Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

La verdad está ahí dentro

with 19 comments

Hace un par de días vi el meme de los zapatos en el Blog del Doctor JB y me hizo muchisima gracia. No me lo pasó a mi, pero se lo envió a mi queridisima Alba. Y ha sido ella la que me lo ha devuelto con un suplemento extra. Mostrar lo que llevo en el bolso. En este caso bandolera, muy fashion y preciosa, by the way.

Como podreís ver en la foto normalmente llevo bastantes cosas encima, de ahí que mi bolso-bandolera sea bastante grande. Aunque faltan cosas como la carpeta y el estuche, pero los tenía en el coche y no me apetecía bajar a por ellos al garaje. Voy a describir cada una de las cosillas por si acaso no distinguís algo.

Moleskine: Un día navegando por la blogosfera hará ya casi un año encontré un blog en el que se hablaba de esta preciosa agenda. Como soy un desastre y normalmente apunto todo en post-it y luego los pierdo, me la compré para tener todas esas notas recogidas en un solo lugar.

Pen: Aunque no os lo creaís jamás había utilizado un pen hasta hace unas semanas. Me tocó hacer un trabajo y no tenía internet. Como no me lo podía mandar al correo para luego en la universidad abrirlo y juntarlo con el del resto de mis compañeros de equipo, me tocó comprarme un aparatito de estos. Este en concreto tiene 2GB ampliables a 6GB si comprimes los archivos. Además es baratito, asi que viene de puta madre.

iPod: Jamás salgo de casa sin el. Vaya donde vaya el viene detrás de mi. Es como una prolongación mas de mi cuerpo. Lo quiero, lo adoro y no se que haría sin el.

Monedero: Me encanta, me lo regaló mi ex (ahora amiga) y le tengo muchisimo cariño. Es de terciopelo super suave y la parte de detrás es preciosa, aunque no sale en la foto. Un secreto, en realidad ya no llevo este monedero, porque me regaló otro el año pasado. Pero si pongo el que tengo ahora es posible que me reconocieran, jeje. Y ya sabeís que soy un chico misterioso.

Pañuelos, Post-it y marcadores: Soy el mayor fan de los post-it del mundo mundial espacial. Siempre llevo un taco conmigo para apuntar cosas y pegarlas por todos los sitios. Igual con los pañuelos, siempre me gusta llevar porque nunca vienen mal. Aunque no estés costipado.

Tapones para las Orejas: Los utilizo muy a menudo. Sobretodo para estudiar la teoría. Si es práctica escucho música pero con teoría me es imposible. Me distraigo demasiado.

Cigarro de emergencia: A pesar de que no fumo siempre llevo un cigarro y una cerilla de emergencia, por lo que pueda pasar. Lo que empezó siendo una broma entre mis amigos, ha acabado convirtiendose en casi un ritual. Los domingos por la mañana este piti se convierte en un bien de lujo.

 – Gafas de Sol y Bonobus: De las gafas ya os hablé hace un par de meses y del bonobus poco tengo que decir. Lo utilizo mas bien poco, pero bueno lo llevo siempre encima por si acaso.

El meme todavía no ha acabado, pero como me lio más que las persianas me ha quedado muy largo y he decidido partirlo en dos. Si teneís curiosidad el siguiente es sobre mis zapatos y zapatillas, ya lo tengo hecho así que no tendreís que esperar mucho para saber que neumáticos gasto. Blanca vete preparando que algo me dice que te lo voy a pasar a ti 🙂

# escuchando: Tegan & Sara / Back in your Head

Written by Cadizfornia

Lunes, junio 11, 2007 a 2:54 pm

Publicado en Paranoias

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tu mobil es la antitesis del mioXD. I por cierto el post-it, tapones i iPod son de esas cosillas que me gustaria tener a mi en el bolsoXDD (si las encontrase claro), asi como el Moleskine porque el otro dia cuando aun no me habian xorrado los post-it volvi a casa con cuatro post it de diferentes colores enganxados en mi cinturon, para que no se me olvidara:P.

    Alba

    Lunes, junio 11, 2007 at 3:17 pm

  2. jejeje yo también tengo una moleskine!!! pero hace tiempo que la tengo perdida, la utilizo para cuando tengo inspiraciones sobre que escribir en el blog jejejeje 😛

    Besos

    lorena

    Lunes, junio 11, 2007 at 4:49 pm

  3. – Alba: Menuda putada lo de tus post-it. Madre mía pillo yo a alguien “tomando prestado” mi taco amarillo y le corto las manos, jajaja.

