Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

8 + 1 misterios sobre mi

with 20 comments

Si existe el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de los Enamorados y un gran número de días al año dedicados a cosas que no tienen ningún sentido, por qué no podría haber un día dedicado a los memes, o mejor aun porque no: “La semana de los Memes”.

No se si será por culpa de los exámenes que nos resta tiempo para dedicarle al blog, por el calorcito que invita a estar más tiempo en la playa o en la piscina que en casa, pero esta semana ha habido un aumento de la cantidad de memes en la blogosfera síntoma que indica claramente que no se dispone de mucho tiempo para poder crear un post en condiciones.

Habrá personas que digan que los memes son una gilipollez pero a mi me parecen muy importantes. ¿Quien no ha tenido un día o incluso una semana en la que no sabía que escribir en el blog? ¿Quien no se ha sentido aunque solo sea un poco culpable por no poder actualizar en varios días?. La solución a este problema es muy sencilla: Haz un Meme. Son rápidos, sencillos y normalmente muy entretenidos. Además de que sirven para conocer mejor al Blogger en cuestión.

El otro día leyendo el blog de magnica descubrí uno que me llamó especialmente la atención. El objetivo era contar 8 cosas que la gente desconozca de ti. Pues muy bien ahí van las mías.

– A la hora de cerrar las puertas soy super maniático. Siempre creo que no he cerrado bien y vuelvo para comprobarlo una y otra vez.

– De lejos no distingo bien a las personas. No es que me hagan falta gafas, sino que estoy tan metido en mi mundo que no las reconocería ni aunque estuvieran a dos metros de mi. Que alguien pinche mi burbuja por favor!!

– Odio la playa a pesar de vivir en Valencia y tener el mar cerca de casa. Tampoco me gusta el calor y detesto la humedad. Soy un chico de montaña atrapado en una jungla de asfalto.

– Escribo todos mis post a oscuras y a poder ser por las noches, porque el silencio y la soledad me ayudan a concentrarme y relajarme.

– El futbol me aburre. Solo me gusta cuando juega el Valencia o es algún acontencimiento importante (Final de la Champions, UEFA, Mundial o Eurocopa). A pesar de esto tengo el pase para ir a Mestalla, aunque muchas veces no voy por pereza.

– Les pongo nombre a todos mis peluches o muñequitos graciosos. Incluso a algunos les tengo tanto cariño que cuando me desplazo de vacaciones se vienen conmigo.

– Soy alérgico a un montón de alimentos por lo que siempre vivo en tensión por si de un momento a otro me toca ir a urgencias a pincharme Urbason.

– Odio ver las series dobladas. Me encanta verlas en versión original y a poder ser al día siguiente de su emisión en USA.

– Me gusta saber los finales antes de tiempo. Si leo un libro siempre empiezo por la última página y si veo una serie leo webs americanas para enterarme de todo lo que va a pasar.

Esta vez no voy a nominar a nadie porque se que la mayoría estaís de exámenes y no teneís tiempo para nada. Eso si, a quien le apetezca hacerlo que no se corte. Adelante..

# escuchando: Simple Plan / Me against the world

Anuncios

Written by Cadizfornia

Miércoles, junio 13, 2007 a 5:44 pm

Publicado en Paranoias

20 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hello! ale, no sabia que eras de Valencia, como yo!!! yo ya hice este meme! y tienes razon, es una semana de memes en la blogosfera, yo he hecho dos en tres dias!
    Saludos

    Monica

    Miércoles, junio 13, 2007 at 7:05 pm

  2. soy yo de nuevo, jo, lo siento, no me habia fijado en tu titulo! anda que mas despistada que soy yo no es nadie! sorry!

    Monica

    Miércoles, junio 13, 2007 at 7:07 pm

  3. yo siempre doy gracias a que no soy alérgico a nada…
    No te gusta el fútbol!!!! Ea ya es algo en que no nos parecemos!!!!
    Yo tampoco reconozco a las personas de lejos, también voy en mi mundo. y si voy con el mp3 ni te cuento!
    Un saludo.

    Fran J

    Miércoles, junio 13, 2007 at 8:54 pm

  4. – Monica: Yo creo que este será el último meme que haga porque sino voy a sobresaturar a la gente, jejeje.

    – Fran J: Pues ya puedes estar agradecido, jeje. Es una mierda ser alérgico y mas a las cosas que soy yop. Si te contara ibas a flipar!.

    cadizfornia

    Miércoles, junio 13, 2007 at 9:05 pm

  5. Uaa!! mira lo q has conseguido con el meme!! q t comente!! (creo q hasta el momento no lo habia hecho pero quiza si y toy colandome…)
    Q empiezas por la ultima pagina??? uaaa!!! pa matarte!! jajaja
    Por lo demas a mi tb me encantan en version original 😉
    Y tengo pendiente un post sobre mis peluches desde hace siglos. Vaya lo tengo hasta prometido.
    Un bechete y suerte con los examenes!

    Bego

    Miércoles, junio 13, 2007 at 9:18 pm

  6. a mí me gustan mucho los memes la verdad :)y me mandaron muchos muchos jajaja pero fui cumplidora y los hice toditos!!! y es cierto que vienen muy bien cuando no tienes ideas

    Musi

    Miércoles, junio 13, 2007 at 9:21 pm

  7. – Bego: Pues mira por lo menos el meme ha servido para algo. Por fin te has decidido a comentar, jeje. Muchisimassss graciass!.
    Sip, los suelo empezar por el final. Es que si al final acabo sin uñas en los dedos, jeje.

    – Musi:A mi también me gustan mucho. Yo siempre que me los pasan intento hacerlos porque sirven que para me vayan conociendo un poquito mas. Ahora que me acuerdo todavía tengo un meme pendiente de hace por lo menos dos meses.

    cadizfornia

    Miércoles, junio 13, 2007 at 9:33 pm

  8. ¿Odias la playa? Esto no me lo esperaba de ti… 😛

    La verdad es que vaya semanita de memes que te has pegafo niño. Yo esta tarde empiezo con el primero…

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, junio 14, 2007 at 7:37 am

  9. Jajaja empezar los libros por la última página? Y quitarles el misterio? Puff yo sería incapaz, si leo el final, para que leer el resto.

    Yo a pesar de no tener playa, también prefiero la montaña a la playa, aunque no se por qué este verano estoy con ganeta de playa, quizás para tumbarme y relajarme tranquilamente sin la presión de los exámenes.

    Lo de las alergias son un problema si, yo toco madera porque de momento no soy alérgico a nada que yo sepa.

    A cuidarse!

    El Hidalgo Informático

    Jueves, junio 14, 2007 at 8:07 am

  10. ¿Soy el único que ha contado 9 puntos, y no ocho? ^^u
    Anda que no, viene el meme con uno de regalo, como las ofertas del súper XD

    Hombre, si ves los partidos del Valencia, aunque no sean todos, ya no te aburre el fútbol, ¿no? O entonces sí, pero yo tendría que decir lo mismo, porque también veo sólo los partidos importantes, o los de mi equipo 🙂

    Doc JB

    Jueves, junio 14, 2007 at 8:45 am

  11. Ah, vale, si ya lo ponía el título, que venía uno de regalo… viva el empanamiento de época “examenil”…

    Doc JB

    Jueves, junio 14, 2007 at 8:46 am

  12. – acoolgirl: Odio la playa a medias. Es decir si estoy en el chalet que tengo la playita al lado y puedo ir andando en un momento pues me encanta. Pero en Valencia cuando tengo que ir aposta y tengo que pillar el coche o el metro no me gusta, jeje. Es complicado de explicar.

    – El Hidalgo Informático: Sip, la verdad es que leyendo la última página revelo todo el misterio pero es que si no me como las uñas, jeje.

    – Doc JB: Sip viene con regalo como las promociones del Carrefour, jajaja.

    En teoría no es que me aburra tanto, sino que si tengo que elegir entre futbol y por ejemplo basket, tenis, F1 o las motos me quedo con estos y paso del futbol, jajaja.

    cadizfornia

    Jueves, junio 14, 2007 at 9:53 am

  13. a mi tambien me gustan los memes, asi que puedes seguir dando ideas para mi blog!
    me sorprende lo de las pelis y los libros, como puedes ver el final y luego estar interesado??
    saludos

    drisdro

    Jueves, junio 14, 2007 at 10:55 am

  14. Toda la razon que tienes!! En la mayoria de blogs que leo se han hecho memes estos dias (sip, yo tb xD).
    A mi tambien me gusta mas la version original, aunque algunas como House se me hacen complicadisimas!
    Ains que me vas a contar de las alergias! Si llevo todo el dia estornudando y ni si quiera se de qué!
    Besillos apo!

    Rake

    Jueves, junio 14, 2007 at 4:33 pm

  15. Creo que nunca he visto una serie en versión orignial….y me encanta la playa, en una semana me voy!!!

    peorparaelsol

    Jueves, junio 14, 2007 at 5:00 pm

  16. Vuelvo a tener Wifi¡¡ Comparto contigo compleeeeetamente el punto number three y el nueve. Yo no entiendo que hago en Barcelona cuando deberia vivir en Noruega o dios sabe donde pero que se este fresquito. Y ademas tampoco me gusta para nada el mar, i vivo delante el puertoXDD.
    I aish lo de los libros…yo creo que en el fondo nos jodemos lo emocionante pero esque no pueeedoXDD

    Alba

    Jueves, junio 14, 2007 at 7:17 pm

  17. Sip, tienes razón con lo de los memes van geniales para cuando no tienes tiempo o no te viene la inspiración… jejeje

    A mi tampoco me gusta el fútbol 🙂

    lorena

    Jueves, junio 14, 2007 at 7:28 pm

  18. hay que ver lo que me gusta ir descubriendo cositas nuevas, sobre todo éstas, las “oscuras” xD

    ésto de los memes tiene su punto ( aún tengo el tuyo pendiente)

    Un besito rey!

    magnica

    Jueves, junio 14, 2007 at 10:16 pm

  19. Hola!

    Llegué a tu blog hace unos días por casualidad, gracias a mi adicción a las gilmore 😛 y me ha gustado jeje (así que si no te importa te voy a poner un link en el mío).

    Por cierto me uno a las recriminaciones por leer el final de los libros, tengo una amiga que hace lo mismo y no sé como podéis, ¡se le quita toda la emoción!

    Ana

    Jueves, junio 14, 2007 at 10:52 pm

  20. drisdro: Pues aunque no te lo creas, saber el final me hace estar aun más interesado. De todas maneras no siempre empiezo por el final. Normalmente cuando voy por la mitad me entra el mono de saber que va a pasar, y entonces leo el final jeje.

    – Rake: Sip, a mi House también me gusta en versión doblada. Es la única junto a las Chicas Gilmore que veo dobladas al castellano.

    – peorparaelsol: A mi también me gusta la playa, pero si voy de vacaciones. Ir aposta un día entre semana nop, porque me estresa y no soporto mucho la arena, jeje.

    – Alba: Siii, compartimos cosas en común. Es que el calor y sobretodo la humedad son lo peor del mundo. Con lo bien que se está con el fresquito, jejeje. No te creas, a mi me encanta saber el final. Incluso le da más emoción..

    – Lorena: Sip, vienen super bien para cuando no sabes que decir, jeje. Aunque yo esta semana estoy super inspirado y tengo varios post esperando salida.

    – magnica: Siii, pues aun tengo más trapos sucios por sacar que algún día os contaré, jejeje. Tranquila no te preocupes, cuando tengas tiempo ya lo harás..

    – Ana: Muchisimas gracias por tu visita y por tu linkeo, jeje. Mañana cuando llegue a casa me leeré tu blog. Ayss si es que las Gilmore son geniales y encima unen a las personas, jajaja.

    cadizfornia

    Jueves, junio 14, 2007 at 11:30 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: