Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Bloggeros Anónimos

with 19 comments

Desde Parejita LifeStyle y Days of Glory leo que circula por la blogosfera un nuevo test en el que se mide el grado de adicción a los blogs. Como no, yo también me he lanzado de cabeza a hacer el test en cuestión y estos son mis resultados:

adiccion2.jpg

Como veis mi grado de adicción es muy pero que muy elevado. Como mal de todos, consuelo de tontos os paso el enlace para que hagáis vosotros también el test para saber si estáis igual de enganchados que yo a la blogosfera, o soy yo solo el bicho raro. How addicted to blogging are you?

Y hablando de adicciones, desde que tengo el Macbook, que por cierto “NO” Steve Jobs NO me paga por hacer publicidad a sus productos pero me encantaría que lo hiciera, he descubierto un nuevo programa que hace las labores de lector de feeds para seguir los blogs que leo habitualmente. Su nombre es Vienna.

Desde que lo instalé y empecé a utilizarlo mi vida en internet es totalmente diferente. Con tan solo un clic puedo saber que blogs han actualizado y cuales no. Una vez ya se quien ha escrito una nueva entrada, la leo directamente en su lugar de origen. Vienna es un poco impersonal, pero me ayuda a no tener que ir abriendo los blogs uno a uno para ver quien a puesto nuevas cosas en su web y así poder aprovechar mucho más el tiempo por la red.

# escuchando: Nómada / La mala vida

Written by Cadizfornia

Lunes, julio 9, 2007 a 4:19 pm

Publicado en Apple, Informática, Paranoias

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ahora mismito me voy a hacer el test este a ver… aunque ultimamente ando muy desconectada, mi nivel de adicción ha debido descender…

    magnica

    Lunes, julio 9, 2007 at 4:29 pm

  2. Alaaa me he deprimido!! el mío también es muy alto!!! jajajaajajajajaj

    magnica

    Lunes, julio 9, 2007 at 4:47 pm

  3. Vamos a ver! No hace ni una semana que me he ido y ya veo un monton de cambios!! jaja! Y yo sigo sin ser capaz de cambiar mi blog! jaja! Muy chulo por cierto! xD
    Yo no hace falta ni que lo haga, lo estoy pasando fatal esta semana que no veo las actualizaciones!! jaja! yo adicta 100%!😉
    Besillos!

    Rake

    Lunes, julio 9, 2007 at 4:58 pm

  4. – magnica: Sip, ya he visto que hace un tiempo que no actualizas, jeje. ¿Cuanto te ha salido en el test?. ¿Mas que a mi?

    – Rake: ¿Te gustan los nuevos cambios en el blog?. Yo es que ahora mismo en vacaciones me quitas la blogosfera y me da algo. Aunque bueno en un par de días me marcho de Valencia y ya veremos si donde veraneo podré conectarme, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, julio 9, 2007 at 5:01 pm

  5. jejeje veo que eres un adicto en toda regla😛 , besitos!!

    lorenacaes

    Lunes, julio 9, 2007 at 5:11 pm

  6. Yo lo hice el otro dia cuando lo vi en el blog de ParejitaLyfeStyle y me salio un 74%… parece que soy menos adicta que vosotros!!! Y yo que creia que tenia un problema! Jajaja!!!

    Me tienes que enseñar algun programa de esos facil de instalar, que yo no tengo ni idea y sigo abriendo todos y cada uno de vuestros blogs para ver si habeis escrito algo nuevo!

    Mil besitosss

    acoolgirl

    Lunes, julio 9, 2007 at 5:18 pm

  7. jejeje, pues yo no soy tan adicta, eh?? un 61%, claro que… últimamente tampoco tengo mucho tiempo para estar por aquí que si no… fijo fijo que te supero, xD!

    Sobre lo feeds pues… tengo uno pero apenas lo uso, yo al contrario que tu, prefiero ir de blog en blog, xD!

    Un besote!!

    Estefania

    Lunes, julio 9, 2007 at 6:47 pm

  8. Yo no soy nada adicta 45%🙂. La verdad que los de mac te tendrian que pagar porque pones muy bien tu nueva adquisición xDDD
    B7s!

    anita89

    Lunes, julio 9, 2007 at 7:46 pm

  9. – Lorena: Sip, en toooda regla, jaja.

    – acoolgirl: Tampoco te llevas mucha diferencia conmigo eeh??, jeje. Pues yo el otro ordenador utilizo Bloglines, pero al final acabé por no usarlo porque me parecía muy pesado tener que logearme cada vez que quería usarlo.

    En el Macbook tengo Vienna que va muy bien porque es un programa que se instala y una vez lo tienes tan solo es abrirlo y ahí van apareciendo las actualizaciones. El único problema es que creo que es solo está para Mac.

    – Estefanía: Sip, a mi también me gusta ir de blog en blog, el problema es que suelo ser muy despistado y claro hay veces que sin querer se me olvida pasarme por un blog. Pero no por nada, sino porque tengo una cabecita loca y soy un despiste, jeje.

    – anita89: Pues la verdad es que si que me podrían pagar, jeje. No estaría nada, pero que nada mal. Que bajito el dato, uyyy eso no puede ser, jeje. Hay que estar mas por la blogosfera, jeje

    cadizfornia

    Lunes, julio 9, 2007 at 7:48 pm

  10. Yo soy un 70% blogadicto!! aunque depende mucho de la temporada o las cosas que tenga que hacer

    drisdro

    Lunes, julio 9, 2007 at 10:50 pm

  11. pero tú no habías encontrado ya un lector de feeds hace no mucho? yo si no tuviera uno me moriría

    Fran J

    Lunes, julio 9, 2007 at 11:09 pm

  12. – Drisdro: Sip, en eso tienes razón. Según la época que sea, somos mas o menos adictos. Yo por ejemplo ahora estoy bastante por la blogosfera, pero en un par de días desapareceré, porque me voy de vacaciones y todavía no se si desde allí podré conectarme.

    – Fran J: Sip, claro hace un par de meses descubrí lo que era un lector de feeds y empecé a utilizar Bloglines, pero enseguida me cansé porque fallaba mucho y a veces me jugaba malas pasadas.

    Ahora he instalado Vienna que para mi es más comodo. Lo tengo siempre en el Dock y cuando alguien actualiza me lo indica en el icono y además salé un aviso en la pantalla. Todo muy bonito, muy Mac, jeje.

    cadizfornia

    Martes, julio 10, 2007 at 12:47 am

  13. Menuda locura si tuviera yo que estar accediendo a todos los blogs todos los días para ver si han actualizado… uff quita quita..

    Yo hice el test este el otro día y me salió un valor bastante alto, jeje.

    Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Martes, julio 10, 2007 at 6:29 am

  14. – El Hidalgo Informático: Ya, la verdad es que ir viendo blog por blog, sobretodo si lees muchos, es una total locura. Menos mal que existen los lectores de feed porque sino sería de locos, jaja.

    cadizfornia

    Martes, julio 10, 2007 at 12:17 pm

  15. Lo de vienna con apple supongo que sera similar a netvibes?? Yo al menos es lo que sigo!!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Martes, julio 10, 2007 at 3:00 pm

  16. ¡Ya lo he hecho! 52%. No es tanto, ¿no? Jeje. Hay que ver, qué orgulloso estás de tu Mac😛 Disfrútalo mucho.

    SehT

    Martes, julio 10, 2007 at 4:30 pm

  17. eis
    has sacado la misma puntuación que yo jejeje…estamos fatal, creo que lo mejor es que vayamos a recibir ayuda no??
    besis

    gloria

    Miércoles, julio 11, 2007 at 8:38 am

  18. Felices vacaciones!!
    Que lo pases muy bien, y que te apliques el cuento.
    Liga mucho, eh?😉

    Alina

    Jueves, julio 12, 2007 at 10:21 am

  19. Qué bonito el post…

    PASATELO GENIAL Y DISFRUTA DE LAS MERECIDAS VACACIONES!!!!! NOS VEMOS A LA VUELTA!! UN BESO MUY GORDO!

    Blanca

    Sábado, julio 14, 2007 at 3:05 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: