Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Arrancando Motores

with 27 comments

Preparados, listos… YAAA!!!

Los temidos exámenes ya están aquí. Después de pasarme tres meses sin hacer absolutamente nada, los exámenes llaman a mi puerta y no tengo más remedio que abrirla de par en par. Si de normal ya es dificil ponerse a estudiar, imaginaros como debe de costar si hacía mas de un mes que no pisaba el campus de mi universidad y cerca de dos meses que no entraba en clase.

La vuelta al cole ha sido dura, muy dura. Pero creo que he vuelto por la puerta grande. A pesar de no haber dormido nada esta noche, y de haberme pasado desde las 5 hasta las 7 vomitando y mareao perdido, a la hora de la verdad me he comportado como un campeón  y he sacado fuerzas de donde no las había para hacer mi primer exámen.

A pesar de los consejos de mi madre: “Cadizfornia no vayas a la universidad, da igual, no te preocupes por el exámen. Lo primero es tu salud y si no te encuentras bien es mejor que no vayas”. Yo me he encabezonado y allí que me he plantado. Con fiebre, sudores frios y con unos mareos que no eran ni normales. Pero al final todo ha salido a las mil maravillas.

El examen?, pues yo creo que bien. Hombre, lo podía haber hecho mucho mejor, pero en las condiciones en las que me encontraba yo creo que he dado lo mejor de mi. Si Dios existe debería recompensar este esfuerzo, porque os puedo parecer un exagerado, pero os prometo que esta mañana no me encontraba en condiciones para salir de casa y mucho menos hacer un exámen.

Podría no haber ido, que la idea se me ha pasado muchas veces por la cabeza, pero habiendo estudiado tanto y una vez llegado a este punto, lo mejor era hacer un último esfuerzo e intentar hacerlo lo mejor posible. Tocaremos madera..

# escuchando: The Eames Era / Could Be Anything

Written by Cadizfornia

Martes, junio 5, 2007 a 9:27 pm

Publicado en Universidad

27 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y las Oposiciones tambieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Me ha entrado el pánico a última horaaaaaaaaaaaaaa!!! jauajaujaua

    FiFi

    Martes, junio 5, 2007 at 9:40 pm

  2. me alegro un montón de que te haya salido bien el primero, ahora sí que no estudies hasta que estés medio mejor que si no no se te joderá el siguiente se te joderán todos. un abrazo.

    Fran J

    Martes, junio 5, 2007 at 9:45 pm

  3. – FiFi: Muchisima suerte para tus oposiciones niña!!, ya verás como al final todo sale super bien..

    – Fran J: Muchas gracias. La verdad es que te voy a hacer caso, me tomaré un par de días de descanso o por lo menos no apretaré tanto, porque creo que para este exámen me he pasado un poquito estudiando tanto, jeje.

    cadizfornia

    Martes, junio 5, 2007 at 10:17 pm

  4. Seguro que tu esfuerzo es recompensado.

    A mi me pasó algo parecido, creo que ya lo he contado pero te lo cuento de nuevo que me siento muy orgullosa de mi misma por ello😀

    Llevaba con mi grupo preparando un trabajo durante 2 meses, éramos una agencia y teniamos que preparar una campaña publicitaria para nuestra universidad, teniamos un proyecto genial y sólo faltaba presentarlo, aquella noche no pude dormir, estaba fatal, con 39 de fiebre, cara de muerta y fatal de los fatales, pensé en no ir a la exposición, que alguien hiciera mi parte, dejarles el marrón a ellos, no me sentía con fuerzas, pero al final ese 10 compensó todo!

    Como cuesta el volver a estudiar!! a mi me está costando un montón!!

    Cuidate y suerte!

    magnica

    Martes, junio 5, 2007 at 10:17 pm

  5. Magnica: La verdad es que nuestros casos son super similares. Madre mia!, que mal lo pasaste ehh?? pobrecilla. Además lo tuyo tiene más merito porque encima tenías que exponer en público😦 pero bueno al final todo salió bien y ese 10 recompensa todos los males pasados.

    Aysss espero tener la misma suerte que tu. Aunque yo me conformo solamente con aprobar, no pido mas..

