Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Top 5

with 24 comments

¿Os acordaís de aquel capitulo en el que los chicos de Friends eligen cuales serían los 5 famosos/as con los que tendrían una noche de loca pasión?. Pues este meme trata exactamente lo mismo.

La idea me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, para ser más exactos desde que volví a ver el episodio hace un par de semanas, pero al decirlo Alvear07 en los comentarios de mi anterior post, por fin me he decidido a convertir el meme en realidad. Espero que no te moleste que haya iniciado yo la cadena.

Sin mas rodeos aquí están las 5 famosas con las que no me importaría tener un escarceo amoroso.

Scarlett Johansson

Jessica Alba

Jessica Biel

Rachel Bilson

Sophia Bush

Ahora llega la tarea complicada. ¿A quien le paso el meme?. Pues por un lado a Alvear07 porque la idea ha sido también suya, a Fran J que se que va a estar encantado de hacerlo, al Hidalgo Informático que al igual que Fran no va a poner ninguna pega (o eso espero, porque reconozco que el meme es un poco cutre) y a Dyna, que por cierto ha remodelado el blog de arriba a abajo y le ha quedado de p.m (¿clases particulares?).

A Cool Girl, Blanca, Rake y Fany enseñarnos cuales son los hombres de vuestros sueños haber si por una de aquellas nos parecemos a alguno a ellos 😉

Si a alguien más le apetece hacer el meme que no se corte y si no lo hacéis nadie tranquilos que no me enfadaré, jeje. Adelante bloggers del mundo, contarnos cuales son vuestros famosos más deseados.

Written by Cadizfornia

Viernes, agosto 31, 2007 a 11:21 pm

Publicado en Paranoias

24 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. esto… ejem… los 5 famosos de mis sueños??? uff… pues… esto… tan solo hay uno, xD!! pero weno… me mojaré!! xD!! pero mañana, que hoy ya no son horas!! jaja!! que tenia ganas de ver una peli y… me puse a ver la peli de los piratas del caribe… me cachis!! podía haber sido mas larga, xD! supongo que con esto último te puedes hacer una idea de dos famosos que podrían inundar mis sueños esta noche 😛

    Ah! de las famosas que has puesto… esto… yo me quedo con Jessica Alba, qué!? también puedo pasar una noche amorosa con ella, no?? xD!! y tu… haber… te propongo algo nuevo para el meme, con famosas ya lo sabemos, pero… y con famosos?? tan solo elige uno, jaja!! esto no quiere decir que te gusten los tíos ni nada por el estilo, eh?? tan solo es curiosidad, xD!! (yo ya dije la mía, xD)

    Un beso!!!

    Estefania

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 2:08 am

  2. Creando memes??? Eres la leche!!! Jajaja!!!

    Tonto no eres, eh??? Vaya chicas mas re-guapas que te has puesto!!! Ya estoy pensando yo mis chicos… Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 8:43 am

  3. weis
    no veas la verdad es que todas son muy guapas…(dioxxx k mala es la envidia jeje).
    Pues nada a seguir soñando todos y todas con los famosos de nuestros sueños.
    besis

    gloria

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 9:50 am

  4. Uiiiii mira tu por donde de todas estas titis no me habria imaginado que pondrias ninguna XDDDD. Te voi a pasar un dia de estos una foto que tengo en el ordenador de Jessica Alba que ehem, no se que hace alli ehhh, pero nada yo te la pasareXDDD.
    Besitossssss

    Alba

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 10:08 am

  5. jajaj que me va a molestar que hayas puesto este meme en marcha! para nada! es más, me alegro que me invites a hacerlo!! Aunque tu top 5 puede parecerse bastante al mio, pero seguramente habrá alguna modificación. Al menos 2-3 de las chicas que has puesto las tendré en mi top 5. En pocos días lo pondré en mi blog!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 10:35 am

  6. Estefania: Que grande! Piratas del Caribe me encanta!, jejeje. Ya me puedo imaginar con que dos piratillas has soñado esta noche, jeje.

    Tu y Jessica Alba??, ummmm! xDDD. Buena elección! buena elección..

    Me parece correcta tu propuesta. Aunque no me gusten los chicos también puedo opinar, tienes razón. Es más no solo te voy a decir uno, sino dos para que veas que tus deseos son ordenes para mi: Adam Brody (Seth Cohen, The OC) y Jesse Metcalfe (el jardinero de Mujeres Desesperadas).

    acoolgirl: Uyyy pues me deje en el camino a Kristen Bell (Veronica Mars), Alexis Bledel (Rory Gilmore) y Hayden Panettiere (Cheerleader, Heroes) pero como solo se podían poner 5, jejeje.

    Gloria: Dicho y hecho, a soñar todos con famosos, jejeje.

    Alba: Ya estás por aquí??, uyy si lo se te lo paso a ti también, jeje. Bueno seguro que alguien te lo pasa y así vemos cuales son tus gustos, jeje.

    Por cierto, Jessica Alba en tu ordenador??. ¿Y que hace ahí?, jejeje. Uy uy uy, eso me lo tienes que contar, jeje.

    Alvear07: Sip, Las dos primeras creo que serán iguales no? y luego puede haber moficaciones según gustos. La verdad es que es complicado quedarse solo con 5 eehh??. Yo me quedaría facilmente con 10, jeje.

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 10:57 am

  7. pues yo no me acostaría con ninguna, no me ponen nada. Estoooooooo… no ha colao no???? xDDDD
    Encantado de hacerlo, claro que sí aunque sería mas corto hacer las 5 con las que no lo haría jajajajaja

    Fran J

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 11:21 am

  8. D’ouh! Me ha tocado a mi! Jajaja bien podría haberlo leído hace un par de horas, ahora que he escrito, me tocará ponerlo a la cola, jajaja.

    Hombre, no tenemos bastante con que nos manden memes, que encima los tenemos que crear y hacerlos!! Uff.

    Bueno, pues te apunto esta, jajaja, que lo sepas.

    Un saludo crack.

    P.D. Excelente selección, jajaja. Todo sea dicho.

    El Hidalgo Informático

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 11:36 am

  9. Fran J: Sabía que tu no pondrías ninguna pega, jejejeje.

    El Hidalgo Informático: jejeje, bueno bueno no te quejes que este meme no es tan malo ehh?? jejeje. Buscar 5 fotos de chicas guapas no cuesta nada, es más, es incluso divertido, jaja. Tranqui, ponlo a la cola y cuando puedas lo haces..

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 11:38 am

  10. ummm… Adam Brody y Jesse Metcalfe??? no esta mal, pero…. no entran entre mis prefes xD!! jaja!! Adam puede… pero el otro como que no, jiji!!

    Un beso!!!!

    Estefania

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 12:26 pm

  11. Estafanía: En realidad si tengo que elegir a uno me quedo sin duda con Adam Brody, porque además nos parecemos bastante. Nos gusta la misma música, su ex Rachel Bilson está entre mis favoritas y encima vestimos mas o menos igual, jeje.

    Al jardinero lo he puesto porque ayer estuve viendo un capi de Mujeres Desesperadas y su personajes me cae bien, jeje.

    Ya tengo ganas de saber cuales son tus favoritos: Paul Walker, Milo Ventimiglia, Wentworth Miller, Jude Law.. me tienes intrigado, jeje

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 1, 2007 at 1:00 pm

  12. Acabo de descubrir tu blog y me gusta!!
    Te invito a que te pases por el mío.
    Besitos!!

    srta a

    Domingo, septiembre 2, 2007 at 8:28 am

  13. uaaaaaaa me encanta este meme jaja gracias por pasarmelo cadiz! 🙂

    tu tambien tienes un meme asi que si quieres hacerlo ya sabes 😉

    Dyna

    Domingo, septiembre 2, 2007 at 5:02 pm

  14. Eyyy!! Ya creando memes y todo!! jaja! Eh! Pues es original y facil de hacer! mmmmm, voy a empezar a hacer mi ranking! ;P
    1 besillo

    Rake

    Domingo, septiembre 2, 2007 at 10:46 pm

  15. Señor Cadizfornia, tiene un premio en mi blog.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 6:23 am

  16. JAJAJAJA, muchas grcias hombre!!!

    Pues luego me pondré a hacerlo (los elegiré en la biblioteca, que da pa mucho).

    Por cierto: muy bien elegidas 😉

    Blanca

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 8:36 am

  17. Ahora ya sabes lo que toca plastificarla y llevarla en la cartera! Eso si haz un par por si te encuentras con una que no estaba en la lista y la cagas como Ross xDDD.
    B7s!

    anita89

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 10:50 am

  18. […] solucionan un post de lunes como pocas otras). En este meme, vilmente robado, va, según leo en su origen, de: ¿Os acordais de aquel capitulo en el que los chicos de Friends eligen cuales serían los 5 […]

    Breaking the Midnight » Meme: Top 5

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 2:18 pm

  19. Al igual que tu, yo tenía a Rachel Bilson en la recamara también. Bueno, y a Jessica, y a la señorita Escarlata. Es que solo cinco es complicado…

    Muchas gracias por la idea…

    Un abrazo!

    rubenvike

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 3:02 pm

  20. – srta a: Muchas gracias por tu visita, me pasaré por tu blog..

    – Dyna: Encantado de hacer el meme, eso si, la semana que viene que esta ya tenía un par de entradas preparadas. Además en breve me piru de viaje, otra vez, así que quiero dejar varias entradas Made in Cadiz para compensaros por mi breve marcha.

    – Blanca: Muchas cosas quieres hacer tu en la biblioteca. De todo, menos estudiar, jejeje

    – anita89: jejeje, si si tengo varias en la recámara por si acaso, jeje. Por cierto, como quedaste al final con el tema de la selectividad??.

    – rubenvike: Rachel Bilson es que es mucha Rachel Bilson, lastima que este año haya adelgazado tanto y este perdiendo un poco de esa belleza que tenía en la primera temporada de The OC. Y si, es verdad, cinco son muy pocas pero es culpa de Ross no mía, jajaja

    cadizfornia

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 4:16 pm

  21. […] un meme atrasado. Sí, el que me envió Cadizfornia, y por ello quería hablar hoy de todo esto para poder ir haciéndolo y publicándolo en breve. […]

    El Hidalgo Informático

    Lunes, septiembre 3, 2007 at 7:33 pm

  22. bueno, bueno, bueno, que es esto?? ya hasta inventandose los memes y tó! que glamour! jajaj 😀

    me gusta la idea… muy monas tus “amigas” aunque yo que a la Scarlet que no le veo gran cosa… aunque veo que sois varios los que la elegis…

    un bezito!!

    magnica

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 12:30 pm

  23. […] Agua de Valencia Pensamientos y paranoias de un universitario a la Luna de Valencia.. « Dios no quiere que conozca a Conchita La encuesta del novato Noviembre 12th, 2007 ¿Os habéis fijado que esto de los memes nunca se acaba?. Siempre salen nuevas cadenas que los bloggers seguimos fielmente. Me gustaría saber, quien demonios crea estas cosas. (Calla tonto, que tu inventaste uno, o es que ya no te acuerdas del Top 5). […]

  24. He seguido este meme divertido en mi blog. Cite tu blog para seguir el meme-cadena. Un saludo

    fernando

    Jueves, mayo 29, 2008 at 4:06 pm


Responder

