Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Elige el camino dificil

with 21 comments

Normalmente en época de exámenes siempre estoy un poco tristón y agotado de tanto estudiar por lo que muy pocas veces se me ve sonreir. En cambio, este cuatrimestre tengo algo que me hace mucha gracia cuando llego a casa y pongo la televisión. El anuncio del nuevo Renault Megane GT.

Los primeros días que vi el anuncio lo odiaba. Estaba en el ordenador con la tele conectada detrás de mi y me giraba con cara de asesino cada vez que escuchaba la dichosa canción. En cambio poco a poco le he ido cogiendo el gustillo y ahora se está convirtiendo en uno de mis anuncios favoritos, además de que ya es una de las futuras canciones del verano.

No hay que negar que la letra y la música son muy originales y lo más importante. Enganchan. Las primeras veces no te llama mucho la atención pero poco a poco te va cautivando y no puedes parar de tararearla. Yo incluso me la he puesto en el movil. Dios, que freak que soy a veces, jeje.

Written by Cadizfornia

Miércoles, mayo 23, 2007 a 7:14 pm

Publicado en Actualidad, Música

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajajaja yo me se la canción de memoria de lo enganxosa que es, y sin duda Tom en su piano sin control es lo mejor!!
    Pues si la epoca de examenes es un poco jodidilla

    Alba

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 8:08 pm

  2. Jajaja por qué siempre nos gustan las cosas más ridículas??? Los creativos deben de tirarse de los pelos al ver que las tontadas les ganan jaja.
    Suerte con los exámenes!

    lauritabrux

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 9:06 pm

  3. yo también me quedé pillao cuando lo vi xDDD
    PD: si distraen las ciclistas sí xD

    Fran J

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 9:06 pm

  4. Pues a mi me ha gustado desde que lo he visto, la musiquilla me encanta de por sí y con esa letra…cómica, pues…a mi me gusta vaya.

    Y una maratooooooooooooooon oooho oho ohhhhhh

    Bichillo

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 9:07 pm

  5. – Alba: Por fin consigo que tus comentarios vayan apareciendo, eso si los voy poniendo yo de forma manual pero bueno ya me he acostumbrado. Muchas gracias por seguir comentando a pesar de los problemas que te da WordPress.

    – lauritabrux: Pues la verdad es que tienes toda la razón. Yo no se porque, pero siempre nos gustan las cosas que mas ridiculas son, jeje.

    – Fran J: Menudo pelotón más majo que sale en el anuncio, jeje. Yo si me los encuentro por la carretera también me distraería.

    – Bichillo: Sip, es que la letra hace mucha gracia. Es super cómica. A mi el momento que más gracia me hace es con lo de Richard Clayderman en su piano sin controooool!! jajaja

    cadizfornia

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 9:27 pm

  6. A mi me gusto desde el principio! Me recuerda a Shreck por lo de los cuentos en plan comico y la musiquilla es pegadiza! Vamos, que si, que me gusta! jaja!!
    besillos

    Rake

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 10:26 pm

  7. pero es la cancion de la historia interminable, eso si, con la letra cambiada

    drisdro

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 11:05 pm

  8. Dios debo der lo peor que hay pero te juro que nunca lo habia visto!!
    me ha gustado bastante, todas las monerías con muñecos me hacen bastante gracia

    C.

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 11:14 pm

  9. Valeeeeee no he visto el anuncio jejeje, en cuanto le vea te comento. En esta época es que no veo ni la tele….que triste, hjeje. Bueno ánimo con los estudios que ya queda menos!!!

    peorparaelsol

    Miércoles, mayo 23, 2007 at 11:29 pm

  10. jejeje esta gracioso el anuncio , yo en tele tampoco lo he visto todavía, solo lo he visto por los blogs y eso es raro porque yo veo la tele bastante.

    Suerte con los exámenes!

    lorena

    Jueves, mayo 24, 2007 at 6:10 am

  11. Jajaja pues yo todavía no había visto el anuncio. ¿Será porque apenas veo la tele? Y encima cambio en los anuncios el poco tiempo que la veo.

    En fin, en exámenes se agudizan los sentidos, y nos fijamos en cualquier cosa que pasa.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, mayo 24, 2007 at 6:18 am

  12. Me encanta ese anuncio, es un paranoia totoal!!! Si es que los publicistas son lo más! 😉

    Sabes que anuncio me encanta a mi ahora? El nuevo de Coca-Cola… Tope guay!!! ¿Sabes cuál es??? Es que me chifla!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, mayo 24, 2007 at 7:27 am

  13. a mi también me gusta el nuevo de Coca-Cola, si si!!!

    Bichillo

    Jueves, mayo 24, 2007 at 8:04 am

  14. eis
    yo si que lo he visto por la Tv y me quede pillada, porque las primeras veces no lo acababa de pillar porque siempre lo veía empezado y claro no me cuadraban las cosas…está muy bien hecho pero a mi me gusta más el de la Coca-cola jejeje
    besis

    gloria

    Jueves, mayo 24, 2007 at 8:23 am

  15. – Rake: Pues es verdad, nunca lo había pensado pero si que tiene un cierto toque a Shrek, jejeje.

    – drisdro: Sip, es esa canción. Pero esta nueva versión es bueniiiisima, jeje.

    – C. : A mi el momento que más me gusta es cuando sale Richard Clayderman en el piano, buaaa es que lo veo y no puedo parar de reirme, jeje.

    – peorparaelsol: Yo no te creas que la veo mucho pero es que Arguiñano es un intocable, jeje.

    – Lorena: Sip, es verdad. Parece que por la blogosfera está teniendo mucho éxito, jeje.

    – El Hidalgo Informático: En eso tienes toooda la razón. En época de exámenes se me ocurre hacer de todo menos estudiar, xDD.

    – acoolgirl: Si si lo he visto, también está super chulo, jaja. Eso mola que hagan anuncios que valgan la pena, porque hay cada spot más aburrido por ahí suelto, jejeje.

    – Bichillo: Es que está muy chulo también, jeje.

    – Gloria: Sip, a mi me paso lo mismo. Me quede como un poco… ummm y esto que es???. Pero ahora cada vez que lo veo me pongo a reír, jeje.

    cadizfornia

    Jueves, mayo 24, 2007 at 9:15 am

  16. y una maratónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    a mi también me encanta!!

    yo también soy freaky… lo quiero en mi móvil también!!!!!! 😀 😀

    magnica

    Jueves, mayo 24, 2007 at 10:17 am

  17. Genial el anuncio… Lo mejro de todo debe de ser haberlo hecho… Qué momento de paranoia y de risas con tus compañeros no!?!?

    Blanca

    Jueves, mayo 24, 2007 at 11:08 am

  18. – magnica: Yo me lo puse el otro día y cada vez que me suena me pongo a cantarla, jeje. En el emule es fácil encontrarla. Yo puse Reault megane GT y me salieron mogollón de canciones.

    – Blanca: Pues la verdad es que no lo había pensado pero ahora que lo dices sip. Menudas risas se echarían al hacerlo. A saber lo que habrían fumao´ jejeje.

    cadizfornia

    Jueves, mayo 24, 2007 at 11:18 am

  19. No habia visto nunca este anuncio xDD “rocas en reproducción…” Tanto como para ponermelo en el móvil no pero la verdad es que la cancion si que es pegadiza xD.
    B7s!

    anita89

    Viernes, mayo 25, 2007 at 12:21 pm

  20. La primera vez que lo vi me quedé to pillá… que tontería!!… pero me hizo gracia, y ademas no siempre es igual, van saliendo cosas nuevas… no??

    Total que ahora me pasa lo mismo que a ti… me encanta…(aunque no había pensao en lo del movil.. mas dao una idea..jeje)

    Ahora también me gusta mucho el de Coca-cola… debe ser por la edad.. yo soy mas mayorcita y me trae mas recuerdos… 🙂

    Ah!! Soy novatilla y nueva en esto… perdón por entrar sin llamar… y suerte en tus examenes!!

    Iris

    Martes, junio 5, 2007 at 8:21 pm

  21. – Iris: Bienvenidaaaa!!!. Uyy tranquila!! no tienes que llamar para entrar 😛 , es mas yo encantadiiisimo de que te hayas decidido a comentar!!. Mil graciass!!

    Lo del movil es un poquito freak, pero es que la canción lo merece. Es todo un temazo!, jeje. El otro día me sonó el telefono en un cafetería y tendrías que haber visto la cara de la gente al oirla, xDD.

    Besitos y nos seguimos leyendo!!

    cadizfornia

    Martes, junio 5, 2007 at 8:27 pm


Responder