    Tampoco es que escriba mucho en la Moleskine. Algunas ideas para el blog, y sobretodo cuando quedo con la gente que sino se me olvida. Pero la mayoría de las veces lo que hago es apuntarlo en el Post-it y meterlo dentro para que no se pierda, jeje.

    – Lorena: Igual que yo. Es que para apuntar ideas viene fenomenal, porque nunca sabes cuando te va a venir la inspiración y claro hay que estar siempre preparado, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, junio 11, 2007 at 5:19 pm

  4. Ehhh, mi bolso se parece mucho a tu bandolera: moleskine, gafas de sol, ipod… cosas imprescindibles…

    Ya.. así que me caae meme, no? perfect, me divierte hacerlos XD

    besosss

    Blanca

    Lunes, junio 11, 2007 at 5:31 pm

  5. No sabia yo que esto de los moleskines andara tan extendido por la blogoesfera! Jajaja!!!

    ¿Soy la unica persona del mundo que no tiene un i-pod?… me siento rara!!! Quiero uno rosa… regaladmelo!!! Jajaja!!!

    ¿Sabes que te ha faltado? Fotografiar la bandolera para que la veamos!!! (que cotilla soyyyy)

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, junio 11, 2007 at 6:18 pm

  6. juas yo el año pasado tenías esas mismas gafas!!! pero se me rompieron.
    PD: curiosísimo lo del cigarro xDDD

    Fran J

    Lunes, junio 11, 2007 at 6:28 pm

  7. – Blanca: Pues casi que si, me parece que el meme lleva tu nombre, jejeje. Aunque se hará oficial mañana con la siguiente parte.

    – acoolgirl: iPod Rosa??, he oido iPod rosa??. Ummm, de que me suena a mi el iPod rosa…

    Si me toca la lotería prometo regalarte uno! 😉

    Siii, lo se!. Se que me ha faltado fotografiar la bandolera, pero tengo mis razones jejeje. Anonimato. De todas formas, ya te la enseñaré no te preocupes..

    – Fran J: Asi???, joer tio eres como mi doble en albacete…

    A que si???, ya me estaba yo empezando a preocupar de que nadie se fijara en el famoso cigarro metido en un tubito de cristal, jaja.

    cadizfornia

    Lunes, junio 11, 2007 at 6:35 pm

  8. Lo de los pos-it es muy Michel de las gilmore xDD. La verdad es que todo lo que llevas es útil 🙂 Yo necesito un nuevo mp3 para el ipod no tengo presupuesto xD. Lo del cigarro es mortal lo llevas en un tubo jaja.
    B7s!

    anita89

    Lunes, junio 11, 2007 at 7:20 pm

  9. Me encantan las gafas!! Y yo tambien quiero un ipod!! jou! Me las apaño con un viejiiiiisimo mp3, que no es lo mismo ni por asomo! xD
    Mu util todo!! Bueno lo del cigarro de emergencia me ha dejao loca! xDD
    Besiños!

    Rake

    Lunes, junio 11, 2007 at 9:10 pm

  10. Hace tiempo tuve en mente hacer un post sobre los bolsos y lo que llevamos dentro, uno de tantos post que pienso y que después no efectúo.
    Así que me ha encantao ver lo que llevas en tu bolso!

    Para que luego tengamos fama las mujeres de llevar mil cosas, vosotros tampoco os quedais atrás.

    Ah! por cierto, me ha encantado tu piti de emergencia! jajaja

    Y que decir de los post-it… i love it!!

    Un besito guapo!

    magnica

    Lunes, junio 11, 2007 at 9:15 pm

  11. ostras, tú, que freak. no me había fijado en lo del tubito de cristal… qué crack eres, hijo

    Blanca

    Lunes, junio 11, 2007 at 9:21 pm

  12. – anita89: Sip, es verdad es muy Michel, jajaja. Tampoco te creas que es tan caro el iPod eehh?. Ahora por 75 Euros tienes el Shuffle que le puedes meter 250 canciones y está muy bien.

    – Rake: Pues nada ya sabes, en lugar de gastarte un eurillo en el café biliotequero vas ahorrando y en un par de meses ya tienes para un iPod, jeje.

