9:42 pm

  23. – Gloria: Sip, la verdad es que he tenido mucha suerte. Ahora solo falta que sean simpáticos y además buenos médicos, jeje.

    – Linkita: Muchas gracias Linki!!, espero que todo salga bien.

    – Doc JB: Yo espero que todo salga bien. De todas formas se supone que cuando me internen para la operación vendra el anestesista a decirme el método que van a utilizar no??. Yo lo que no quiero oir es a los médicos de fondo, asi que si es local pero sedado también me vale.

    – Monik: Ya veremos, tendré una reunión con los médicos antes de la operación y les preguntaré todas las dudas para que me las solucionen. Quizá pregunte lo de la anestesia local pero sedado. Ya veremos…

    cadizfornia

    Viernes, mayo 18, 2007 at 2:49 pm

  24. Yo tb kiero una doctora cameron, o una doctora grey, o a escarlet johanson anuq sea para servirme de anestesia.

    Suerte con todo tio!

    Mikel

    Viernes, mayo 18, 2007 at 6:39 pm

  25. Espero que no se alargue mucho la espera y que todo vaya bien!

    Por cierto… tenemos gustos parecidos en las canciones 😉

    lauritabrux

    Viernes, mayo 18, 2007 at 7:47 pm

  26. – Mikel: Yo igual que tu, solo que en lugar de Grey añadiría a Izzie, jejeje.

    – lauritabrux: Yo también los espero, aunque por el camino que lleva hasta después de verano nada de nada.

    Por cierto, ahora mismo estoy haciendo cambios de plantilla porque dentro de 4 días se cumpliran 5 meses desde que abrí el Blog y ya tocaba un poco de cambio, asi que no os asusteís si veis cosas raras.

    cadizfornia

    Sábado, mayo 19, 2007 at 10:35 am

  27. Hey cadiz!
    espero que todo esto de los viajes por hospitales sea algo decisivo en temas de salud, queremos que estes bien y el hecho de ver este post me ha dejado un poco pochoteeee. a ver si nos pones más al tanto de lo que va sucediendo amigo, suerte!

    aqui nos tienes ^^

    Dyna

    Martes, mayo 22, 2007 at 8:55 am

  28. Dyna tranqui que no es nada. Es una operación sin importancia lo que pasa es que yo soy un poco cagón y le doy mucha importancia a eso de pasar por quirofano pero de verdad que no es nada.

    Que nadie se alarme que estoy como un roble!! jajaja

    cadizfornia

    Martes, mayo 22, 2007 at 11:27 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: