Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Sabado Noche

with 27 comments

Está claro que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. El pasado sabado noche comenzaba de lo más tranquilo, un par de capitulos de One Tree Hill y mi Capuccino de buenas noches. Pero a partir de aquí todo empezó a resultar de lo más extraño.

El regalo de Cumpleaños para mi madre: ¿A que es precioso?

El domingo celebramos el cumple de mi madre con sus amigas, así que la pobre mujer se pasó todo el sabado metida en la cocina preparando el manjar del día siguiente. El problema vino cuando nos dimos cuenta de que todo ese banquete había generado una gran cantidad de perdicios. Como buen hijo que soy (sumado a lo poco que me apetecía estudiar) me ofrecí a bajar la basura. La noche estaba en calma, se nota que es época de exámenes porque la gente ya no hace botellón en el jardín de debajo de mi casa y eso que es una de las zonas de marcha de Valencia. Asi que bajé en pijama, total no me iba a ver nadie.

Con mis dos bolsitas de basura salí del portal felizmente. Hacía buena noche, perfecta para estar tomando unas copas en la playa y no para estar encerrado en casa estudiando. Conforme me acercaba al contenedor empecé a escuchar unos sonidos estraños, parecían gemidos. Al principio pensé que era alguien haciendo footing pero fué dar dos pasos y encontrarme con la cruda realidad. No había nadie imitando a Forrest Gump a las 2 de la mañana, sino que una pareja daba rienda suelta a su amor en mi jardín y encima del banco donde yo suelo sentarme con mis amigos. I Can´t Believe it!!

Tiré la basura y me alejé lo más rápido posible del lugar de los hechos. Cuando no había dado mas que un par de pasos oigo un frenazo. Hijas de Puta!!, venir aquí!!. Mis ojos buscan desesperadamente ese grito. Mi vena marujil salé a flote de nuevo. Un taxi parado en mitad de una de las grandes avenidas de Valencia, pita y hace destellos a un grupo de chicas que corren como alma que lleva el diablo. El pobre taxista acababa de sufrir lo que comunmente los jovenes llamamos: “un Sinpa”, xDD. Todos sus esfuerzos fueron en balde, porque las jovenes supieron desperdigarse por las calles haciendole perder al hombre cualquier rastro posible.

Pero la cosa no acabo aquí. Cualquiera que me conozca sabe cuanto odio a las cucharachas. Las detesto, me dan asco y me producen agonía. Creo que es el único animal de la faz de la tierra que eliminaría sin ningún tipo de remordimientos. Pues bien, justo antes de llegar al portal un enorme bichejo cruzó ante mi. Pegué un saltito a lo chiquito de la calzada y me metí corriendo en casa. Ufff, sano y salvo..

Una vez más tranquilo, le cuento todo a mi madre. Se rie y bromea acerca de mi miedo por las cucharachas. Cadizfornia, dicen que esa especie viene de California. Se desplazan en los barcos, están matando a las autoctonas y poco a poco se están extendiendo mas y mas. “Pero mamá no se dan cuenta de que no las queremos. No son bienvenidas en nuestro país. De California aceptamos sus naranjas, las series, la música Indie, Hollywood, las californianas y el surf, pero las cucarachas que se las quede el Suache..”

# escuchando: California / Phantom Planet

Written by Cadizfornia

Viernes, junio 15, 2007 a 10:37 am

Publicado en Personal

27 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y tú que pensabas que iba a ser aburrida la noche, eh??? Jajaja!!!
    En un momentito tuviste de todo! Folleteo, persecuciones, momentos de pavor… Jajaja!!!

    A ver si este finde se presenta mejor…

    Un besoteee y feliz finde mi niñooo!!!

    PD: Quiero ese i-pod para miiii. Felicidades a tu mami!

    acoolgirl

    Viernes, junio 15, 2007 at 11:03 am

  2. – acoolgirl: Fueron los 5 minutos más estresantes de la semana te lo juro. Anda que no pasaron cosas a mi alrededor en un momento, jajaja.

    Es super bonito eeh??. Es que le gustaba muchisimo, pero nunca se decidía a comprarselo. Asi que aprovechando que era su cumple, tomé la iniciativa y se lo regalé yo, porque sino al final no se lo hubiera comprado nunca.

    Besets!! y feliz finde amore!

    cadizfornia

    Viernes, junio 15, 2007 at 11:08 am

  3. Jajajaa que cantidad de cosas en tan poco tiempo!!! Aunque yo me quedo con el shock de tener que ver a una pareja de salidorros en un banco donde te sueles sentar… Seguro que ahora ya te lo piensas dos veces antes de sentarte ahí jeje

    Por cierto, que regalazo!

    lauritabrux

    Viernes, junio 15, 2007 at 12:23 pm

  4. jajajajaja bueno creo que lo mejor sin duda la parejita del banco. Te recomiendo que pongas pinchos o cartel de Recien pintado, porque donde hay uno hay dos XDDD.
    I lo de las cucarachas…porque no vives en mi casa, que estoy al lado del puerto y es ufffff. Hace tiempo que no me encuentro ninguna de cara, exceptuando la semana pasada cuando iba con tres amigas, que pegamos chillidos i saltitos a lo histerico. Que asquito dan por dios…

    Alba

    Viernes, junio 15, 2007 at 12:52 pm

  5. yo por eso dejé de bajar en pijama a tirar la basura… por lo que pueda pasar

    Musi

    Viernes, junio 15, 2007 at 1:01 pm

  6. jajajjajaa, jo menuda nochecita, menos mal que parecia tranquila. Yo tambien odio a muerte a las cucarachas, y por desgracia en Valencia en verano las hay por todas partes, porque? menos mal que aqui no hay, pero no te creas que ya me estoy pensando que tendre que verlas de nuevo cuando me mude a valencia otra vez, en serio las odio a muerte, como tu!

    Monica

    Viernes, junio 15, 2007 at 1:06 pm

  7. jaja!! Que asco de cucarachas!! Las odio de todas formas, pero las rojas especialmente, que encima vuelan!! Aggh!
    Por cierto, el regalo de tu mami me gusta un monton!! ^^
    Besillos

    Rake

    Viernes, junio 15, 2007 at 1:10 pm

  8. jejeje joer si que te pasaron cosas en 5 minutos y todo eso en pijama jajajaja, pobrecillo el taxita…

    A mi también me da asco las cucarachas, bueno y todo tipo de insectos…

    Suerte con el examen very VIP! jejeje un besoooooo

    lorena

    Viernes, junio 15, 2007 at 1:11 pm

  9. Juassss qué de cosas!!
    Te las pongo por puntos:

    * Ojalá yo tuviera un hijo como tú que me regalara algo tan bonitoooo!! Es precioso, en serio. Has tenido buen gusto.

    * A mi me dio hace tiempo muy fuerte con One Tree Hill pero ya me quitao.

    * Creo que soy la única mujer que conozco que no le tiene miedo a las cucarachas, bueno, no solo eso, es que me encanta matarlas y que crujan Crashhhh!! jaujajaaujauaja

    Un besitooooooooo!!!

    FiFi

    Viernes, junio 15, 2007 at 2:05 pm

  10. Que bueno xDDDD
    La verdad que lo de la pareja…que acurra en la puerta de tu casa que marronazo nunca veras ese banco como lo veias xD. El ipod es muy bonito eh!
    Yo también odio a las cucarachas, ayer estando en la playa celebrando el final de select se le subio a una amiga una por la pierna y casi me muero del asco me llega a pasar a mi y me da un yoqueseque xD

    B7s!

    anita89

    Viernes, junio 15, 2007 at 2:53 pm

  11. y todo solo por ir a tirar la basura, brutal!

    a mi nunca me ha pasado nada asi pero bueno la verdad es que me haría gracia pasar una nochecilla de esas. yo no tengo miedo a las cucarachas (es más, cuando fuí a marruecos jugaba con las pedazo cucarachas de allá) pero los escorpiones me dan cierto respeto.

    gran regalo a tu madre, cadiz, si señor 🙂

    Dyna

    Viernes, junio 15, 2007 at 3:20 pm

  12. – lauritabrux: Sip, la verdad es que desde que pasó eso no nos hemos vuelto a sentar en ese banco, ni creo que lo hagamos nunca mas. Además es un banquito que está así un poco camuflado y no se ve mucho por lo que no creo que fuera la primera pareja.

    – alba: Buena solución, si señor!. Asé seguro que ya nadie se sentaba a hacer cosas de mayores (jejeje) en mi banco. Ayss pues yo como tuviera que soportar ver cucarachas a diario lo iba a pasar realmente mal, xDD

    – Musi: Sip, tienes toooda la razón. La culpa la tiene el pijama, jajajaja

    – Monica: Podríamos hacer una campaña anti-cucarachas cuando te vuelvas a mudar a Valencia, jaja. Yo no se la razón de porque hay tantas pero creo que es porque al ser una ciudad costera tenemos mas ya que las muy hijas de …. se trasladan en el barcos.

    – Rake: Vuelan??, las rojas vuelan??. Lo que me faltaba, yo me las veo volar hacia mi y salgo por patas, jejejeje.

    – Lorena: Demasiadas cosas diaría yop. Yo con mi pijamilla viendo todo lo que sucedía a mi alrededor. Tenías que ver la cara de tonto con la que subí a casa, jaja.

    – FiFi:te acabas de convertir en mi modelo a seguir. Como que disfrutas matandolas???, arrgg por favor solo de pensarlo se me pone mal cuerpo, jejeje. Por cierto, sabes que si las matas con el pie sus huevos se quedan pegados en tus zapatos y luego los desplazas allá por donde vas??. No se si es verdad, pero es el rumor que corre por ahí jejeje

    – anita89: Antes que nada. ¿Qué tal la selectividad?, espero que te saliera muy pero muy bien xiketa. Ahora a disfrutar del verano de tu vida. Por la pierna??, ufff que asquitooo!!

    – Dyna: Jugar??? como que jugar Dyna?? jajaja. Ya ves todas esas cosas solo por bajar la basura. Imaginate lo que me puede pasar si voy a hacer la compra o bajar a por el periodico, jeje. Por cierto, esta noche veo el último capi de OTH y me pasaré por tu blog a comentarlo, jeje 😉

    Menudo comentario más largo me ha salido, jeje. Pero tenía que responderos a todos. En dos horitas que durado mi siesta habeís comentado un montón!!. Mil gracias a todos!!!

    cadizfornia

    Viernes, junio 15, 2007 at 4:21 pm

  13. Es decir, para despejarte un buen rato lo suyo es coger la basura e ir a tirarla, no? Es que últimamente mis días son estudio, estudio, estudio, … jeje.

    http://alvear07.blogstop

    PD. Quien inventaría la expresión “sinpa”???

    alvear07

    Viernes, junio 15, 2007 at 5:16 pm

  14. – alvear07: Pues es una de las mejores cosas para despejarte porque ves un poco de mundo y requiere cero esfuerzo.

    Pues la verdad es que no se quien la inventaría pero cuando lo hizo no tenía ni idea seguro de que se iba a convertir en una palabra tan usada, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, junio 15, 2007 at 5:35 pm

  15. yo lo que no puedo creer es que… bajaras en pijama a la calle!!!!

    jajajajajaja

    Un besito wapo! y ya te diré que día es mi cumple, que yo quiero un regalo como ese 😀

    magnica

    Viernes, junio 15, 2007 at 6:26 pm

  16. Pues menos uno los demás bastante bien!. Muchas gracias :). Suerte a ti si te quedan muchos o alguno 😛
    B7s!

    anita89

    Viernes, junio 15, 2007 at 8:03 pm

  17. Muy guapa la cancion 😉
    Y como me decia mi madre de pequeño cuando me asustaba por algun bicho….
    tranquilo que no cabes por su boca!

