Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Habemus Macbook

with 23 comments

El titulo ya lo dice todo, Habemus Macbook. Por fín tengo en mi poder el precioso portátil de Apple de color blanco que durante meses tanto he deseado.

Me habían contado maravillas de Mac Os X. No se cuelga, no hay virus y es fácil de manejar. Al principio no me lo creía, pero después de varios días utilizándolo de forma intensiva tengo que darles toda la razón. Va como una bala, yo que apenas tengo idea de informática me he aclarado en un momento y ya controlo el nuevo sistema operativo como si llevara con el toda la vida, y lo mejor de todo, no se cuelga.

Ya era hora de dejar atrás los famosos pantallazos azules que tan desesperado me ponían cuando utilizaba Windows. Ahora toca disfrutar. Disfrutar con un sistema operativo que funciona a las mil maravillas y que no solo funciona perfectamente, sino que encima es bonito y fácil de usar. Cada vez que miro la manzanita iluminada en la parte de detrás del portátil se me cae la baba.

Alba, me lo avisó. Cadizfornia ten cuidado. Cuando lo tengas en tu poder no lo vas a soltar nunca. Y tenía toda la razón. Desde cayó en mis manos el martes por la tarde, no he parado de jugar con el y de toquitearlo de arriba a abajo.

En verano, tras haber pasado exámenes y cuando lo haya exprimido un poco mas, haré un análisis un poco más detallado sobre este precioso portátil. Pero de momento aquí se queda la cosa. Os he puesto unas cuantas fotos en Flickr para que lo veáis y babeéis, jeje.

PD: Aunque me duela decirlo este es probablemente mi último post hasta dentro de dos semanas. Los exámenes no me van a dejar respirar así que el poco tiempo libre que tenga lo utilizaré para dormir y para ir a la playita. Mis visitas por la blogosfera van a reducirse considerablemente, pero no os preocupéis que esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Mucha suerte a los estudiantes con vuestros exámenes y para los demás solo tengo que deciros una cosa: Disfrutar y pasaroslo muy bien. See you soon. Besos y abrazos para todos.

# escuchando: Bon Jovi / (You Want To) Make A Memory

Written by Cadizfornia

Viernes, junio 22, 2007 a 9:50 pm

Publicado en Informática, Personal

23 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hces bien haces bien, descansa que yo no puedo porque aquí no hay playa 😦 Triste pero cierto.

    Y hace muchoooo calor

    Musi

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:11 am

  2. jajajaja si es que sabia

    Alba

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:38 am

  3. perdon se ha cortado en medio. Vigila que el enter va muy flojo. Pues eso ya me pensaba

    Alba

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:38 am

  4. Dios…vale ahora si, a la tercera va la vencida o sino dimito. Ya sabia que le harias fotos hasta cuando abres la caja jajajaja, por cierto tengo la misma funda pero en azul. Supongo que la tuya sera la que por dentro esta forrada de naranja. Son muy chulas y el tacto es taaan bonito.

    Que sepas que me he apuntado el dia en que vuelves!! Asi que ese dia justo quiero un post aqui jajajaja. Sera por el dia de mi ultimo examen, asi que perfecto:P. Que te vayan muy bien los examenes!!!

    Alba

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:41 am

  5. vale cadiz… hasta pronto!!!!!
    el portátil está muy chulo, aunque yo aún estoy esperando a que se me cuelgue windows xp (y llevo 5 años con él)
    un saludo!

    Fran J

    Sábado, junio 23, 2007 at 2:11 am

  6. No me hables de ordenadores colgaos, que el mío ultiamamente se queda pillao de vez en cuando, al intentar arrancarlo…

    Suerte con esos exámenes, hasta la vuelta!

    Doc JB

    Sábado, junio 23, 2007 at 9:40 am

  7. Que chulo!! Siempre me han gustado los mac pero como todo esto de la informatica se me da tan rematadamente mal pues he seguido con windows…
    Mucha suerte en los examenes!! Aunque seguro que van bien! 😉
    Besillos

    Rake

    Sábado, junio 23, 2007 at 11:36 am

  8. – Musi: Aunque yo tenga la playa al lado de casa no te creas que voy mucho eeh??. Me da un montón de pereza, jejeje.

    – Alba: La mia es blanca por dentro. La que tu dices creo que era una negra con el interior en naranja. Ayss es verdad tienen un tacto super chulo, jejeje.

    Creo que terminamos los exámenes el mismo día si no me equivoco. El día que acabe aquí estaré recuperando el tiempo perdido, jeje.

    Además tengo que darte la lista con las recomendaciones musicales, jeje. No te creas que me he olvidado xDD

    – Fran J: Vaya tela, debes de ser el único en el mundo al que no se le cuelga XP. Tienes algún tipo de trato de favor con el Bill Gates??.Uyy eso nos lo tienes que contar, porque no es muy normal que Windows funcione bien. Cuentanos tu secreto..

    – Doc JB: El mío se queda muchas veces colgado cuando abro mas de dos páginas de internet. Es un poco vago, jeje. Hasta la vuelta Sr. Doctor..

    – Rake: Uyy, yo igual eehh?. Soy muy burro en esto de la informática, pero es que mac es super sencillo. Las cosas salen solas. Nada de tirarte media vida para instalar un programa, aquí lo arrastras a la carpeta y ya está instalado. Sin mas complicaciones, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:08 pm

  9. joe q bonito, y cuanto te ha costado? Si no es mucho preguntar jajaja

    Manu

    Sábado, junio 23, 2007 at 12:59 pm

  10. no hay secretos, es sólo tratarlo bien xD no sé…windows nt es una plataforma muy estable.

    Fran J

    Sábado, junio 23, 2007 at 4:20 pm

  11. – Manu: Sip, la verdad es que es muy muy bonito. Pues me ha costado 1200€ aunque si lo compras en la Apple Store con el descuento de estudiante puedes ahorrarte unos 100€. Es un poco caro pero por las prestaciones que ofrece y su diseño yo creo que merece la pena.

    – Fran J: No se yo de informática entiendo cero. Pero yo siempre he tratado de p.m a mi windows y tarde o temprano se me ha acabado jodiendo, jeje. El tuyo aguantará mas porque le darás más mimitos xDDD

    cadizfornia

    Sábado, junio 23, 2007 at 5:25 pm

  12. Precioso tu portátil… qué envidia!

    MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES. TE VEMOS A LA VUELTA!!

    Blanca

    Sábado, junio 23, 2007 at 5:59 pm

  13. hey cadiz! suerte con lo que te encuentres de ahora en adelante.

    hoy curiosamente estaba hablando con mi hermana de macs porque ella tiene un macbook y ayer se ve que se le cascó y no se le enciende. Es cierto que los macs y los macbooks van , de forma general, muy bien pero hay que reconocer que su hardware tambien se casca como lo que le ha pasado a mi hermana (aunque tiene la ventaja que el tema virus no les da por saco a los maqueros).

    Si lo tratas bien fijo que te va a durar mucho 😉 Yo estoy pensando en comprarme uno dentro de un tiempecillo ya que para labores de diseño los macs me gustan más que los pcs

    Dyna

    Domingo, junio 24, 2007 at 3:05 pm

  14. Aaaayyyy que preciosidad de portátil!!! Y dices que no se cuelga ni da tantos problemas como los Windows??? Porque tengo que comprarme uno e igual es hora de cambiarme de SO porque toy hasta el gorro de Windows!

    Oyee, que mucha suerte estas dos semanas!! yo ya toy de vacas 😀

    lauritabrux

    Lunes, junio 25, 2007 at 9:40 am

  15. Pues nada, mucha suerte con los exámenes. Y a seguir trasteando con el macbook, seguro que va genial.

    Aquí estaremos para cuando termines. Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, junio 25, 2007 at 10:43 am

  16. – Blanca: Muchas gracias, nos vemos a la vuelta. Mucha suerte con tus exámenes. Estudia muchísimo y ya verás como todo sale bien.

