Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Aburrido

with 21 comments

Como llevo una par de días en casa sin salir, apenas tengo anécdotas nuevas para contaros. Asi que lo único que se me ocurre en estos momentos es contaros un poquito como será mi fin de semana.

Primero tendré que recuperar algunos días de estudio, que por unas cosas u otras me los he saltado y mi planning ya me está metiendo presión porque los exámenes se acercan poco a poco y yo todavía no me se ni la mitad de las asignaturas. No pasa nada, soy un chico al que le encanta la presión por eso cuanto más cerca estén los exámenes mejor me siento y más me cunden las sesiones de estudio.

Para poder afrontar estos días tan duros que me esperan, en los que solo tendré como compañeros a mi taza de cafe y a mis queridos apuntes, he renovado la playlist del iPod. Como con música en español no me puedo concentrar, esta tarde he añadido solo música de grupos extranjeros.

A Death Cab For Cutie, Tegan & Sara, The Killers, Lily Allen, Nada Surf y Simple Plan, se le han unido Jimmy Eat World, Mika, The Veronicas, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, The Pipettes y el nuevo disco de Linkin Park. Ahora que ya tengo el iPod lleno de música que me encanta estoy preparado para hacer frente a unas duras jornadas de estudio.

Pero no solo de estudiar voy a vivir este fin de semana, ya que gracias a Dios por fin vuelve la Formula 1 y además en el Circuito de Mónaco, uno de mis favoritos. Donde espero que Alonso recupere el liderato del mundial y le deje bien clarito al niño mimado de Hamilton quien manda en McLaren.

Además tengo pendiente un mega maratón de Lost en la que me veré del tirón los últimos 7 capítulos de la 3ª Temporada y como no, la series finale de mi detective favorita, Veronica Mars. Que si no ocurre un milagro esta será su última temporada en antena. Los directivos de la CW no saben en que lio se han metido al cancelar la serie de la rubia aspirante al FBI más guapa de todo Neptune. 

El domingo a parte de ser la carrera de F1, está el tema de las elecciones y todo eso, pero como a mi no me gusta la política paso de comentar nada en el blog. No merece la pena.

Este es mi fin de semana. ¿Qué os parece?. ¿Aburrido verdad?. Es lo que tiene ser estudiante en época de exámenes que no puedes salir de fiesta porque sino al día siguiente tienes remordimientos de conciencia y como yo soy un chico responsable prefiero apretar ahora y joderme un par de semanas a suspender y acumular asignaturas para el año que viene. Buen finde a todos..

# escuchando: Lily Allen / Friday Night

Written by Cadizfornia

Viernes, mayo 25, 2007 a 9:02 pm

Publicado en Personal

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. macho que vas a hacer lo mismo que yo o qué xDDD, la leche, sólo nos diferenciamos en la música, yo como con música en español tampoco me concentro (cosas de tararear música), me pongo house a volumen bajito… un abrazo.

    Fran J

    Viernes, mayo 25, 2007 at 10:49 pm

  2. Fran J: Sip, parece que nos parecemos un poquillo ehh?? jajaja. Uyy yo con House no podría estudiar, me encanta el House pero sería imposible. Me pondría a bailar y no me concentraría ni de coña!! jaja. Un saludet!!

    cadizfornia

    Viernes, mayo 25, 2007 at 11:30 pm

  3. Bueno, bueno, suena casi tan emocionante como va a ser mi finde!! Ultimamente no hago mas que ver invitaciones de terracitas de fiesta veraniega y me entran unas ganas!! Pero weno, yo tambien me aguantare! jaja!!
    X cierto, el nuevo disco de Linkin Park me encanta! 😀
    Besillos!

    Rake

    Sábado, mayo 26, 2007 at 11:12 am

  4. – Rake: A mi igual. Todo es invitarme a salir por ahí pero yo recluido en casa, jeje. Eso si, menos mal que el tiempo tampoco está acompañando mucho.

    A mi también me gusta el nuevo disco, no es de mis favoritos, pero está bastante bien 😉

    cadizfornia

    Sábado, mayo 26, 2007 at 1:28 pm

  5. Aburrido no.. planificado jajaja… yo nunca sé qué voy a hacer, y al final paso los días… sin hacer nada. Las noches sí, eso sí..

    ah bueno, mi planazo para el domingo: mesa electoral…

    Blanca

    Sábado, mayo 26, 2007 at 3:32 pm

  6. Buenooo valeeee, no vas a irte de juerga ni nada por el estilo pero… ¿aburrido?… pero si no vas a parar!!!

    Seguro que el finde se te pasa volando y los examenes tambien! Piensa que son tan solo unos dias, luego tendras todo el verano para disfrutar.

    Un besazooo

    PD: Que sepas que, por tu culpa, estoy enganchada al cd de Lily Allen 😛

    acoolgirl

    Sábado, mayo 26, 2007 at 3:44 pm

  7. – Blanca: Yo también soy de estudiar por las noches, me concentro mucho mas. Además por el día siempre me distraigo con la tele o con internet, jeje.

    Es verdad, menuda putada lo que te ha pasado a ti. Bueno espero que pase rápido el día niña. Llevate comida por si te entra hambre y si te dejan llevate alguna revista o algo, porque será un aburrimiento 😦

    – acoolgirl: Bueno eso también es verdad, no estoy parando. estudio, clasificación F1, serie, partido del Valencia, estudio y pelicula.

    Pues tienes que escuchar Tegan & Sara. Son uno de mis grupos favoritos. Me encanta la música que hacen estas gemelas. Desde que las conocí hace dos años no paro de escucharlas. Algún día voy a dedicarles un post, porque ellas si que se lo merecen, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, mayo 26, 2007 at 6:01 pm

  8. ¡Cadiz, Cadiz! ¿Te has quedao con la parada de Raikkonen en la curva donde “aparcó” Schumacher el año pasao?
    Vale, ha sido por rotura, pero… si llega a hacerlo para cachondearse, hubiese sido un puntazo, jajaja.

    Doc JB

    Sábado, mayo 26, 2007 at 6:13 pm

  9. – Doc JB: Sip, yo creo que aparcan ahí porque es la única zona de Mónaco que no tiene Zona Azul, jajaja.

    Además no solo ha sido Raikonnen, sino que Massa ha estado a punto de calar el coche y quedarse “aparcado” al ladito de su compañero. Buaa!! le pasa eso a Ferrari y me partoo!!! xDDDD

    Espero que mañana no hayan complicaciones y que a Hamilton no le de por hacerse el heroe, porque sino ya me veo en la primera curva a los dos McLaren fuera. Y encima que las previsiones dicen que va a llover. Miedo me da, me parece que eso va a ser una lotería.

    Eso si, si Alonso tira primero y se distancia, adios muy buenas a los que vienen detrás, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, mayo 26, 2007 at 7:19 pm

  10. eiis Cadizfornia!!
    Pues casi vas a hacer lo mismo que yo jeje, porque mañana toca sesión de F1 y superbikes que también me encantan las motos XD
    Espero que el Alonsito haga un buen papel y Hamilton se tranquilice porque es un año para aprender no pare pasarse el día retando al bicampeón del mundo aixxxx
    Diox y lo del Raiko no tiene solución vaya forma de cargarse la suspensión y después poco más y Massa se lo come en la curva jajaja

    besis y que vaya bien los examenes porque esto es durísimo.

    pd. viva el derecho penal…XD

    gloria

    Sábado, mayo 26, 2007 at 7:19 pm

  11. – Gloria: Ayyss pues la verdad es que me consuela saber que no voy a ser el único en pasarse el finde en casa. Yo ahora me estoy haciendo palomitas y empiezo con la mega maratón de Lost, jeje. Bieeeen!!!