    Pitote

    Viernes, junio 15, 2007 at 8:34 pm

  18. – magnica: Pues creetelo, bajé en pijama, jajaja. Vale, cuando sea tu cumple me avisas y a ver que se puede hacer, jeje

    – anita89: Me alegro!!, seguro que apruebas y consigues la nota que quieres ya veras!. A mi aun me quedan bastantes la verdad.Asi que todavía queda mucho estudio por delante.

    – Pitote: Si verdad, California de Phantom Planet es que es muy grande, jeje. Mi madre creo que también decía eso, xDD. Un saludo!! y muchas gracias por comentar..

    cadizfornia

    Viernes, junio 15, 2007 at 8:46 pm

  19. jajaj pues sí que estaba movidita la noche… Qué bueno lo del banco jajaajja. Pues nada, ya te han dado una idea…

    Puaj, Madrid también está lleno de cucarachas por la noche. QUÉ ASCO. Hay zonas en las que tienes que tener muchísimo ciudado de no pisar ninguna, poque van en pandillas

    Blanca

    Sábado, junio 16, 2007 at 2:54 pm

  20. Jaja… Cuantas cosas te pasan y solamente por tirar la basura jiji…
    La verdad es que hay gente para todo…Muchos besos y felicidades para tu mami! 🙂 Hasta luego!!

    Monik

    Sábado, junio 16, 2007 at 3:39 pm

  21. al final la noche estuvo mas interesante que los capitulos de la serie
    me encanta lo del capuccion de buenas noche porque yo tambien lo hago pero con un cola cao

    drisdro

    Sábado, junio 16, 2007 at 8:23 pm

  22. Me alegro que te molará el season finale, creo que era lo que necesitaba la serie

    Por otra parte…si, yo jugaba con escarabajos y cucarachas. lo que hacia era ponerlos en linea recta y hacia carreras jeje

    Dyna

    Domingo, junio 17, 2007 at 11:35 am

  23. – Blanca: Uff, si cuando veo una sola ya me pongo de los nervios no se lo que haría al verlas en pandillas. Arrgggg!!!

    – Monik: Sip, mi vida es normalmente bastante aburrida pero cuando me pasa algo es muy muy interesante, jeje.

    – drisdro: A mi es que el Colacao no me gusta mucho. Soy mas de cafetillo, jeje.

    – Dyna: Sip, la verdad es que necesitaba capitulos como estos últimos porque la temporada ha sido un poquillo floja. Pero bueno, es que la tercera puso el listón muy alto, jeje.

    Bueno si son escarabajos sip, pero cucarachas.. arrgg lo pienso y me pongo malo, jeje

    cadizfornia

    Domingo, junio 17, 2007 at 1:16 pm

  24. jojojojojo los simpas jajajaja quién no ha hecho alguno???? eso forma parte del consciente colectivo de este país xDDDD

    Fran J

    Domingo, junio 17, 2007 at 10:36 pm

  25. Jaja que fiesta tenías esperándote cuando bajaste la basura.

    Para que luego digas que bajar la basura es aburrido. Jajaja.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, junio 18, 2007 at 11:06 am

  26. Vaya, cuántos sucesos en una sola noche… yo no habría vuelto a salir a la calle por la noche en época de exámenes, ¡yo me doy por avisada!

    SehT

    Lunes, junio 18, 2007 at 11:30 am

  27. eis
    lo primero un beso y una felicitación a tu madre por su cumple.
    lo segundo es en referencia a esa noche tan movidita jeje…la verdad es que cuando no esperas que pase nada te ocurren cosas rarísimas XD lo puedo corroborar jeje.
    Bueno besitus y Bienvenidoa a la lucha contra las curachas y bichos!!

    gloria

    Miércoles, junio 20, 2007 at 10:14 am


Responder

