Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Cuenta atrás

with 19 comments

Voy a aprovechar este mini parón de 5 días en mis exámenes para actualizar el blog que lo tenía un poco abandonado. Mis neuronas no dan para mucho en estos momentos, pero aun así creo que seré capaz de escribir un texto medio decente.

¿Sabeís lo que es tener 5 exámenes en una semana?, es de locos. Es una sensación de agobio que hasta ahora nunca había sentido. Además no estaban distribuidos durante la semana, sino que se amontonaron en tres días para hacerlo todavía más emocionante. De ahí mi decisión de dejar la blogosfera apartada unos días. Si no me llego a tomar un descanso no se que hubiera sido de mi.

Me quedan 2 exámenes y vacaciones. A partir del jueves soy totalmente libre. Se acabará el café, el estrés y las noches sin dormir. Tengo tantas ganas de terminar que cuando entregue el último exámen al profesor y por fin sea libre, no voy a saber que hacer.

¿Irme de fiesta, ver todas las series que tengo abandonadas o irme de comprás?. Se acabará eso de tener que mirar el reloj cada vez que me conecte a internet. A partir de ahora dispondré todo el tiempo del mundo para hacer lo que yo quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.

Aunque me tomaré unas semanitas libres para poder cumplir con la tradición de todos los años: Tarifa-Ibiza, intentaré no dejar mucho tiempo abandonado el blog. Además ahora que tengo portátil nuevo hay que amortizarlo. Eso si, espero que en mi lugar de veraneo algún vecino me “preste” su conexión Wifi, porque sino va a estar complicado que pueda conectarme a internet.

# escuchando: Conchita / Tonta

Written by Cadizfornia

Sábado, junio 30, 2007 a 11:51 am

Publicado en Personal

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Animo que ya te queda poquito!!! Yo por experiencia te recominedo que cuando entregues el ultimo examen te apalanques en casita o vayas a la piscina, porque te sale todo el cansancio acumulado de golpe:P.
    I asi el viernes tendras toooodo el dia para irte de compras (con las rebajaaas) y para salir de fiestaXD.

    Besitossssss

    Alba

    Sábado, junio 30, 2007 at 1:29 pm

  2. Te queda poco ya!!! Lo primero que haras será dormir no¿? 🙂 la fiesta, ponerte a hacer lo que tengas que hacer esperara puede esperar unas horas xD
    B7s!

    anita89

    Sábado, junio 30, 2007 at 4:25 pm

  3. – Alba: Sip, la verdad es que lo que más me apetece hacer cuando termine es dormir, y así también guardo fuerzas para el viernes que la fiesta va a ser pequeña, jejeje

    – anita89: En estos momento me quedan según el widget de cuenta atrás de mi Mac 6 días 22 horas y 50 minutos, jejeje. Que ganitas ya de terminar por dios. Por cierto que tal el selectivo?. Te pregunté ya?. Uff, es que llevo unos días que ni se lo que he hecho, jajaja.

    cadizfornia

    Sábado, junio 30, 2007 at 5:05 pm

  4. Venga! Animo que ya no te queda ná! Y luego a disfrutar del veranito, de las rebajas, de la piscina, y de todo lo que se te ponga por delante!
    Un bexillo!

    Rake

    Sábado, junio 30, 2007 at 7:11 pm

  5. ánimo que ya queda poco

    Fran J

    Sábado, junio 30, 2007 at 7:21 pm

  6. Tarifa- Ibiza…. me llevas??? 😀

    No me extraña que tengas ganas de terminar, pensando en lo que te espera ,es normal!!!

    Tendrás que presumir de pc asi que a pasearlo toca, lo de robar wifi está chungo, yo al menos no suelo encontrar con facilidad ( salvo la de mi casa y la de mi uni)

    Besetes!!

    magnica

    Sábado, junio 30, 2007 at 9:23 pm

  7. – Fran J: Gracias por los ánimos tiu..

    – magnica: Claro que te llevo!!!, todavía hay sitio. A Tarifa nos vamos en furgoneta de estas típicas Hippies para llevar las tablas. Aunque mi conocimiento de Surf es prácticamente nulo, y a Ibiza nos vamos a la casa de un amigo que veranea allí y aprovechamos cuando sus padres se van de viaje, jeje.

    Yo en casa (en Valencia) pillo unas 15 redes wifi lo que pasa es que libres unas 4 o 5. Donde veraneo pues creo que no voy a pillar ninguna. Ya veremos como me las apaño.

    cadizfornia

    Sábado, junio 30, 2007 at 10:10 pm

  8. Hey! yo también acabo el Jueves que viene y la verdad lo estoy deseando ya! Yo me iré ese mismo fin de semana a Granada al piso de mi primo y cuando vuelva estaré unos días solo en mi casa! Venga animo, ya queda poco!!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Sábado, junio 30, 2007 at 10:30 pm

  9. ¡¡ánimo!! ya nos queda poquito…

    palitodelasorejas

    Sábado, junio 30, 2007 at 11:11 pm

  10. Aixxx que ganitas tengo de acabar, tantas como tu … jejeje.

    Sobretodo tener la sensación esa de no saber que hacer porque tienes todo el tiempo del mundo…

    Ánimo que ya te queda nada!!!

    Un besooooo

    lorena

    Domingo, julio 1, 2007 at 10:29 am

  11. – alvear07: Joo, todo el mundo tiene planes para después de exámenes y yo todavía no se lo que voy a hacer, jeje. Bueno improvisaré que eso a mi se me da bastante bien, jaja.

    – palitodelasorejas: Ayss, me encanta tu nick, es super original, jejeje. Muchas gracias por tu visita. Ánimo para ti también..

    – Lorena: Tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras es lo mejor. Lo único que muchas veces, con tanto tiempo libre no sabes en que utilizarlo.

    cadizfornia

    Domingo, julio 1, 2007 at 11:34 am

  12. Pues ala, no te quedes en blanco y ¡¡mucha suerte con las notas!!

    SehT

    Domingo, julio 1, 2007 at 11:55 am

  13. Ves? Todo al final se acaba y solo te quedan unos dias para empeza ra disfrutar… y ademas, de que manera niño!!! Tarifa- Ibiza… quien pudiera!!!

    Espero que encuentra un wifi para poder escribirnos y saber de ti, pero sobre todo, disfrutaaaa!!!

    Mil besosss

    PD: Ya va mi blog 😛

    acoolgirl

    Domingo, julio 1, 2007 at 4:01 pm

  14. Bueno esa es la ventaja de ser ya un madurito que lo unico que nos estresa es el hp del jefe que no te quiere dar las vacaciones cuando te corresponde.
    Espero que lo saques todo animo

    osset

    Domingo, julio 1, 2007 at 6:29 pm

  15. Pues nada tio, pon la cuentra atrás en marcha que ya queda nada para finalizar los exámenes.

    Y una vez que acabes a disfrutar de unas vacaciones. Ya verás como las disfrutas, y más si dices que esta época de exámenes ha sido dura.

    Un saludo crack.

    P.D. Te he enviado un meme por descuido casi, jaja, pero te dejo que lo hagas cuando acabes tranquilamente… así que el jueves por la noche quiero verlo publicado! Que no, es broma, hazlo cuando puedas y si quieres que yo no obligo a nadie…

    El Hidalgo Informático

    Lunes, julio 2, 2007 at 7:46 am

  16. Tarifa-Ibiza??? Joe tío, tú te lo montas de puta madreee!!!

    Por cierto, mira a ver el link que pones de tu web porque a mí me has dejado uno a una web que sale en inglés de una tal Ángela :S jeje

    Un besoo

    lauritabrux

    Lunes, julio 2, 2007 at 1:03 pm

  17. – lauritabrux: Sip, lo acabo de mirar y ha sido un error mío. Vendría del algún blog de blogger y me equivoqué al escribirla, jeje. Sorry por la confusión, jejeje 😛

    cadizfornia

    Lunes, julio 2, 2007 at 1:44 pm

  18. ya casi has acabado! y encima si piensas en tus holidays en ibiza y tarifa! guauuu, a mi me encantaria ir!
    besos y animo en la recta final!

    Monica

    Lunes, julio 2, 2007 at 3:24 pm

  19. YA TE QUEDA POOOOCOOOOOOOOOOO

    Bueno, espero que tu verano empiece mejor que el mío, que me han dado palos… uno tras otro por todos los lados, aunque hoy he comprobado que las revisiones de examen son un regalo caído del cielo XD

    ANIMO!

    Blanca

    Martes, julio 3, 2007 at 2:54 pm


Responder