    Sii, cuesta y además mucho. Pero bueno un último esfuerzo que enseguida es veranito!!!🙂

    cadizfornia

    Martes, junio 5, 2007 at 10:23 pm

  6. jajajajaja yo tendria que estar muy muy muy enferma para atreverme a saltarme un examen. Sera mi salud pero…si no fuera al examen tendria que ir a septiembre y eso me jodaria aun mas el estado anímico:P.
    Todo es cuestión de inspirarse y vigila al ver Piratas del caribe x 2, que creo que puede ser perjudicialXD

    Alba

    Martes, junio 5, 2007 at 10:25 pm

  7. – Alba: jajajaja, pues justamente me iba a ir ahora a ver la segunda parte, xDD. Al final me he rajado y solo veré una parte solo porque sino 5 horitas de Jack Sparrow puede ser mu malo para mi salud, xDD

    Tu eres de las mías, antes muerta que a Septiembre.. [por cierto, que gran frase]

    cadizfornia

    Martes, junio 5, 2007 at 10:29 pm

  8. Olee, así me gustaaaa. Aguantando estoicamente!!!!!

    Seguro que te ha salido genial, ya véras… y nos contarás! un besito y que te mejores!

    Blanca

    Martes, junio 5, 2007 at 10:41 pm

  9. PObrecito míoooo… que estabas malito y yo no sabía nada!!! Espero que ya estés bien!!!

    Los examenes??? Pufff… yo casi ni los recuerdo ya.

    Seguro que todo sale bien, lo hecho hecho está y ahora… a por el siguiente!!!

    Mil besosss

    acoolgirl

    Miércoles, junio 6, 2007 at 7:40 am

  10. Me alegro que te hay salido bien aún estando malito? el primer examen? dios….en mi uni son lo peor, yo empece hace mas de una semana…y aun me queda….mucha suerte, ánimos y besos para los siguientes!!!!y descansa un poquito también.

    peorparaelsol

    Miércoles, junio 6, 2007 at 8:07 am

  11. Buf, yo te entiendo. Si ya te lo habías estudiado todo, uno se planta ahí el día del examen aunque tenga que hacerlo encamao y con una botella de suero pinchá en la vena.

    Doc JB

    Miércoles, junio 6, 2007 at 8:43 am

  12. – Blanca: Siii!!!, es que ya que me lo había estudiado y mas o menos me lo sabía bastante bien y claro había que hacerlo fuera como fuera. Ya os contaré si al final he aprobado, jeje.

    – acoolgirl: Llevo una semanita hecho mierda. No se porque será, a lo mejor es el calor, jejeje. Pero es verdad que estoy un poquillo jodidillo, pero bueno parece que voy mejorando poco a poco. Deben de ser los años que no perdonan..😉

    – peorparaelsol: Buaa!!, a mi aun me queda hasta mitad de Julio pero bueno.. es lo que hay. No nos queda más remedio que estudiar. Menos mal que después de estos exámenes viene el veranito, jeje

    – Doc JB: Claro!! es eso, que si ya me lo había estudiado pues aunque fuera medio muerto iba a ir porque estudiarmelo todo otra vez para septiembre pues como que no, jeje.

    Eso de ir con la cama no está nada mal, así por lo menos no te duele la espalda. Que hay algunos exámenes que son tan largos que sales de clase sin poder moverte, jajaja.

    cadizfornia

    Miércoles, junio 6, 2007 at 10:41 am

  13. pues espero que seas recompensado!!! que es muy duro hacer un examen pocho. q yo tb lo he sufrido y claro, por cabezona o voy o voy

    Musi

    Miércoles, junio 6, 2007 at 12:14 pm

  14. … ays, ays… estos exámenes, acaban con cualquiera!!
    Yo de solo pensar que mi ultimo examen es el 28 de junio… me pongo mala, malita mala…

    Recuperate!!

    BESOOOS

    LUNA MENGUANTE

    Miércoles, junio 6, 2007 at 1:01 pm

  15. Juer pobrecillo… me alegro de que te haya ido bastante bien , y espero que te recuperes pronto.

    Un beso

    lorena

    Miércoles, junio 6, 2007 at 1:09 pm

  16. ¡¡Valiente!!😛 Mucha suerte con la nota

    SehT

    Miércoles, junio 6, 2007 at 2:10 pm

  17. – Luna menguante: Suerte la tuya que acabas el 28, imaginate yo que acabo a mitad de Julio.. Aysss solo de pensarlo me pongo malo..😦

    – lorena: Como van vuestros exámenes???, estudiando muchooo???, jeje.

    – SehT: Muchas gracias por tu comment, por tus ánimos y por visitar el blog, jejeje.

    cadizfornia

    Miércoles, junio 6, 2007 at 10:10 pm

  18. -Musi: Ya está solucionado. Creo que a partir de ahora ya te dejará comentar. Es que WP se pone un poco tonto a veces sorry, jejeje.

    De todas formas estaré atento por si se me vuelve a colar un comment en Spam

    cadizfornia

    Miércoles, junio 6, 2007 at 11:41 pm

  19. Joe, pues sí que te has comportado como todo un campeón porque si ya de por sí hacer exámenes es la muerte, hacerlos estando malo es como un suicidio… Menos mal que te ha salido bien… ya nos dirás, porque igual el truco está en hacerlo estando malo jeje

    lauritabrux

    Jueves, junio 7, 2007 at 9:59 am

  20. Buff, yo esta mañana he tenido un examen y estaba malisimo (resfriado, dolor de cabeza, …). Si ya de por si el examen duraba 3 horas, estando malo se me ha hecho eterno!! Hice lo que pude, pero el examen fue bastante perro y salio mal!! El siguiente lo pienso bordar!! Mejórate!!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Jueves, junio 7, 2007 at 6:50 pm

  21. Primero de todo!! Ya estas mejor?? Pobre, menuda faena, y es que si ya te has pegado la paliza merece la pena hacer un esfuerzo y olvidarte de ese examen para siempre!
    Y encima te ha salido bien!! Estupendo!! jaja!!
    Besos y ponte weno!

    Rake

    Jueves, junio 7, 2007 at 7:14 pm

  22. Hola! soy nueva en tu blog. Espero que ya se te haya pasado lo de esta manana! y que hayas bordado el examen.
    un saludo

    Monica

    Viernes, junio 8, 2007 at 10:23 am

  23. – Lauritabrux: Pues si, la verdad es que era un poco suicidio pero claro ya había estudiado, jeje. Quien sabe, a lo mejor el truco es en hacer lo exámenes malo, xDD

    – alvear07: Yap, es que si encima el exámen es largo estando malo se te puede hacer eterno. Espero que ya estés mejor y que apruebes tu exámen..

    – Rake: Si si, ya estoy mejor. Parece que ya voy mejorando, aunque he pasado una semana un poco jodidillo. Ojala me olvide del exámen para siempre, porque la verdad es que le he cogido muchisimo asquito, jaja.

    – Monica: Holaa!!, welcomeeee!! xDD

    Ayss espero aprobar aunque con estos profesores tan cabrones que hay nunca se sabe..

    cadizfornia

    Viernes, junio 8, 2007 at 10:32 am

  24. Neneeee eso es una reacción ante los exámenes. Yo también me ponía malísimo el día del primer examen.

    No tan exagerado como tu, pero si que me encontraba fatal y me entraban temblores.

    Los nervios me comían literalmente… Bueno, eso es lo que me pasaba a mi claro xD

    Me alegro de que te saliera bien. Que te mejores.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, junio 8, 2007 at 11:02 am

  25. mucha mierda en tus examenes!!!

    drisdro

    Sábado, junio 9, 2007 at 12:51 pm

  26. Siento muchisimo no poder actualizar el blog y que mis comentarios en vuestros blogs se hayan reducido estos días.

    La razón es que tengo un exámen super importante el lunes, para el cual estoy estudiando muchisimo, pero no se porque no me puedo concentrar bien.

    A partir del lunes todo volverá a la normalidad y volveré a mi ritmo actual de posteo y de comentarios en vuestros blogs.

    Eso si, leeros os leo a todos, jeje. Mucha suerte en vuestros exámenes y disfrutar lo que queda de finde los que podaís

    Un saludo!

    cadizfornia

    Sábado, junio 9, 2007 at 6:56 pm

  27. pues mis exámenes … mañana tengo el primero!!! y la práctica no es que la lleve mu bien, pero bueno…

    El jueves el de mates!! que ese ni he empezado :S :S

    jejeje besitossss

    lorena

    Domingo, junio 10, 2007 at 8:13 am


Responder