    – Dyna: Sip, la verdad es que es como todo. Habrá Macs que salgan bueno y otros que salgan malos, pero de normal suelen ser bastante buenos. Menuda putada lo de tu hermana. Me pasa a mi eso y me da algo. Yo de momento estoy muy contento con los resultados que me está dando. Tocaremos madera, jeje.

    – lauritabrux: Yo se lo aconsejo a todo el mundo. Cuando fui a comprarme el mío estuve mirando mientras que el dependiente hacía todos los papeleos, los portátiles que habían cerca de la caja y la verdad es que para lo que ofrecen en calidad precio me parece mil veces mejor el Macbook. Aparte de lo bonito que es, lo fácil que es de manejar y las ventajas que tiene Mac os X respecto Windows.

    – El Hidalgo Informático: Nos vemos a la vuelta tiu. Sigue disfrutando de tus pedazo fines de semana y no te canses mucho en el curro. Intenta ponerte cerca del aire acondicionado, porque este calor infernal que hace va a acabar con nosotros.

    cadizfornia

    Lunes, junio 25, 2007 at 12:08 pm

  17. Venia a echarte la bronca, a decirte que ya me he dado cuenta de que no me quieres porque ni me visitas ni nada… pero acabo de leerte y solo puedo decirte que te echare de menos estos dias…

    Mucha suerte para tus examenes… aprieta fuerte y tendras todo un verano por delante para disfrutar!

    Mil besosss socio 😛

    acoolgirl

    Lunes, junio 25, 2007 at 8:46 pm

  18. Diossss tioooo que suerteee!!

    Qué bonito es! Blanquito, tan puro y limpio…
    Ainsss…
    Me recuerdas a mi hace un año cuando me compre mi precioso VAiO blanco!

    Disfrutalooooo!!

    FiFi

    Miércoles, junio 27, 2007 at 12:32 pm

  19. ohhhhhhhhhhhh que cositas más bonita!!!

    yo también quiero una manzanita que brille en la oscuridad!!!

    me alegra que ya tengas por fin a tu querido pc-ito ( yo es que al mio le llamo pececito, cariñosamente)

    No te vayas demasiado lejos eh? y no te stresses que pronto llegará la buena vida de nuevo.

    Besitos!!!

    magnica

    Miércoles, junio 27, 2007 at 6:18 pm

  20. Yo he estado esta mañana por la fnac viendo los portatiles y los mac y la verdad es que son muy atractivos, cuadno tenga la necesidad de comprarme un oredandor portatil me planteare si seguir con el pc de toda la vida o pasarme a mac porque no es muy dificil adaptarse al sistema no¿?
    Suerte en tus exámenes!
    B7s!

    anita89

    Jueves, junio 28, 2007 at 2:21 pm

  21. – acoolgirl: Lo siento xiketa, estos días he estado muy muy liado. Menos mal que ahora ya voy un poco mas tranquila, solo me quedn dos exámenes y termino por fin..

    – FiFi: El Sony Vaio es muy muy bonito. En persona no lo he visto, pero lo estuve ojeando en una revista y la verdad es que está muy chulo.

    – magnica: la verdad es que la manzanita iluminada es una chulada, jeje. Yo a mi portatil todavía no le he puesto nombre pero tranquila que con lo loco que estoy seguro que algún día lo bautizo, jaja.

    – anita89: Pues a mi me parece más sencillo que Windows. Es todo más fácil y más rápido. Seguramente mi futuro ordenador de sobremesa también será Mac.

    cadizfornia

    Jueves, junio 28, 2007 at 9:15 pm

  22. Enhorabuena!, yo lo estoy esperando. Donde lo compraste en Valencia?

    Saludossss

    DaRoiT

    Martes, julio 10, 2007 at 1:37 pm

  23. […] va acercando poco a poco y la tenemos casi casi encima, he optado por darle un toque navideño a mi Macbook con un wallpaper animado de lo más […]

    Lunes maquero « Agua de Valencia

    Martes, noviembre 20, 2007 at 4:24 pm


Responder

