Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

¿Michelin o Bridgestone?

with 19 comments

Tranquilos, no es un post sobre Formula 1, sino la segunda parte del meme de Alba. Ya sabemos que segundas partes nunca fueron buenas, pero si creías haberlo visto todo con mi cigarro de emergencia, esperar a ver el arsenal de zapatillas que tengo en casa.

Antes que nada he de decir que no las he puesto todas porque me resultaría imposible. De verdad no podeís haceros a la idea la cantidad de calzado que tengo, asi que al final he seleccionado mis favoritas para hablaros de ellas.

Vans Camuflaje: Una de mis zapatillas favoritas, además les tengo mogollón de cariño porque me las trajo de mi prima de los Estados Juntitos. Aquí en Valencia todavía no he visto unas iguales, aunque corre el rumor que hay un chico por mi universidad que también las lleva.

Vans de Cuadritos: Me las compré hace ya dos o tres años largos. Cuando la gente ni siquiera las conocía, se las vi a Charly (Lost) y busqué información por internet hasta que encontré el modelo y la marca. Me las compré en una página de internet de USA y la verdad es que me clavaron con los portes, pero aun así valió la pena. A mi me encantan, aunque al principio he de reconocer que la gente las miraba de forma extraña.

Converse Negras y Rojas: No se aprecia en la foto pero las negras están totalmente destrozadas. Son mis zapatillas de batalla y las pobres están ya para el arrastre. Las rojas en cambio son las niñas mimadas de la casa, apenas las utilizo y además mi madre se encarga de tenerlas siempre impecables.

Chanclas: Tengo unas Havaianas míticas. Son las chanclas de toda la vida. Que por cierto me hacen un daño tremendo y apenas me las puedo poner. Luego tengo unas de Pull (las rojitas) que son super cómodas y las que utilizo para ir a la playa. Unas de Quicksilver super preciosas con el dibujo de una chica en bikini. Son tan bonitas y estan tan curradas que me da pena estrenarlas. Y finalmente tenemos esas de color blanco. No se cual es su nombre exactamente, pero yo les llamo ibicencas y son mis favoritas. Las tengo de varios colores y en verano casi siempre voy con ellas.

Zapatillas de deporte: Las utilizo cuando voy con chandal, que por cierto no voy casi nunca de no ser los domingos o para ir a comprar y cuando hago deporte, el poco que hago. Por eso veís que están como nuevas. Para jugar a basket utilizo otras, pero en este momento la bolsa está en el coche y como dije en el anterior post no me apetecía bajar al garaje. 

Llego la hora de pasar el meme. Blanca, Magnica y Peorparaelsol, sois las elegidas para hacer esta ardua tarea. Os dejo elegir cualquiera de los dos memes, o si quereís los dos. Según vuestros gustos o las ganas que tengaís de hacerlos, jeje.

# escuchando: Tegan & Sara / Nineteen

Written by Cadizfornia

Martes, junio 12, 2007 a 11:05 am

Publicado en Paranoias

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se llaman Menorquinas… te has equivocado de isla! Jajaja!!!

    Y zapatos de salir no tienes??? Me encantan tus chanclas de Quicksilver!!!! Muy muy guays!!

    Un besoteee

    PD: Tú eres de los míos… yo tampoco voy a poder poner todos loz zapatos que tengo! 😛

    acoolgirl

    Martes, junio 12, 2007 at 11:30 am

  2. no vais descalzos no la ostia… xDDD

    Fran J

    Martes, junio 12, 2007 at 11:44 am

  3. – acoolgirl: Ya también he oido gente que las llama así. En cambio si pones en Google Ibicencas también salen imagenes de ellas. Quizá acepta los dos nombres, como son islas que están cerquita, jejeje.

    Ummm zapatos, sip!, si que tengo pero como no es mi estilo no los pongo. Los uso en contadas ocasiones, para BBC (bodas, bautizos y comuniones) y a veces en Nochevieja.

    – Fran J: En eso tienes razón, descalzo nunca iré jejeje. Pues si llego a poner todos te mueres.. Esos son solo unos pocos ehh??. Aun tengo muchisimos mas..

    cadizfornia

    Martes, junio 12, 2007 at 11:59 am

  4. Jajaja tienes una para cada día de la semana! que bueno, lo mismo luego me animo y lo hago, aunque yo soy más de tener calzado para las circunstancias pero solo un par para dicha circunstancia.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Martes, junio 12, 2007 at 12:01 pm

  5. Miralo! Vas sin zapatos!! Me gustan mucho las converse rojas, los cordones son ideales!! jaja!! Yo quiero unas!! Ya caeran ya!! xDD
    Besillos

    Rake

    Martes, junio 12, 2007 at 1:03 pm

  6. Eres un tío muy a la moda eehh porque desde las de ajedrez hasta las ibicencas, pasando por las converse se llevan todas toditas ehh, solot e faltan las alpargatas y las victoria!

    lauritabrux

    Martes, junio 12, 2007 at 1:12 pm

  7. Si senyor asi me gusta haciendo crecer el sector de zapatos!!
    Me encantan las converse de tooodos los modelos i colores, pero eso si no me gusta llevarlasXDDD.

    Alba

    Martes, junio 12, 2007 at 1:18 pm

  8. ale no si al final tanto zapato me estais dando envidia, venga va que si, que lo hago, que hago el meme!!!
    me encantan tus chanclas!!!!

    besos

    Monica

    Martes, junio 12, 2007 at 1:28 pm

  9. – El Hidalgo Informático: Sip, la verdad es que si que puedo llevar un tipo cada día de la semana, pero al final siempre voy con las mismas por comodidad.

    – Rake: Para las negras también tengo cordones de ese estilo lo que pasa es que me da pereza ponerselos, jeje.

    – Lauritabrux: Uyy espardeñas… jajaja. Si te digo las que tengo no te lo crees. Sobre unos 10 pares de todos los colores, jeje. Lo que pasa es que ya hace como dos años que no me las pongo, jeje. Y si, también tengo algunas Victoria, es mas me las customizo yop. Les hago dibujillos y movidas raras super chulas.

    Tio a la moda??, jeje. La cosa es que cuando yo las llevo aun no las lleva nadie, me canso enseguida y claro cuando se ponen de moda yo ya llevo otra cosa. Voy un poco al revés del mundo.

    – Alba: Claro que si!!, si aumenta el gasto privado, aumenta la inversión y si aumenta la inversión aumenta el crecimiento económico. Macroeconomia Tema 5 jajaja

    – Monica: Claro!! este es super gracioso. Yo creo que lo está haciendo toda la blogosfera. Yo como siempre soy de los últimos, jeje. Todo el estrés de los exámenes va a acabar conmigo..

    cadizfornia

    Martes, junio 12, 2007 at 1:52 pm

  10. Yo también echo en falta los zapaticos de domingo como te he dicho antes 😀

    Te imagino con las chanclas quicksilver ( chulisimas) y tu camisetita del monstruo de las galletas ( la que llevaba jesus vazquez en allá tu) fashion fashion.

    Recibo el meme con mucho gusto! aunque yo soy más de bolsos que de zapatos, todo sea dicho…

    Un besito!!

    magnica

    Martes, junio 12, 2007 at 2:46 pm

  11. Pues yo también tengo el armario llenito de zapatos, me encantan y ya no te cuento los bolsos…pues me gustan las de cuadritos jeje

    peorparaelsol

    Martes, junio 12, 2007 at 3:36 pm

  12. Definitivamente son de Menorca. Son les avarques de Menorca de tota la vida, de las que tengo 6 pares de diferentes colores.

    Irene

    Martes, junio 12, 2007 at 5:14 pm

  13. jaja me cayóooo

    Buena colección de zapatos. sip. Por cierto son las menorquinas las zapatillas, sip.

    Bueno, pues hoy no creo que lo publique, epero en un par de días tienes mi bolso y mi coelcción de zapatos de verano (el jueves, que tengo examen y al volver lo haré a gusto) muaaaaaaaa

    Blanca

    Martes, junio 12, 2007 at 5:47 pm

  14. Y dices que no tienes todas ahí puestas en la foto??? Pero cuantos pares tienes en total? Yo también tengo muchas, sobre todo de deporte vaya!! Nos leemos!!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Martes, junio 12, 2007 at 8:30 pm

  15. – magnica: Sip, si tengo unos zapatos super chulos y además de estos hiper mega fashion rollo chupame la punta y tal, pero no me encuentro comodo con ellos, jeje.

    – peorparaelsol: Es que esas Vans son muy chulas. Y además de eso, son muy pero que muy comodas.

    – Irene: Pues con Menorquinas se quedan, jejeje. No si al final el post ha servido para algo. Porque no sabes la duda existencial que tenía al no saber como llamarlas, jeje.

    – Blanca: Tu tranquila, tomate tu tiempo. Lo primero es lo primero. Y antes que nada hay que estudiar que es lo importante, jeje.

    – alvear07: Nop, me faltan bastantes yo diría que casi el doble, jeje. Nunca los he contado la verdad pero son muchisimos. Los que salen en la foto son basicamente los que me pongo a diario.

    cadizfornia

    Miércoles, junio 13, 2007 at 12:02 am

  16. yo preferi poner solo dos porque si no… madre mía, tengo muchos zapatos pero de fijo fijo que nunca tantos como acoolgirl 😛

    Musi

    Miércoles, junio 13, 2007 at 2:25 pm

  17. Bueno que cantidad de zapatillas xD Yo tengo much´simas pero uso dos o tres y chanclas :). Las vans de cuadritos tambien las tenia (bueno las tengo pero están en el estado de la foto que sale al lado pésimo) me las he comprado esta vez de lunares nada más para cambiar :). Las allstar yo tmb les tengo un aprecio grande me las compre en barcelona cuadno fui hará tres cuatro años y solo me costaron 20€urazos 🙂
    B7s!

    anita89

    Miércoles, junio 13, 2007 at 5:53 pm

  18. – Musi: Claro, la verdad es que yo también tenía que haber limitado un poco porque ha quedado un poco excesivo, jeje.

    Por cierto, tus comentarios ya no son considerados Spam, biennn!!!

    – anita89: Las mías todavía dentro de lo que cabe están como nuevas pero vamos que este veranito van a sufrir bastante, jejeje. 20 Eurazos??,que chollo!! con lo caras que se han puesto ahora.. jeje

    cadizfornia

    Miércoles, junio 13, 2007 at 6:32 pm

  19. Yo tambien me compre las Vans de cuadros cuando se las vi a Charlie y nadie mas las llevaba 😀

    Y tambien tengo unas de camuflaje pero son sin velcro, osea como las de cuadro. Slip-on que se llama 🙂

    Alexliam

    Sábado, junio 16, 2007 at 6:57 am


Responder

