Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Perfecta

with 12 comments

Jessica Alba es matemáticamente PERFECTA, y no lo digo yo (aunque doy fe), sino un grupo de cientificos británicos, que mediante una serie de fórmulas han calificado a la actriz de Los 4 Fantasticos como la mujer perfecta.

Increible. Que manera más tonta de malgastar el dinero. Para ver que Jessica Alba esta muy pero que muy buena es muy guapa y una gran actriz, no hace falta estudiar en Oxford. Parece ser que en pleno Siglo XXI nos sobra el dinero. Para que cojones vamos a invertir en el descubrimiento de la vacuna contra el Sida o en la cura del Cancer, cuando podemos investigar para averiguar cual es la tia más buena del planeta. Yo flipo. El mundo está loco. 

Si a ésto es a lo que se dedican los Investigadores de la Universidad de Cambridge, que Dios nos pille confesaos.

Mas info aquí: El País y aquí: Regreso al Futuro (que es donde lo he leido yop)

Written by Cadizfornia

Viernes, agosto 31, 2007 a 2:10 am

Publicado en Hollywood, Paranoias

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo doy fe de que la noticia es cierta, aunque como bien dices… me sobran estudios para ver a esta chica y decir que es perfecta, jajaja.

    Pero en fin, un argumento más a su favor… Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, agosto 31, 2007 at 6:38 am

  2. para eso no hace faltan estudios, está buena y punto!

    Fran J

    Viernes, agosto 31, 2007 at 9:51 am

  3. – El Hidalgo Informático: A mi creo que para llegar a tal conclusión también me sobran estudios, jeje.

    – Fran J: Esta buena y punto!, sobran las palabras..😉

    Un saludo a los dos!

    cadizfornia

    Viernes, agosto 31, 2007 at 10:24 am

  4. Pues si… ultimamente sale cada estudio y encuesta para flipar!!! Pero bueno… parece que son más importantes las gilipolleces!

    lauritabrux

    Viernes, agosto 31, 2007 at 12:14 pm

  5. Si es que ya lo decia yo que la Alba es la mujer más perfecta que he visto jamás. Creo que lo tiene absolutamente todo para ser la mujer perfecta, no hay ningun rasgo que digas que es feote🙂

    Me encanta verte de vuelta cadiz! ^^

    Dyna

    Viernes, agosto 31, 2007 at 1:31 pm

  6. – lauritabrux: Si es que ya lo decía yop, “El mundo está loco”..

    – Dyna: Ya ves, me encanta me encanta.. aunque yo la prefiero en morena, porque ayer estuve viendo Los 4 Fantasticos y en algunas escenas con ese rubio de bote esta un poco “rara”, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, agosto 31, 2007 at 3:19 pm

  7. Justo lei esta noticia el otro dia y flipe… por lo visto la tia tiene la diferencia perfecta entre la medida de su cintura y la de su cadera… flipo!!!

    A mi, que esos estudios no me los hagan… que me deprimo😦 Jajajaa!!!

    Besitosss

    acoolgirl

    Viernes, agosto 31, 2007 at 4:01 pm

  8. jaja ayer estuve hablando con una amiga de las candidatas a entrar en mi lista de mujer perfecta. Una de ellas era Jessica Alba sin ninguna duda. Su belleza y su aire latino ganan muchisimos puntos. Ahora, no pierdas de vista a otra candidata fija para mi: Jennifer Love Hewitt!! Esa mirada, esa dulzura, … para mi ambas están al mismo nivel!

    En cuanto al estudio…nos podían haber contratado a nosotros dos y que nos pagasen la mitad. Saldrían ganando todos!! jaja

    Nos vemos crack
    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Viernes, agosto 31, 2007 at 6:34 pm

  9. – acoolgirl: La verdad es que el estudio es para flipar. Yo cuando lo he leido también me he quedado muerto, jejeje.

    – Alvear07: No se si habrás visto un capitulo de Friends en el que los chic@s decían con que 5 famosos o famosas se acostarían, pues este verano lo pensábamos una amiga y yo mientras estábamos de risas en la playa y como no, Jessica Alba entraba dentro de mis 5 candidatas.

    Ahora que lo pienso, creo que voy a hacer un día de estos un post relacionado con este tema, jeje.

    Jennifer Love Hewitt ha ganado mucho con el paso de los años, porque por ejemplo a mi cuando hizo “Se lo que hicisteis el último verano” no me gustaba nada, y ahora en “Entre fantasmas” me parece super guapa.

    PD: Yo le hago el estudio gratis si hace falta, eso si, a cambio de una cena con la elegida, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, agosto 31, 2007 at 7:54 pm

  10. jajaja como no voy a haber visto ese capitulo de friends!! y ross deja fuera a isabella rosellini y se la encuentra…jajaja! (¿se nota que lo sigo viendo a diario no?). Creo que debería de haber un meme del estilo: ¿que 5 mujeres escogerías para irte a una isla desierta?

    alvear07

    Viernes, agosto 31, 2007 at 8:55 pm

  11. Que fuerte, hombre la verdad es que la chica es muy mona, y como tu dices no hace falta que lo digan los ingleses! no me puedo creer que se haya hecho un estudio de esto!

    buen finde

    Monica

    Viernes, agosto 31, 2007 at 9:03 pm

  12. – alvear07: Tienes toda la razón y como no hay un meme de este estilo voy a crearlo ahora mismo, jeje. Espero que no te importe..

    – Monica: Si es que ultimamente hacen unos estudios muy pero que muy raros, jeje. Buen finde para ti también xiketa

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 1:00 am


Responder