    Si verdad, es que al principio pasa desapercibido pero ya sabía yop, que lo del cigarro os iba a molar.

    – magnica: Pues no te preocupes magnica eso se soluciona en un momento, tenía pensado pasaros el meme a ti, a Blanca y a peorparaelsol, pero ahora con más razón te lo voy a enviar, jeje.

    Si si, y porque yo no he puesto la mitad de las cosas eeh??. Porque luego llevo pequeños muñequitos que me dan suerte y cosillas de esas. Aparte las llaves de mi casa dan para un post entero porque están llenas de recuerdos de mis amigos y de los sitios que visito.

    – Blanca: Pues mañana sin falta hago foto de cerca y lo vereís. Pone abrir en caso de emergencia, es muy freak.

    Lo malo es que para sacar el cigarro había que romper el tubo y un día se me rompió por arriba y ahora lo llevo pegado con celo, jejeje.

    cadizfornia

    Martes, junio 12, 2007 at 12:13 am

  13. Madreee yo que llevo lo indispensable en la bandolera como dices. Y cuando la llevo porque no me gusta, pero entre tantas llaves es necesario. Yo simplemente llevo:

    – Cartera, móvil, llaves de casa, del garage y del coche y el pen drive.

    Ya está, estoy pensando en comprarme otra más pequeña porque siempre voy sobrado de sitio…

    El Hidalgo Informático

    Martes, junio 12, 2007 at 6:46 am

  14. Dios mio, llevo viendo este meme ya varios días y casi todos tenéis las mismas cosas jauajaujaua. Si yo lo hiciera sería como un bicho raro!!

    FiFi

    Martes, junio 12, 2007 at 6:54 am

  15. Yo es que no llevo ni bandolera, ni ná parecido, sino toas las cosas repartidas entre los bolsillos xD

    PD. Aaah, qué haríamos sin el Ipod… ayer se me acabó la batería en el tren, y como me aburrí, jajaja.

    Doc JB

    Martes, junio 12, 2007 at 7:00 am

  16. Mmm pero lo del cigarro ¿es de mentira?

    Linkita

    Martes, junio 12, 2007 at 7:37 am

  17. ala cuantas cosas! lo que me ha hecho mucha gracia es el cigarro y cerilla de emergencia, mujer previsora, vale por dos!
    saludos!

    Monica

    Martes, junio 12, 2007 at 9:44 am

  18. – El Hidalgo Informático: Uyy, mis bandoleras o bolsos como se las quiera llamar son enormes. Además tengo muchisimos y los combino según sea la ropa. Pero para la uni siempre llevo la misma, jeje. Hay veces que me oigo y parezco una chica, jajaja

    – FiFi: Yo llevo incluso mas cosas, pero claro poner muñequitos y todo eso en la foto pues como que no toca, jeje. Pero realmente llevo mas cosas.. Si es que tengo espacio de sobra, y gracias a dios una buena espalda para soportar el peso, jeje

    – Doc JB: Uyy, yo cuando no la llevo y me lo meto todo en los bolsillos siempre voy dejandome las cosas por ahí. Cuando no son las llaves, es es el movil. Por eso las llevo recogidas en un sitio fisico porque sino las perdería.

    – Linkita: Si, si, totalmente de verdad. Es mas en estos momentos es un Chesterfield, jaja. Y la cerilla también es de verdad.

    – Monica: Bueno en este caso hombre. Hombre previsor vale por uno y medio. Porque a pesar de que llevo muchas cosas metidas dentro siempre se me olvida algo en casa al cambiar de bolso a bolso.

    Realmente las cosas que me han faltado por poner son: Un mini desodorante de sanex, una mini botella de mi colonia favorita, tiritas, pastillas para el dolor de cabeza, las llaves de casa y las del mini (de mi madre xDD), el estuche y la carpeta. Y luego muñequitos que me dan suerte, jeje.

    cadizfornia

    Martes, junio 12, 2007 at 9:50 am

  19. jaja me ha encantado el post! lo mejor de todo es lo del cigarro de emergencia, me has dejado completamente ko con ello.

    me tendré que mirar lo de la moleskine porque creeme que nunca habia escuchado hablar de ella. voy a mirar por la red ahora mismo!

    Dyna

    Martes, junio 12, 2007 at 8:18 pm


Responder

