Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Supermodelo 007: EL Jurado Maldito

with 9 comments

 

Me había prometido a mi mismo que no iba a hablar de Supermodelo 2007 en el blog, pero al final no he podido resistirme y es que aunque no soy un gran fan de los realitys shows, no se porque el año pasado me enganché al programa de Cuatro y este año voy por el mismo camino.

Quizá fuera por la novedad, tal vez por las niñas monas que salían o incluso por las dos cosas. El caso es que no me perdí ni un solo programa. A veces le prestaba más y otras menos atención, pero todas las semanas sintonizaba Cuatro para ver a 16 chicas aprender a desfilar y cumplir su sueño: convertirse en una futura Gisele Bundchen.

Si el año pasado ya pensaba que los profesores, si a eso puede llamarseles profesores, eran muy duros con las chicas, en esta edición se están pasando tres pueblos. En verano no es que suela ver mucho la televisión, pero el poco rato que lo hacía, normalmente a la hora de la siesta, siempre solía ver los castings.

No se el número de chicas que se habrán presentado, pero me imagino que muchísimas. La mayoría con el sueño de llegar a ser algún día una supermodelo. Sueño que muchas veces se veía truncado después de ser sometidas a una humillación por parte de gran parte de los miembros del jurado.

Por los castings han pasado chicas más y menos guapas, pero a pesar de esto ninguna de ellas se merecía ser humillada por su vestuario, por el peinado o simplemente porque a la estilista y directora de la academia le saliera de sus santos…

La verdad es que he visto verdaderas bellezas pasar por delante del jurado y salir llorando. Llorando porque habían sido machacadas simplemente porque el peinado o la elección del calzado no habían sido los adecuados. En cambio otras chicas solamente por echar un lloro o hacer un poco la pelota pasaban de fase en fase sin despeinarse. Cosas raras que ocurren en el mundo de la televisión y que yo nunca entenderé.

PD: No hablo de los modelitos que me lleva la “supuesta” estilista y de lo mal que presenta el programa Judith Mascó porque creo que eso va a dar para hacer un nuevo post.

# escuchando: Christina Aguilera / Beautiful

Written by Cadizfornia

Miércoles, agosto 29, 2007 a 3:08 pm

Publicado en Televisión

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No olvides que es un programa de television… tienen que ser malos (Risto ha hecho mucho daño a los demas jurados de reallitys), rebuscar en la caca… ya sabes.

    Jajaja!!! Al final has caido en la tentacion, eh??? El otro dia disfrute muchisimo comentando cosillas de la gala contigo via twitter!!! Jajaja!!!

    Que echen a Raquel ya… no la soportoooo!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 3:36 pm

  2. Ya!!, pero no se, una cosa es ser malos y otra cosa muy diferente es la crueldad que vi en algunos momentos del casting. Pobrecitas..

    Estoy de acuerdo contigo, Risto ha hecho mucho pero que mucho daño.. Por cierto, ¿este año volverá a OT?

    Ya ves, que coño hace la Raquel esta todavía dentro??. ¿Enchufe?

    cadizfornia

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 3:40 pm

  3. Qué razón tienessss!!!!
    Yo este año no quiero engancharme, porque en el fondo me da vergüenza… Es taaaan degradante… De todas maneras ellas van ahí sabiendo que las pueden dar por culo…

    Tengo que decir que este año son muchísimo más guapas que el año pasado, eh? pero es que hay una diferencia abismal!
    Un beso!

    Blanca

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 3:49 pm

  4. Yo siempre digo que no me quiero enganchar y acabo viendolo como siempre, jeje.

    Ya, la verdad es que ellas sabe a priori que las van a tratar mal porque es un concurso y para los directivos lo importante es el morbo y dar espectáculo, pero de todas formas me parece excesivo el trato.

    No se, el año pasado había chicas súper monas, este todavía no me he fijado muy bien. Conforme pasen las semanas ya te diré cuales son mejores.

    cadizfornia

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 4:15 pm

  5. ya quisieran las de este año (sólo vi 5 minutos el 1º programa) ser como gisele. oh gisele qué buena qué está, digo… qué guapa es xDDD

    Fran J

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 6:15 pm

  6. que tio!, a mi por lo general las modelos ni fu ni fa, demasiado delgadas para mi gusto, prefiero las chicas con sus curvitas.

    Gisele es una excepción claro está, aunque yo me sigo quedando con mi adorada Scarlett jajaja

    cadizfornia

    Miércoles, agosto 29, 2007 at 9:50 pm

  7. Jajaja chicha chicha!! Ese es el ingrediente principal de estos programas.

    Si hacen un reality normal ya no es novedad, tienen que innovar, ir a degüello ya que sino la cota de pantalla será ínfima.

    Es una lástima sí, pero así está el mundo televisivo actualmente.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, agosto 30, 2007 at 6:29 am

  8. Yo prefiero no empezar a ver ningún programa de estos que luego me engancho!! así que de momento, intento poner la tele lo menos posible😛

    Besitos!!

    lorena

    Jueves, agosto 30, 2007 at 9:24 am

  9. – El Hidalgo Informático: Ya, aunque es una lastima que para conseguir unas décimas de audiencias se tenga que recurrir a estas artimañas.

    – Lorena: Pues haces muy pero que muy bien, porque una vez los ves te enganchas casi casi seguro, jeje

    cadizfornia

    Jueves, agosto 30, 2007 at 3:59 pm


Responder