    Es verdad, es que Raikonnen no tienen solución, de todas formas yo sigo pensando que es él el verdadero rival de Alonso y no Hamilton y Massa, pero bueno tal y como le va la temporada como no se ponga las pilas…

    PD: Viva “Derecho del Trabajo” xDDDD

    Besitos!!

    cadizfornia

    Sábado, mayo 26, 2007 at 8:02 pm

  12. Pues no esta nada mal el finde para ser aburrido…. jejeje, pues yo no quiero que llegue la presión de los exámenes, no me gusta… Y solo me queda una semana , nooo!!!

    Mucha suerte con los exámenes! ( no es por llevar la contraria pero yo prefiero que gane Hamilton :P)

    lorena

    Sábado, mayo 26, 2007 at 9:38 pm

  13. – Lorena: A mi no es que me guste la presión de los exámenes es que si no la noto no estudio nada. Ahora puedo estudiar o no estudiar, pero en exámenes tengo la “obligación”.

    Vaya, vaya, vaya… una seguidora de Hamilton ehh??, jejeje 😛 Mola!!, asi podremos comentar la jugada desde diversos puntos de vista, jeje.

    cadizfornia

    Domingo, mayo 27, 2007 at 12:02 am

  14. Cadizfornia mi finde ha sido (bueno y sigue siendo) aburrido, na mas que estudiar y estudiar. Esto no puede ser!!!! que llegue julio yaaaaaaa

    peorparaelsol

    Domingo, mayo 27, 2007 at 11:14 am

  15. Mi finde tampoco es para echar cohetes porque no he salido (más bien por vagancia) jeje..
    Bueno, como hace buen tiempo quizás salga después que aún queda mucha tarde. Y espero que tú te lo pases bien este domingo aunque sea viendo la Formula 1.

    Besos!!

    Monik

    Domingo, mayo 27, 2007 at 1:03 pm

  16. Los plannings están para no cumplirlos, así que no te agobies por eso! aunque tienes razón, a mi me pasa lo mismo, con la presión de me queda muy poco tiempo y mucho por estudiar me cunden muchisimo más las sesiones de estudio.

    Alonso le ha demostrado a Hamilton quien es el jefe, así que ya tienes una alegría esta domingo 😀

    Un besito wapo!

    magnica

    Domingo, mayo 27, 2007 at 2:31 pm

  17. – peorparaelsol: Ufff, es que estudiar es aburrido pero bueno una semana menos y ya queda menos para Julio.

    – Monik: Sip, la verdad es que este domingo me lo he pasado muy bien. Ahora que ya he visto la carrera a estudiar otra vez!.

    – magnica: En eso tienes razón, los plannings se hacen para no cumplirlos. Es la tradición.

    Alonso por fin le ha demostrado quien manda en el equipo. Aunque el novato lo ha hecho muy muy bien. Asi que mi enhorabuena también para el inglés, jeje.

    cadizfornia

    Domingo, mayo 27, 2007 at 2:56 pm

  18. Es una mala época, jajaja. La de exámenes. Bueno, pues al final Alonso te ha dado una alegría.

    Lo de la música en inglés me pasaba lo mismo, siempre solía cambiarla para poder estudiar sin ponerme a cantar, jajaja.

    Espero se haya dado bien el estudio. Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Domingo, mayo 27, 2007 at 9:20 pm

  19. Los estudiantes nos pasamos 10 meses de fiesta y dos de examenes (febrero y Junio), mas los dos meses previos de nervios…pero en fin, en el fondo vivimos bien:P.
    Yo no tengo iPod por suerte, porque estaria tooood el rato escuchando canciones, y nada estudiando.

    Alba

    Lunes, mayo 28, 2007 at 3:11 pm

  20. Bueno, cuando termines los exámenes seguro que te sobran anécdotas para contarnos!!! Aunque la biblioteca está llena de seres muy extraños y siempre pueden llenar un buen artículo jeje

    lauritabrux

    Martes, mayo 29, 2007 at 12:43 pm

  21. Jauajauau es verdad!! A mi me pasa lo mismo!
    Con música española no me puedo concentrar naDDa!! Bueno, en realidad no me puedo concentrar con ninguna música, sobre todo si me gusta!

    Besitos grandes!

    FiFi

    Martes, mayo 29, 2007 at 12:45 pm


Responder

