Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Cadizfornia, digame..

with 17 comments

El Hidalgo Informático me pasó hace un par de días un meme la mar de interesante (gracias Rubio!!). El objetivo de este meme es que mis lectores me hagan 3 preguntas para que las responda en el siguiente post. No se si me dará tiempo a contestarlas en el siguiente post, pero prometo hacerlo lo antes posible.

Además no os quiero decir nada, pero ahora bloggeo con un Macbook que tiene la peculariedad de hacer unos podcast la mar de chulos, así que quien sabe.. ahí lo dejo caer, jajaja.

Me gustaría que en esta ocasión todos aquellos que me leáis, tanto los que me comentáis como los que os escondéis detrás de la pantalla de vuestro ordenador por timidez, me hagáis 3 preguntas. Las que vosotros queráis, no tengáis vergüenza. Prometo contestar a todas o por lo menos lo intentaré. Me las podéis dejar en los comentarios de este post o en el mail, si queréis que vuestras preguntas sean sorpresa. Eso es lo dejo en vuestras manos.

No me gusta poner limite de tiempo, porque bastante hacéis con comentarme y estar ahí siempre, como para que encima os venga con exigencias, así que os dejo total libertad, aunque si podéis enviarlas antes del domingo mejor que mejor, jeje. Me sabe mal, porque algunos ya os habéis ido de vacaciones y no tendréis la oportunidad de acribillarme a preguntas como si de Dolce Vita se tratase, pero bueno nunca se sabe. Quizá esto del interrogatorio se repita en más ocasiones.

PD: No os lo vais a creer. Pero, ¿a qué no sabéis que me ha pasado?. Pues que mucha Moleskine, pero al final apunté mal las fechas de mis exámenes y resulta que no acabo mañana, sino que prolongaré mi agonía un día mas. En realidad esto no es una mala noticia ya que llevaba el exámen fatal y así por lo menos tengo un día más para estudiar, que eso siempre viene bien la verdad.

# escuchando: Conchita / Como te digo eso

Written by Cadizfornia

Miércoles, julio 4, 2007 a 7:57 pm

Publicado en Personal

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A ver que piense…

    ¿ Cual es tu comida preferida?

    ¿Las pelis romanticas, de intriga, comedias, de ficción,…?

    ¿Tienes mascota?

    Besos!!

    lorenacaes

    Miércoles, julio 4, 2007 at 8:54 pm

  2. Aqui dejo mis tres :). Ya me preguntaste por selectividad a su tiempo jeje todo bien pense que me iria mejor pero con un poco de suerte y paciencia seguramente entre en la 1ª carrera que tenia pensado pero tampoco me importa mucho hacer la 2ª opción la evrdad xD
    ¿Libro favorito?
    ¿Canción favorita?
    ¿Animal con el que te identificas?

    anita89

    Miércoles, julio 4, 2007 at 9:12 pm

  3. ¿Cómo y dónde te ves dentro de 15 años?
    Si tenemos 3 PEPSIS y nos bebemos 2… ¿hasta qué punto quedamos refrescados?
    ¿Qué te gusta más braguitas clásicas o tangas?
    Razona tus respuestas xDDD.

    Fran J

    Miércoles, julio 4, 2007 at 10:12 pm

  4. Uala! Menuda faena! Un dia mas a estudiar! Aunque bueno, si lo llevas mal… mucha suerte!!
    Y mis preguntas son: xD

    1) De donde viene Cadizfornia??
    2) Cual era tu juego favorito cuando eras pequeño??
    3) A que huelen las cosas que no huelen?? xD

    Besillos

    Rake

    Miércoles, julio 4, 2007 at 10:45 pm

  5. Por lo menos te diste cuenta a tiempo.

    1.- ¿Aprobarás todos tus exámenes?

    2.- ¿MacBook te paga dinero por darle publicidad?

    3.- ¿Señor Cadizfornia, sabe usted cuánto cuesta un café?

    Esta última es en la que más interesado estoy, que conste!! Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, julio 5, 2007 at 6:20 am

  6. Aysss!!! Qué cabecita tiene mi niño… Jajajaa!!!

    1.- Sé que esta es difícil para ti y me extraña que nadie te la haya hecho ya ¿Cuál es tu serie favorita?

    2.- ¿Crees que acabaremos compartiendo piso y andando descalzos por toda la casa? Jajaja!!!

    3.- ¿Por qué Cadizfornia? Tengo mis dudas de que te guste Antonio Orozco…

    Mil besos wapooo y suerte para ese último exam… tú puedes!!!!

    acoolgirl

    Jueves, julio 5, 2007 at 7:30 am

  7. Hola! a ver a ver, que pregunto:
    1. Que es lo que mas te gusta de tu ciudad?
    2.Que tiene que tener un chica para que sea “perfecta” para ti?
    3. Cual es tu paraiso particular?
    Muchos besos y suerte en tu ultimo examen!

    Monica

    Jueves, julio 5, 2007 at 8:04 am

  8. – acoolgirl: Uuufff, hay una pregunta que te la respondería ya, pero bueno… me aguanto a cuando las conteste a todos, jeje.
    – Monica: Creo que ha habido una pequeña confusión, jejeje. Será, ¿Que es lo qué tiene que tener una chica para que sea perfecta?.
    Ya se que Cadizfornia es un poco nick de niña pero no para tanto, jejejejeje 😉

    Edito y te modifico el mensaje sino te importa ok?, xDD

    cadizfornia

    Jueves, julio 5, 2007 at 9:08 am

  9. Sepa usted, señor Cadizfornia, que de todas las preguntas que he recibido una de las suyas es de lejos la que me costará más contestar. Por eso voy a ser mamón y te la repito, aunque igual tú lo tienes más claro (jo, qué pronto me he cansao del “usted”, a mi es que hablar así no me va, jajaja):

    1. ¿Izzie o Cameron?

    2. ¿Por qué Brian en el avatar? A mi es que me gusta más Stewie, llámame típico, jajaja

    3. ¿Acabarás en un grupo de “Adictos al Mac”? xD

    Doc JB

    Jueves, julio 5, 2007 at 10:22 am

  10. Mis preguntas:

    1) ¿Actriz de la cual estas enamorado?
    2) ¿Película preferida?
    3) ¿algún viaje planeado para verano?

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Jueves, julio 5, 2007 at 5:34 pm

  11. Acabo de hacer un pequeño cambio de plantilla porque con la anterior no se porque me daba errores en el portátil, y en el de sobremesa no, que cosa más rara. De todas formas mañana cuando termine los exámenes intentaré arreglarlo.

    Esta plantilla tiene buena pinta. Intentaré currarme una cabecera chula y quizá hasta me quede con esta plantilla, jeje. Ya veremos..

    cadizfornia

    Jueves, julio 5, 2007 at 11:04 pm

  12. Hombre mirandolo en perspectiva quizas te ha ido bien un dia de mas, o almenos yo siempre lo deseo cuando llevo el examen fatal:P.
    Mis preguntillas:
    a. Ya has empezado a pensar que diseño le pondras a la tapa del Macbook? Sino es asi…porque no lo has pensado yaXD?
    b. Confiesa…de donde sabes tanta informatica? Aceptas un contrato de colaboracion con mi futura empresa, ya que yo no sabre una mierda de informaticaXD?
    c. Plan detallado de tus vacaciones (yo mas o menos las se, pero para que lo sepa el publico:P)

    Muuuchos animos para mañana! Un spring final y ya de vacaciones:P!!

    Alba

    Viernes, julio 6, 2007 at 10:58 am

  13. Arghhh, vaya periodista de mierda. no se me ocurre nada. seguiré pensando y a ver si esta tarde…

    Blanca

    Viernes, julio 6, 2007 at 11:35 am

  14. Holita!!

    Bueno pues yo acabo de llegar ahora mismo a este rincón, por lo tanto, como comprenderás, no realizaré ninguna pregunta, mas que nada porque no te conozco lo suficiente, xD!!

    Y sobre la nota del examen… esa cabecita!! mira que si en lugar de ganar un día… lo pierdes?

    Un besito!

    Fany

    Viernes, julio 6, 2007 at 5:12 pm

  15. a mi esto de tener que trabajar no me gusta nada de nada eh?
    no le dejé preguntas ni al Hidalgo ni acoolgirl, pero a ti he llegado a tiempo 😀 asi que a ver que cositas te pregunto…

    – ¿ como avanzan las cosas con ELLA? me tienes intrigada! ( ya sabes que ando detrás de SUS cascos rosas :D)

    – ¿qué quieres ser de mayor?

    – ¿ qué debería suceder para que dejaras de esribir en este tu blog?

    un día extra de estudio, algo deseado por todos los estudiantes, aprovéchalo!!

    besitos!!

    magnica

    Viernes, julio 6, 2007 at 6:58 pm

  16. ¿A q colegio ibas cuando eras pequeño?
    ¿Q cosa te gustaría que te dijeran que no t hayan dicho nunca?
    ¿que deseo tenías de pequeño y no sueles hablar de ello?

    Un beso (a lo mejor no leo en dos meses…) felices vacas 🙂

    Bego

    Domingo, julio 8, 2007 at 8:08 pm

  17. Hola!! Si no es muy tarde… me gustaría hacerte estas preguntas… a ver..
    ¿Cuándo te vas a dejar ver, en alguna fotografía por aquí?
    ¿La chica que te gustaba o te gusta, que pasó con ella?
    ¿Crees que has obtenido algún beneficio después de poner este blog? Si es así dime…¿cual? y ¿en el caso opuesto, o sea negativo?
    Pues eso es todo, besos y que disfrutes de tus vacaciones! Muaaaks!!

    Monik

    Lunes, julio 9, 2007 at 3:46 pm


Responder

