Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Atrapado en la Biblioteca 2.0

with 14 comments

Tranquilos que no me he muerto, ni me he quedado atrapado en la biblioteca. El motivo de mi ausencia es que he estado un poco liadillo estos días con temas laborales, además de estar estudiando a tope. Resultado: Mi cuerpo no podía mas y ha dicho BASTA. Tras pasar varios días con dolores de cabeza y esas cosas, vuelvo a la carga con otra entrega de mis aventuras por las Bibliotecas de Valencia.

  • Cuando se te atraviesa una asignatura ya puedes rezar para quitartela cuanto antes de encima porque sino te puede pasar como al chico que tenía hoy al lado en la biblioteca: Tirarte media vida para terminar la carrera. El chaval en cuestión parecía más un profesor, que un universitario. Sus apuntes eran del siglo pasado con páginas arrugadas y lo peor de todo, olían a viejo. Además la cara de desesperación del pobre me lo decía todo. Odiaba esa asignatura y quería aprobar de una puta vez.

  • El resto de la mesa estaba ocupada por un grupo de chicas estudiando para Selectividad. Se las veía un poco agobiadas y nerviosas, pero dentro de lo que cabe parecía que lo llevaban bien. ¿Qué como lo se?, muy fácil una de ellas es hermana de una de mis amigas, asi que he estado hablando con ellas en los descansos y tenía información privilegiada. Eso si, cuando han visto el tocho de apuntes y los multiples libros que llevaba para estudiar se han echado las manos a la cabeza. “Si estudiar para Selectividad os parece mucho, ya vereís cuando llegueís a la universidad. Vais a flipar…”

  • En la mesa de al lado había una pareja que estudiaba de mala gana y cada poco tiempo se ponían a hablar o se hacían carantoñas. Lo peor ha llegado cuando esas caricias se han vuelto mas y mas contínuas, acompañadas de besos en el cuello y toquiteos. Asqueroso. Al final la chica de enfrente que la pobre ya no sabía donde meterse ha dicho por lo bajo: “Iros a un Hotel”. Ella creía que lo había dicho bajito y que nadie la había escuchado pero no, al final nos hemos enterado todos y nos hemos echado a reír hasta que claro la pareja se ha dado por aludida y han decidido bajarse al cesped a dar rienda suelta a su pasión.

# escuchando: Avril Lavigne / Girlfriend

Written by Cadizfornia

Miércoles, mayo 30, 2007 a 10:19 pm

Publicado en Universidad

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. eiss
    la verdad es que en la biblio se ve cada cosa jeje…bueno y los de toqueteos son multiples XD
    Espero que ahora estes mejor y más recuperado!!
    suerte y ánimo para los examenes y el trabajo

    gloria

    Jueves, mayo 31, 2007 at 7:44 am

  2. wee ya se te echaba de menos!!

    Lo de las parejas es que es asqueroso eh? A mí me pasó el otro día…

    Mucho ánimo, que te veo muy entregado!!! XD

    Blanca

    Jueves, mayo 31, 2007 at 7:59 am

  3. venga que ya nos queda poquito…yo estoy ya que no puedo. La verdad es que los primeros años de carrera coges los exámenes con mas fuerza pero cuando estás acabando parecen imposibles…me quedan dos y carrera acabada..no me lo creooooánimo! besitos

    peorparaelsol

    Jueves, mayo 31, 2007 at 8:59 am

  4. Me alegro mucho de que estés mejor. Cuando he leído en el twitter que estabas malito… me has dejado preocupada! XD

    Jajajaa!! Pobre hombre que aún sigue estudiando… Aunque yo conozco a uno que lleva 10 años en la carrera y es más feliz que una perdiz ;P

    Mucho ánimo wapo, no queda nadaaa!!!

    Besotesss

    acoolgirl

    Jueves, mayo 31, 2007 at 9:08 am

  5. si es que las hormonas… actúan sin avisar y claro, uno se pone tontorrón… xDDD, pero sí, es de mal gusto sí.
    Enga ánimo que esto es un pis pas.

    Fran J

    Jueves, mayo 31, 2007 at 11:49 am

  6. sin duda eso les resultaba una actividad mucho más interesante

    Musi

    Jueves, mayo 31, 2007 at 12:50 pm

  7. A mi se me sentó enfrente una pareja de esas el otro día en el ferrocarril… :S, no sabia para donde mirar.

    Pobrecillo, el chico ese … a mi seguro que me pasa eso con contabilidad :(.

    Cuídate, que ya te queda poco.. un besito

    lorena

    Jueves, mayo 31, 2007 at 2:10 pm

  8. – Gloria: Sip, ahora ya estoy totalmente recuperado pero he pasado unos días un poco jodidillos porque me dolía muchisimo la cabeza y por eso ni he comentado por vuestros blogs ni he podido actualizar, jeje.

    – Blanca: Sip, la verdad es que estoy muy entregado pero ya veremos. En los exámenes influye mucho la suerte, y yo de suerte voy cortito.

    – peorparaelsol: Que suerte!! ya estás terminando.. A mi aun me queda un añito..

    Es verdad cuando ya llevas tanto tiempo en la uni se te hace mucho más pesado, jeje. Nos hacemos mayores..

    – acoolgirl: Lo puse en el Twitter para que no os pensaraís que me había tragado la tierra, jeje. Ya estoy bien, vuelvo al ataque!!.

    – Fran J: Es verdad, pero una cosa es que se te descontrolen en el cine o en algún sitio mas o menos privado, que en la biblio, jajaja.

    – lorena: Es que es eso, te ponen en una situación en la que no sabes ni donde mirar. Tranquila contabilidad es fácil cuando le pillas el truco, ya verás..

    cadizfornia

    Jueves, mayo 31, 2007 at 3:48 pm

  9. Que fuerte!! Eso no habra sido en la biblio de hospital??? Es que donde yo estaba habia una pareja haciendo lo mismo!! Mi amigo estaba sentado con ellos y ya no sabia donde meterse!! jaja!!
    Animo con esos examenes!! Yo estoy igual!! :p

    Rake

    Jueves, mayo 31, 2007 at 7:32 pm

  10. jajajajajaja muy bueno lo de la pareja!!! Y lo de la Selectividad yo tambien se lo hize a una amiga con la que voy a estudiar: ella saco sus cinquenta paginas de apuntes con cara de Por dios no podre estudiar taaanto. Y entonces fuy yo y Ploffff dejo caer mi carpesano con 500 paginas de apuntes y le digo: Esto es SOLO una asignatura.
    La mujer ara se lo toma con alegria y salud.

    alba

    Jueves, mayo 31, 2007 at 7:36 pm

  11. – Rake: Sip, era en la biblio de Hospital jejeje. A lo mejor son los mismos, jeje

    Ya verás como todo nos sale bien. Tantas horas de estudio en la biblioteca tienen que dar resultado, jeje.

    cadizfornia

    Jueves, mayo 31, 2007 at 9:09 pm

  12. Jajaja está claro que la primavera la sangre altera. Eso y que poco a poco se han dado cuenta de que hacer carantoñas era mejor que estudiar un libro y claro, poco a poco se ha ido liando el tema.

    Y ánimo con el estudio, que ya queda poco, de que te des cuenta has cambiado la biblioteca por la playa/piscina.

    Un beso.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, junio 1, 2007 at 6:55 am

  13. – Hidalgo Informático: Pues si!, la verdad es que hacer carantoñas es mucho mejor que estudiar, jeje. Pero hacerlas en público?? xDD

    Eso si, de que me quiera dar cuenta han pasado 1 mesecillo y ya estamos en verano 😉

    cadizfornia

    Viernes, junio 1, 2007 at 9:11 am

  14. Hay gente que no se da cuenta que está en público!!! Es entonces cuando me pregunto qué coño harán cuando estén solos si hacen esto delante de 200 personas???

    lauritabrux

    Viernes, junio 1, 2007 at 12:27 pm


Responder

