Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Vacaciones Santillana

with 14 comments

 

Estoy OFICIALMENTE DE VACACIONES. Se acabo el café, los nervios y el estrés. A partir de hoy soy totalmente libre.

Por delante de mi hay dos meses de diversión, risas y fiesta, muchísima fiesta. Aunque de momento todo esto puede esperar. He tomado la decisión de no salir este fin de semana. Mi cuerpo no puede mas. Estoy muy pero que muy cansado, así que necesito un par de días libres.

Hace tan solo un par de horas estaba en la universidad pensando en ventajas comparativas, absolutas y ganancias del comercio. Pero ha sido entregar el exámen y cambiar el chip totalmente. A pesar de lo que muchos podáis creer, no pensaba en fiesta, sino en dormir, descansar y reponer fuerzas. Ahora mismo es lo único que necesito.

Estoy aprovechando la noche del viernes para ponerme al día en la blogosfera, contestar en vuestros blogs que os tenía abandonados y ahora dentro de un rato me iré a ver algunos capis de Roswell. No os podeís ni imaginar como echaba de menos esto. Hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

La semana que viene abandono el estrés de la ciudad para aterrizar de lleno en la tranquilidad de la montaña. Espero que en mi lugar de veraneo pueda disponer de internet, porque así podremos seguir en contacto. Pasaré allí un par de días y luego me escaparé un par de semanas a mi chalet de la playa para ponerme morenito que falta me hace.

La primera semana de Agosto tenemos viaje sorpresa. En un principio todo indicaba que volvería a ser Tarifa, pero las últimas noticias que corren entre mis amigos es que cambiaremos la “capital del Surf” por algún bello paraje de Cantabria o Asturias. Pero todo verano inolvidable debe acabar con un viaje a Ibiza, y así terminaran mis vacaciones. De fiesta en la isla de la lujuria y el despilfarre.

# escuchando: Pereza / Voy a pasarmelo bien

Written by Cadizfornia

Viernes, julio 6, 2007 a 11:28 pm

Publicado en Personal

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siiii! Ya eres libreeee!!! Jajaja!!!

    Aprovehca para reponer fuerzas que veo que el verano viene movidito!!! NO sabes lo que te envivio!!!

    Te iba a decir que espero que lo pases muy bien, pero estoy tan segura de que lo haras… que no te voy a decir nada!!! Jajaja!!!

    Mil besosss

    PD: Espero que el wifi exista alla donde vayas…

    acoolgirl

    Sábado, julio 7, 2007 at 1:39 am

  2. Niña!, pero que horas son estas??. Las 4 de la mañana??. Seguro que vienes de fiestuky a que si??, jajaja.

    Pues si, la verdad es que me espera un verano movidito, pero tranquila estoy acostumbrado. Para dos meses que tengo libres al año los disfruto al máximo.

    Yo también espero que haya wifi porque sino me da algo, jajaja.

    Besitos!

    cadizfornia

    Sábado, julio 7, 2007 at 2:13 am

  3. Ohhhh jajaja ya somos dos libres!! Sinceramente, aunque ahora mismo no pienso nada en examenes, me gustaria ver un aprobadillo en mi expediente (Sr. Saperas (mi profe), ya sabeXDD).
    Oish Ibiza…sera solo fiesta como me dijiste, pero que mas daXD!
    Besitosssssss

    Alba

    Sábado, julio 7, 2007 at 3:21 am

  4. jejeje pues a disfrutar!! que lo tienes bien merecido después de todo… anda que no te vas a pegar unas buenas vacaciones eh? jejeje

    Un beso!!!

    lorenacaes

    Sábado, julio 7, 2007 at 8:44 am

  5. – Alba: Siii, por fin libres. A mi me encantaría ver algunos aprobados en mi expediente, mas que nada porque estudiar en septiembre me fastidia bastante. Aunque creo que ya me he acostumbrado, jaja

    – lorena: Pues si, ahora toca disfrutar, jeje. La verdad es que no me puedo quejar. De toda la vida me he pegado unos veranos de rey, jeje.

