Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Pequeñas grandes cosas..

with 14 comments

..son las que hacen que en Mac todo sea bonito. Son esos pequeños detalles sin importancia que hacen que navegar por internet y utilizar el ordenador sea mucho más divertido. Hoy os traigo un par de programillas “Only for Mac” que me tienen totalmente fascinado.

El primero es Twitterrific. Como todos sabéis, y sino aquí me podéis encontrar: Cadizfornia, soy un blogguer totalmente enganchado a Twitter. Todo lo que hago: ya sea prepararme un café, comentar algún programa de televisión o simplemente avisar de un nuevo post en el blog lo cuento via Twitter, podríamos que decir que voy twitteando por la vida (chiste malo, sorry!)

Antes de tener este fantástico programa tenía que entrar a la web siempre que quería actualizar, o cuando quería ver que estaban haciendo mis contactos amigos. Ahora no me tengo que preocupar de nada, simplemente con activar el programa cuando inicio el ordenador, el pajarito silbará cada vez que alguien actualice su estado. Es una pasada!.

Otro programa del cual os quería hablar es iAlertU. La verdad es que su utilidad es prácticamente nula, pero no sabéis lo que se puede llegar a vacilar delante de los amigos cuando les enseñas el ordenador por primera vez y todavía desconocen dicha aplicación. Creo que mejor que contaros de que trata, mejor que lo veaís vosotros mismos.

¿A que es una pasada? Encima que suena una sirena avisando del posible robo, hace una fotografía para descubrir al ladrón. ¿Qué más se puede pedir?.

Written by Cadizfornia

Martes, septiembre 4, 2007 a 2:32 pm

Publicado en Apple

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Twitter adicto!!! no te preocupes, yo también lo soy, 😀

    Sobre el programa ese de twitter.. uff… yo no me puedo descargar la versión para windows… kk, me pide no se que de instalar un paquete de net o yo que se… así que paso…

    y sobre el ialertu, mi pc no lo roba nadie, xD! no creo que sean capaces de correr con el ordenador sobre los hombros, jajaja!!

    Un besote!

    Fany

    Martes, septiembre 4, 2007 at 3:00 pm

  2. jaja una pasada el iAlertU jaja! Tus amigos pueden decir “mi coche también hacen eso…” jajaja. En cuanto al twitter…no lo he probado la verdad, ni me atrevo porque como me guste estaré todo el día poniendo lo que hago!! Saluditos

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Martes, septiembre 4, 2007 at 3:17 pm

  3. – Fany: Es verdad, algo había leido que también han sacado algo parecido en Windows..una pena que no te funcione porque la verdad es que este programa es super cómodo, jejeje.

    – alvear07: Bueeeeeno mi coche también lo hace, pero con él no puedo navegar por internet😉 Pues tienes que ponerte Twitter aunque solo sea para probarlo. Tranquilo que engancha pero podrás sobrevivir.. jeje

    cadizfornia

    Martes, septiembre 4, 2007 at 3:31 pm

  4. hombre hay muchos programas avisadores de actualización, no lo veo tan genial… xD pero sí yo es que soy friki macho. tb hay un programa similar para windows como el ialertu, pero no recuerdo el nombre. y sí, te quedas con la peña! jajajaj

    Fran J

    Martes, septiembre 4, 2007 at 4:28 pm

  5. Jajaja!!! Muy bueno el programita ese… es como para hacer una camara oculta de esa de videos de primera!!! Vaya susto se pegaria mas de uno! Jajaja!!!

    Yo, como no tengo Mac no puedo disfrutar de esas cosas, pero me alegro de que tu lo hagas.

    Un besitooo

    acoolgirl

    Martes, septiembre 4, 2007 at 4:58 pm

  6. La gente se rallara lo suyo la verdad…Yo no tengo Mac pero la verdad es qeu si en algun momento tengo la necesidad de comprarme un portatil intentaré hacerme con uno🙂.
    Ya estoy matriculada en la uni y el 24 me tocaa empezar magisterio😛
    B7s!

    anita89

    Martes, septiembre 4, 2007 at 7:57 pm

  7. aisss todas esas cosas me caen muy lejos y todo gracias a mi “magnifica” nomina..¬¬…esperemos tener algun dia algo asi (y que no sea muy tarde). De momento a aguantar con mi dell , que dicho sea de paso, es una carraca pero tira bien xD

    me ha hecho gracia ver que al final comentas en ginatonic. curiosamente hoy mismo la he visto en la uni a la gina xD

    Dyna

    Martes, septiembre 4, 2007 at 9:47 pm

  8. – Fran J: Asi??, pues no tenía ni idea. De todas formas como yo solo controlo el de Mac pues es del que hablo, jejeje.

    – Acoolgirl: Ya ves!!, se lo puse a mi abuela y a la pobre se le quedo una carilla cuando se dió cuenta de que el ordenador le había hecho una foto, jeje. Si es que esto es tecnología punta xDD

    – anita89: Me alegro mucho. Este año te tocara contarnos tus primeros jueves universitarios, jeje.

    – Dyna: Bueno, es cuestión de ahorrar y ya verás como algún día te lo compras.

    Ahh si, es verdad, al final me he decidido a comentar en su blog. Me daba un poco de palo, porque la leo siempre, pero es que tiene tantos comentarios que por uno mas creo que ni lo notará, jaja

    cadizfornia

    Martes, septiembre 4, 2007 at 10:00 pm

  9. Jajaja ya ves si te quedas con la peña con la tontería esa.

    Y en cuanto a twitter que quieres que te diga… Llevo ya unos 1000 updates desde que lo tengo, y yo para ubuntu he probado twitbin que iba muy bien hasta hace unos días, y ahora utilizo el IM a través de gmail desde la propia página de gmail, jeje.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 6:31 am

  10. Es genial!! Yo me lo pondria solo por ver la cara de mi hermana cuando pitara!! Si, porque ella niega haber cogido mi ordenador, pese a que lo enciendes y sale su msn! jaja!
    1 besillo!

    Rake

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 11:55 am

  11. Yo lo veo bien como arma para pillar in fragantti a cualquiera que te intente cotillear el ordenador sin tu consentimiento. Vale, sí, pa evitar eso ya están las contraseñas, pero este tiene más gracia… jajaja.

    Doctor JB

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 4:44 pm

  12. jeje ya ves yo tb tengo un macbook y es realmente bonito comodo y facil de usar, como ya dicen think different

    jordi

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 5:57 pm

  13. Un dia de estos yo també podré tener un mac …😥.

    Besos twitter adicto😛

    lorena

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 6:44 pm

  14. – El Hidalgo Informático: Yap, eso si. Parece ser que Twitter está integrado en bastantes sitios. Se nota que Twittear está de moda..

    – Rake: Pues este programilla te vendría super bien. Así tendrías pruebas para demostrar que toca el ordenador sin tu permiso, jeje.

    – Doctor JB: Sip, la verdad es que viene bien para un montón de cosas pero sobre todo para pillar a cotillas, jeje.

    – Jordi: Pues si, tu lo has dicho Think Different. Desde que me pasé a Mac todo es más bonito, ya veremos si sigue así, jeje. Por cierto, muchas gracias por tu visita.

    – Lorena: Ya verás como si, paciencia… jeje

    cadizfornia

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 8:18 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: