Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Rebajas, maletas y despedidas

with 18 comments

Rebajas, maletas y despedidas. Con estas tres palabras defino el día de hoy. Ha sido agotador, muy agotador, pero me lo he pasado fenomenal. Por fin he podido irme de rebajas con mi madre, que desde que terminé los exámenes todavía no había podido ir. Tampoco es que haya arrasado en las tiendas, pero si que ha habido un “momento” a lo Pretty Woman caminando por Valencia con miles de bolsas.

Después, café en Starbucks con M y R para despedirme de ellas que hacía mil que no las veía, y finalmente cenita con mis amigos de la uni en el Vips. Ha sido algo rápido e informal, porque no había tiempo para mas. Mañana cada uno partimos a nuestro lugar de veraneo, por lo que no podíamos apurar mucho la noche.

Acabo de llegar a casa y me espera una dura tarea, hacer las maletas. Maletas en plural, porque no son ni una ni dos, sino tres o cuatro. Mañana abandono la ciudad hasta después de verano y como no, me llevo todo el armario conmigo. Una vez allí no se si podré conseguir conectarme a internet, así que si veis que desaparezco durante varios días ya sabéis el motivo.

Como no se si esto va a ser un post de despedida o no, aprovecho por si las moscas para deciros que espero que paseís un verano inolvidable. Que vayáis mucho a la playa o la piscina, y os pongáis muy pero que muy morenos. Que disfrutéis mucho de todas esas noches que se hacen hasta las tantas tomando algo o simplemente echando unas risas con los amigos y lo más importante: ligar, ligar mucho..

Antes de terminar quería aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos, tanto los que me comentáis, como los que me leéis pero no decís nada. Con vuestros comentarios y vuestras visitas, a parte de hacerme tremendamente feliz, hacéis que cada día me levante con ganas de escribir y contaros algo nuevo en el blog. Mil gracias!!, sois los mejores..

Como no quiero que esto sea un post de despedida no diré adiós, sino hasta luego.

# escuchando: El Canto del Loco / Quiero

Written by Cadizfornia

Martes, julio 10, 2007 a 11:40 pm

Publicado en Personal

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pasatelo muy muy bien!!!

    Disfruta mucho de esas merecidíiiSSimas vacaciones! Que para eso esta el verano, para olvidarte de las preocupaciones, hacer de todo hasta aburrirte, ponerte morenito pero con precaución y como bien dices, ligarrrrr!! jaujaaujau

    Ya nos “veremossssssss”
    Besitossss!!

    FiFi

    Miércoles, julio 11, 2007 at 12:06 am

  2. Guapooo!!! Me da mucha penita que te vayas este veranito de la blogoesfera y de nuestras conversaciones, pero como sé que lo vas a pasar muy bien… pues me alegro mucho también!!! Jajaja!!!

    PÁSALO GENIAL y si tienes un ratito me mandas un mail y vamos hablando de lo nuestro, vale?😉

    Mil besotesss

    acoolgirl

    Miércoles, julio 11, 2007 at 7:58 am

  3. weis
    Como mola en plan pretty woman jejeje con las 200 bolsas😄
    Bueno pues disfruta mucho de tus vacaciones y aquí te esperamos con impaciencia jeje
    feliz verano
    dew

    gloria

    Miércoles, julio 11, 2007 at 8:40 am

  4. Yo cuando voy de compras expresamente nunca encuentro nada😦, que suerte!

    Que lo pases muy bien, disfruta!

    Besos!

    lorena

    Miércoles, julio 11, 2007 at 10:34 am

  5. Malas noticias, en mi lugar de veraneo no tengo internet. Bueno si, pero no, el caso es que me tengo que recorrer medio pueblo para poder pillar señal, así que mis visitas serán muy pero que muy reducidas, pero aun así intentaré solucionarlo como pueda.

    Ahora estoy en medio de una calle de mi urbanización metido dentro del coche con el portatil, y de momento tengo señal, asi que memorizaré el lugar para poder venir todos los días, jeje

    Besos y abrazos para todos!!

    cadizfornia

    Miércoles, julio 11, 2007 at 3:56 pm

  6. todas las cosas que has dicho es lo que tienes que hacer tú nen! yo intentaré imitarte un par de días por lo menos xD
    pásalo bieeeeeeeeeeeen

    Fran J

    Miércoles, julio 11, 2007 at 7:42 pm

  7. me ha encantado esta entrada, yo diría que es muy Yo.
    me encanta ir llena de bolsas de compra, me encantaría beber cafe todos losdias en Starbucks ( si es Zaragoza hubiera) y me encantan las cenas de Vips😀

    y también me encanta lo de llenas 3 maletas! eres mi idolo, imagino que si me fuera para todo el verano haría lo mismo.

    feliz verano cadizfornia, te esperamos en septiembre, igual que hacíamos de peques en el cole, con ganas de que llegue para contarle todo el verano a nuestros amiguitos de “clase”.

    un besito!!

    magnica

    Miércoles, julio 11, 2007 at 10:50 pm

  8. A pasarlo bien crack.

    3 o 4 maletas?? Boooo!! Me llevé yo al pueblo el 85% de mi vestuario y lo metí todo en una misma maleta. Y no era de las más grandes!! jajaja.

    Ah y a eso súmale que mi ropa no es una M, sino todo tallas XL o XXL en algún caso, jajaja.

    Definitivamente creo que no soy un fanático de la ropa, jijiji.

    Que lo pases en grande.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, julio 12, 2007 at 7:07 am

  9. – Fran J: Lo intentaré, intentaré pasarmelo muy pero que muy bien!, jejeje.

    – Magnica: Al final sabeís cuantas maletas fueron??. 4 grandes y 5 bolsas medianas. Tengo fotos, algún día os las subo para que las veaís, jajaja. Quizá no haga falta que me espereís tanto tiempo. He encontrado la calle perfecta donde conectarme. Además metido dentro del coche tampoco se está tan mal. De todas formas ya os lo contaré en el siguiente post, jeje.

    – El hidalgo Informático: Yo es que si que me considero un fanático de la ropa, tengo miles de pantalones y bueno camisetas ya ni hablamos, jajajaja.

    cadizfornia

    Jueves, julio 12, 2007 at 11:16 am

  10. ostias, las maletas.

    eso es lo que tengo que hacer yo ahora. q me voy en unas horas a londres y de allí a bruselas.

    jorrrrr.

    ps: pues ale, va a ser q uso la técnica de “to al saco”. jajaj

    Charly

    Viernes, julio 13, 2007 at 12:50 am

  11. Ayyyy, que te lo pases muy bien, chico. Jo, qué pena, ¿no? Todo el mundo que se va… en fin, que lo paséis todos genial, y tú más (que para eso te estoy firmando a ti xD).

    SehT

    Viernes, julio 13, 2007 at 8:12 am

  12. Ale!! otro mas que se va a disfrutar de las vacaciones, ainsss!! pero porque??? porque??? porque nos dais envidia!!!????

    Nada, nada, disfrútalo mientras puedas!! jeje!! pásalo de maravilla!

    Un beso!

    Fany

    Viernes, julio 13, 2007 at 4:04 pm

  13. Espero que tengas internet por tus lugar de veraneo y si no es así……. pasa muy buen verano y nos vemos a la vuelta!

    lauritabrux

    Lunes, julio 16, 2007 at 10:45 am

  14. como todo el mundo ha dicho, disfruta tus vacaciones y HASTA LUEGO!!
    seguimos por estos lares!
    un saludo

    drisdro

    Lunes, julio 16, 2007 at 1:49 pm

  15. Hacer la maleta ya es duro pero lo peor es hacerlas a la vuelta que no llegas a entender como habias metido tanta ropa que ahora no sabes donde meter…Feliz verano!
    B7s!

    anita89

    Lunes, julio 16, 2007 at 5:44 pm

  16. Vuelveeee!!!! Jajaja!!!

    Mil besitosss… te echo de menos!!!

    acoolgirl

    Martes, julio 24, 2007 at 12:21 pm

  17. señoritin! espero que estés bien eh? quiero que vuelvas ya que tus posts me motivaban mucho a meterme a bloguear un rato😉

    me he cambiado de dominio asi que ahora estoy en http://www.milithium.com/blog asi que si cambias la dirección en tus favoritos me harias un favor😉

    saludosss friend!

    Dyna

    Jueves, agosto 9, 2007 at 12:53 pm

  18. ke te lo pases muy bien en las vacaciones
    desando lo mejor
    un saludo
    Nacho

    soynacho

    Martes, agosto 21, 2007 at 8:14 am


Responder