    Por cierto, ¿qué os parece la nueva plantilla?. ¿Os gusta?. Arreglé el problemilla con la anterior pero es que esta me gusta muchísimo mas. Ayss es que el color celeste es mi debilidad🙂

    cadizfornia

    Sábado, julio 7, 2007 at 9:47 am

  6. eis
    Pues a disfrutar mucho de tu libertad y descansa un poco más porque con el veranito tan movidito jejeje
    ahora que me he dado cuenta el anuncio de los cuadernos santillana ya no lo dan verdad??? me acuerdo que de pequeña siempre me alegraba la vida verlo por la TV porque significaba que quedaba una semana de cole jejje
    besitus y disfruta muchooooo

    gloria

    Sábado, julio 7, 2007 at 11:45 am

  7. A coger fuerzas este finde y ya a pegarte un buen veranito!!!! Espero que el examen también saliese como esperabas (si es positivo claro).
    B7s!

    anita89

    Sábado, julio 7, 2007 at 11:58 am

  8. uhm me gusta esa descripción de ibiza sí señor xDDD
    Pásalo bien!!!

    Fran J

    Sábado, julio 7, 2007 at 12:09 pm

  9. ala… ya tas de vacaciones, y descansa este fin de semana, porque me da la sensación de que no vas a tener mucho tiempo para eso mismo, descansar, xD!! ojo!! tanta fiesta no es buena!! que el verano no dura eternamente (y menos mal).

    Mientras tanto, aquí una seguirá trabajando ¬¬ hasta finales de Agosto… me cachis! necesito vacaciones!!!

    Ummm… Asturias? Cantabria? eso, eso… danos mas envidia!! yo me iré de vacaciones a… haber… uff! al bar de la plaza, porque otra no me queda xD!!

    Besotes!!

    Estefania

    Sábado, julio 7, 2007 at 2:07 pm

  10. – Gloria: Yo ya llevo varios años sin ver el anuncio y la verdad es que se le echa de menos, porque cuando lo veías en la tele automáticamente te recordaba a verano, jeje.

    – anita89: Pues el examen al final salió mejor de lo que esperaba. El día extra me vino muy pero que muy bien xDD

    – Fran J: Es que Ibiza es eso: Sexo, Drogas y R&R (perdón digo House, jajaja). Bueno y sol y playa, pero eso también lo tenemos en Valencia así que no le doy mucha importancia jaja

    – Estefanía: Sip, la verdad es que este finde me va a venir muy bien para coger fuerzas, jaja. Ya veremos, porque esta noche al final salgo un poco. Espero que no se lie la cosa xDD

    cadizfornia

    Sábado, julio 7, 2007 at 8:05 pm

  11. Recuperar las vacaciones después de tanto tiempo es lo mejor, eehh!!! Yo ya me he acostumbrado pero al principio es super raro echarte a dormir a la hora que quieras, no madrugar, olvidarte de estres y empezar a disfrutar jeje

    Pásalo muuuuy bien!

    lauritabrux

    Domingo, julio 8, 2007 at 9:19 pm

  12. Pues nada, todo llega suelen decir, y en este caso lo que te ha llegado son las vacaciones.

    Ahora como dices tendrás tiempo para hacer todo lo que quieras, sin estrés, sin agobios y disfrutando del momento.

    Poco más se puede añadir, que lo pases en grande este verano.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, julio 9, 2007 at 7:56 am

  13. MMMhhh.. que guay!! Me alegro, espero que disfrutes de Ibiza!!
    Hasta lugo!

    Monik

    Lunes, julio 9, 2007 at 3:47 pm

  14. Despues de mucho leer blog, e deducido que si llevas mas de un año en esto eres adicto y cuesta trabajo desengancharse.

    osset

    Martes, julio 10, 2007 at 6:58 pm


Responder

