Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Estoy de reformas

with 13 comments

Como veís estoy haciendo algunos cambios en la plantilla del blog. A pesar de que la antigua me encantaba ya son 5 meses con la misma y empezaba a cansarme un poco. Además creo que me gusta más este color, es más clarito y se lee mucho mejor que el anterior. El único problema es que al cambiar la plantilla se me han desconfigurado todos los textos y las fotos asi que me ha todado modificar todo el blog para dejarlo perfecto.

Asi que durante todo el día de hoy estaré haciendo constantes cambios en el Blog, siento las molestias y los mareos que esto ocasiona. Cuando termine la mudanza borraré esta entrada pero de todas formas podeís dejarme comentarios diciendome que os parece la nueva plantilla. Porque si no os gusta, vuelvo a la antigua y como si no hubiera pasado nada.

EDITO: Después de pasarme toda la tarde revisando entrada a entrada todo el blog por fin lo he conseguido y ya está todo perfectamente ordenado. Como si no hubiera pasado nada. Espero que os guste la nueva plantilla. La foto de la cabecera es posible que no sea la definitiva porque sabeís que me encanta hacer cambios. Me gustaría conseguir una foto de la Copa America o de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias ya que eso expresa un poco mejor el espiritú del blog pero de momento nos perderemos por esta preciosa isla caribeña.

He añadido Twitter al blog, aunque como no se puede modificar la plantilla y de momento WP no ha añadido un widget propio solamente puedo poneros el Link. Espero que en futuras remodelaciones de WordPress se den cuenta de este fallo y nos permitan añadir el codigo Twitter al Blog.

 # Fito & Fitipaldis / Me equivocaría otra vez

Written by Cadizfornia

Sábado, mayo 19, 2007 a 1:08 pm

Publicado en Informática

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Primero y más importante. Al que le tiene que gustar la plantilla es a ti… que para eso es tu blog!!!

    Yo es que de estas cosas de cambiar plantillas y demás no tengo ni idea… sino te ayudaría para que te fuera más fácil…

    Un besazooo

    acoolgirl

    Sábado, mayo 19, 2007 at 2:55 pm

  2. Sip!!, la verdad es que esta nueva plantilla me gusta mas. Es más clarita y facilita la visión porque la otra al ser oscura a veces me dolía un poquillo la cabeza.

    Pero bueno es cuestión de gustos. Lo malo es que tengo que remodelar todos los post pero ya lo tengo casi todo listo!.

    Besitoss!

    cadizfornia

    Sábado, mayo 19, 2007 at 3:22 pm

  3. Estoy con COOLGIRL… te tiene que gustar a ti!!!!

    Pero que sepas que me ENCANTA la foto de arriba y es un nuevo rollo… eso está bien. Yo también he pensado alguna vez en cambiarla, pero da demasiada pereza… Seguro que ahora que vienen los exámenes encuentro tiempo para hacerlo XD

    Blanca

    Sábado, mayo 19, 2007 at 3:45 pm

  4. Me encanta esta plantilla, que envidia me das 😛 jejeje

    Ahora sé que con nuestro blog te tiene que entrar un dolor de cabeza que no veas no? jejeje , ya somos conscientes por eso cuando hagamos el cambiao, pasaremos de negro a blanco 🙂

    Besitos, y lo dicho, me encanta tu nuevo diseño 😀

    lorena

    Sábado, mayo 19, 2007 at 5:31 pm

  5. pues a mí me gustaba más la otra tío, cámbialo todo otra vez xDDDD que no xDDD, lo que si tienes que hacer es traducir los cachitos en inglés que salen 😛

    Fran J

    Sábado, mayo 19, 2007 at 6:40 pm

  6. A mi me gusta!! Es como muy refrescante, con su islita y todo!!
    Ains, de verdad, como me gustaria saber hacer cambios de estos!
    Besillos! 🙂

    Rake

    Sábado, mayo 19, 2007 at 7:33 pm

  7. – Lorena: Nop, que va.. lo que me da dolor de cabeza son los contrastes de colores claros con colores oscuros. Por cierto, donde os pillasteís vosotros el dominio??. Es que yo quiero comprarme uno pero no se muy bien como está el tema.

    – Fran J: Pues no se puede. WordPress gratuito no te deja modificar nada de la plantilla. Si no pago y me pongo un dominio.

    – Rake: Siii!! la verdad es que los colorcitos claros le dan un toque más veraniego, jeje. Creo que en blogger cambiar la plantilla es más fácil que en WP, además puedes ponerles muchos tipos diferentes porque Blogger es completamente gratuito.

    cadizfornia

    Sábado, mayo 19, 2007 at 8:17 pm

  8. Mola 😀

    Si al final encuentras la foto que quieres y la cambias, de coña, aunque la verdad es que la islita ésta también pega y queda la mar de bien.

    Doc JB

    Domingo, mayo 20, 2007 at 10:38 am

  9. Sip, estoy haciendo una cabecera con el Photoshop con fotos Made in Valencia a base de tutoriales que encuentro por internet porque no domino mucho PS.

    Cada día voy haciendole retoques pero todavía me queda mucho para terminarla asi que de momento seremos naufragos en esta isla tan chula, jeje.

    Un saludo!!

    cadizfornia

    Domingo, mayo 20, 2007 at 11:19 am

  10. Eres mi heroe ahora mismo!!

    Yo tenía antes otro aspecto en mi blog ajuajaua y cuando quise cambiarlo se me fue todo al carajo, qué mal lo pasé. Creo que nunca conseguí encajarlo todo de nuevo.

    Este es genial, felicidades! 😛

    FiFi

    Domingo, mayo 20, 2007 at 1:31 pm

  11. Buenas! La verdad que mi escusa para dejar de estudiar es hacer limpieza en el ordenador tambien (tengo tambien desde capitulos de O.C, Grey’s Anatomy, OTH…..) xD o ponerme a ordenar la música o las fotos porque están muy desordenadas. Aunque a veces me dan venazos tipo Monica de Friends y me pongo a limpiar :). A mi me queda una semana y un pequeño descanso hasta selectividad.

    Y una preguntilla ya que estoy 🙂 ¿Me podrias decir como poner la lista de la música que escuchas? Que no se colocarlo aqui y si se puede xD.

    B7s!

    anita89

    Domingo, mayo 20, 2007 at 6:52 pm

  12. – FiFi: Que va!! si es muy fácil, lo único que hay que dedicarle un poco de tiempo. Yo tardé unas dos horas en dejarlo todo perfecto pero claro mi blog todavía tiene pocas entradas.

    Eso si, a partir de ahora ya se de que tamaño hay que poner las fotos y que los textos siempre se justifican, jajaja.

    – anita89: Si es que a los que seguimos tantas series nos deberían de regalar los DVDs para sacar toda la información del ordenador. Pero es que se han puesto super caros de precio y así no hay quien haga limpieza en el pc. Menos mal que por un trapicheo me los saco super baratos, jeje.

    Claro mañana te mando un e-mail y te lo cuento ok??. Es muy fácil ya verás. Lo que pasa que hay pocos diseños que vayan bien con el blog y no lo descuadren. De todas formas mañana en el mail te lo explico.

    cadizfornia

    Domingo, mayo 20, 2007 at 11:14 pm

  13. Vaya, yo utilizo wordpress también, pero en un dominio y hosting propios por lo que puedo modificar el código fuente sin problemas.

    Es lo bueno de ello.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, mayo 21, 2007 at 6:41 am


Responder

